Inicio » Nacionales, Impacto, Poder Popular

Informó la Sudeban

Bancos trabajarán lunes, martes y miércoles de Semana Santa

17 marzo 2016 | Haga un comentario

La Superintendencia de Bancos señaló que las entidades deben garantizar el “cabal funcionamiento de toda su red de oficinas y agencias del país durante los días 21, 22 y 23 de marzo de 2016″

Las instituciones bancarias laborarán en horario normal los días 21, 22 y 23 de marzo, por ser su actividad un servicio público, informó la Superintendencia de Bancos (Sudeban) en una circular enviada a los bancos.

El presidente Nicolás Maduro decretó como días no laborables para el sector público y privado lunes, martes y miércoles de Semana Santa con el fin de ahorrar energía y agua, sin embargo el mismo documento incluye excepciones como la actividad bancaria.

La Sudeban señaló que los bancos deben garantizar el “cabal funcionamiento de toda su red de oficinas y agencias del país durante los días 21, 22 y 23 de marzo de 2016″.

La comunicación agrega que “deberán gestionar todo lo conducente, en aras de permitir como mínimo, el uso de los cajeros automáticos, banca por Internet (…) para los días 24 y 25 de marzo de 2016″ que son feriados nacionales.

F/ÚN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000