En el Sistema Teleférico Warairarepano|Ballet Teresa Carreño homenajeará a los niños en su día

Gracias a la alianza entre las instituciones del Gobierno Bolivariano: la Vicepresidencia de la República, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Fundación Teatro Teresa Carreño, los espacios del Sistema Teleférico Warairarepano, se visten de gala para recibir el espectáculo del Ballet Teresa Carreño.

El estacionamiento, ubicado en la estación Maripérez, se convertirá en el escenario para presentar la majestuosidad cultural de esta agrupación que regalará una de sus mejores muestras artísticas a propósito del Día del Niño.

La cita es este domingo 19 de julio, a las 6:00 de la tarde. La función contempla géneros neoclásicos y contemporáneos de la danza, en un espectáculo que durará aproximadamente una hora.

Los asistentes podrán pasearse por las piezas Waraira Repano, de Mariela Delgado; Passion, de Héctor Sanzana; Dile a la luna que venga, de Roberth Arámburo; Une Femme, de Walter Castillo; y La luna y los hijos que tenía, de Vicente Nebrada.

¡Otras actividades especiales!

Una variada agenda de actividades culturales brindará el sistema teleférico para celebrar el Día del Niño. El sábado 18, niños y adultos bailarán al ritmo de Danzas Martín Martín, a partir de la 1:00 de la tarde, y el domingo 19 se presentará Danzas Somos el Futuro.

También, se estarán realizando los performance del colectivo circense Arte a la Gorra y el aclamado Taller Show La Burriquita de Venezuela.

A estas atracciones se suma la exhibición de un nuevo espacio gastronómico, diseñado para deleitar el paladar de toda la familia. Se encuentra ubicado frente a la plaza Las Nubes de la estación Warairarepano y su servicio comienza desde las 12 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde.

Asimismo, el STW ofrecerá la acostumbrada feria artesanal, que contempla la venta de juguetes tradicionales hechos en madera. La invitación es a disfrutar de la amplia agenda recreativa y cultural que se hará presente en cada uno de los espacios del ícono turístico de la capital venezolana.

TyF/ Prensa MinTur