Inicio » Avances, Nacionales, Economía

Nuevo sistema de seguridad

Banco de Venezuela lanza nueva tarjeta Cl@vecoordenada

2 agosto 2012

La nueva tarjeta permite a los clientes del Banco realizar, de forma segura y con la mayor comodidad, operaciones mediante Cl@venet

La banca por Internet del Banco de Venezuela implementa un nuevo sistema de seguridad para personas naturales destinado a respaldar las transacciones electrónicas que sus clientes realizan a través de Cl@venet.

La nueva tarjeta Cl@vecoordenadas permite a los clientes del Banco de Venezuela realizar, de forma segura y con la mayor comodidad, operaciones mediante Cl@venet, en particular el registro de datos para efectuar transacciones de alto riesgo como Efectivoclave, Credicash, pagos de servicios y tarjetas de crédito, transferencias, actualización de correos electrónicos, entre otros.

Los clientes tendrán mayor tranquilidad y comodidad al momento de hacer sus transacciones por Cl@venet personal, a través de este servicio disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Obtener la tarjeta Cl@vecoordenadas es muy sencillo, el cliente ya afiliado solo debe ingresar a Cl@venet personal y ubicar dentro del menú la opción tarjeta de coordenadas y seguir detalladamente los pasos.

Esta herramienta también ayuda a evitar el fraude electrónico, por su sistema de coordenadas aleatorias alfanuméricas de tres dígitos; que además permite hacer transacciones desde cualquier lugar y equipo.

Para conocer más detalles sobre la nueva tarjeta Cl@vecoordenadas puede ingresar a la página web de la Institución www.bancodevenezuela.com, y obtener toda la información sobre la solicitud de la tarjeta, mecanismo para su activación, características y tips de seguridad, para el uso de este instrumento financiero.

El Banco de Venezuela, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, continúa brindando la mejor calidad de servicios y seguridad, y de esta forma sigue ampliando el acceso a los productos y programas bancarios, mediante una banca incluyente, eficiente, dinámica y con capacidad de respuesta, pensando siempre en todos sus clientes.

Fuente/Prensa Banco de Venezuela
2 Comentarios
Oldi Ovalles dijo:

Buenas tardes, quisiera que el Banco de Venezuela en su página weeb detallara bien el uso correcto de la tarjeta de COORDENADAS, con ejemplos. Yo uso la del banco Provincial y es sencilla, pero la de este banco no la he podido realizar

Gregorio Ordaz.. dijo:

El Banco de Venezuela con la tarjeta clavecoordenada y clavenet no es una entidad segura. A mi me estafaron con un correo electrónico falso y el mismo día se afiliaron a clavenet y supuestamente entregaron la tarjeta clavecoordenada y transfirieron mi dinero a la cuenta 01160127860206602740 de Zarith Hernandez y reclame al banco y la respuesta es que mi caso no procede. No es confiable este banco del estado venezolano y le pido a superintendencia de bancos que le meta un ojo a este banco.