Liquidación de la entidad bancaria fue publicada en Gaceta Oficial|Banco Industrial traspasó activos y pasivos a Banco del Tesoro

El Banco Industrial de Venezuela informó a su clientela que la cartera de activos y pasivos de ésta entidad fue trasladada al Banco del Tesoro, dicha información fue suminstrada en la cuenta oficial en Twitter ‏@Industrial_BIV.

La entidad bancaria notificó a sus asuarias y usuarios que para mayor información pueden contactar al Banco del Tesoro en su cuenta @bcodeltesoro, llamar al 0800-2262200 o ingresar al portal web http://www.bt.gob.ve.

Asimismo el Banco del Tesoro contiene información sobre el proceso de trasnferencia de activos del Banco de Industrial en su plataforma digital .

Este viernes fue oficializada la disolución y el cese de las operaciones del Banco Industrial en Gaceta Oficial número 40.846.

T/CO
F/Archivo

En la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui no hay agencia del banco del tesoro, como se hace en este caso?

  • Lamento la disolucion del banco industrial soy ahorrista del mismo desde hace años y uno le toma cariño a estas instituciones espero que el banco del tesoro demuestre la misma consecuencia del industrial me despido muy agradecida.