Atención de calidad de 8:00 am a 3:00 de la tarde| Banco de Venezuela renueva punto de atención en Delta Amacuro

Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y de calidad en el estado Delta Amacuro, el Banco de Venezuela mudó exitosamente la agencia que se localizaba en Calle Petión, municipio Tucupita, a la avenida Monseñor Argimiro García de Espinoza, sector Delfín Mendoza.

En este nuevo espacio, destaca la ampliación del número de taquillas de 4 a 12 y de cajeros integrales de 4 a 10. La Institución fortalece además los canales de autogestión, con la instalación de 3 nuevos CajeroClave, para sumar un total de 6 dispositivos de este tipo.

Esta sucursal, cuyo horario de atención es de 8:30 a. m. a 3:30 p. m, permite que los usuarios realicen operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito, entre otros trámites.

A su vez, la sede dispone de un personal conformado por un gerente de negocios, uno de servicios, tres asesores de negocios, un ejecutivo pymes, dos tesoreros y dos asistentes de atención al cliente.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro, continúa con el legado inclusivo del Líder Supremo Hugo Chávez, al contribuir con el fortalecimiento del Sistema Bancario Público Nacional al servicio del pueblo.

Texto/YVKE
Foto/Archivo