Inicio » Nacionales, Economía

Liquidación de la entidad bancaria fue publicada en Gaceta Oficial

Banco Industrial traspasó activos y pasivos a Banco del Tesoro

13 febrero 2016 | 2 Comentarios

La entidad bancaria notificó a sus asuarias y usuarios que para mayor información pueden contactar al Banco del Tesoro en su cuenta @bcodeltesoro, llamar al 0800-2262200 o ingresar al portal web http://www.bt.gob.ve

El Banco Industrial de Venezuela informó a su clientela que la cartera de activos y pasivos de ésta entidad fue trasladada al Banco del Tesoro, dicha información fue suminstrada en la cuenta oficial en Twitter ‏@Industrial_BIV.

La entidad bancaria notificó a sus asuarias y usuarios que para mayor información pueden contactar al Banco del Tesoro en su cuenta @bcodeltesoro, llamar al 0800-2262200 o ingresar al portal web http://www.bt.gob.ve.

Asimismo el Banco del Tesoro contiene información sobre el proceso de trasnferencia de activos del Banco de Industrial en su plataforma digital .

Este viernes fue oficializada la disolución y el cese de las operaciones del Banco Industrial en Gaceta Oficial número 40.846.

T/CO
F/Archivo
2 Comentarios
reina vargas dijo:

Lamento la disolucion del banco industrial soy ahorrista del mismo desde hace años y uno le toma cariño a estas instituciones espero que el banco del tesoro demuestre la misma consecuencia del industrial me despido muy agradecida.

silvia dijo:

En la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui no hay agencia del banco del tesoro, como se hace en este caso?

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000