Serán distribuidos entre Mercal y Pdval|Barco con 41 contenedores de alimentos llegó a Nueva Esparta

El barco José Leonardo Chirinos, cargado con 41 contenedores de diferentes rubros alimenticios para abastecer la red pública del estado y los programas sociales, ya se encuentra en el estado Nueva Esparta.

Una nota de prensa refiere que el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, supervisó el arribo de la embarcación al Puerto Internacional del Guamache, municipio Tubores.

Precisó que en total se recibieron seis contenedores de aceite, cinco de carne, dos de harina de trigo, tres de leche en polvo, dos de margarina, cinco de pasta, cuatro de pernil, ocho de leche líquida y seis de pollo.

La coordinadora general de la Misión Alimentación en el estado Nueva Esparta, Joana Rodríguez, destacó que los artículos serán distribuidos entre la Red Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval).

«Igualmente irán a los programas sociales como el Programa de Alimentación Escolar, Casas de Alimentación, Centros de Diagnóstico Integral y hospitales, entre otros», añadió.

La información detalla que esta carga se suma a los 38 contenedores que llegan al Puerto del Guamache asignados directamente a la red pública, aparte de los que ingresan con regularidad por carga rodada a través de los ferris.

Fuente / AVN
Foto / Archivo

Buenos días a todos y todas pueblo de Venezuela la presente tiene como finalidad de hacerles la notificación de que no hay escases en nuestra Venezuela solo un grupo de personas de querer desestabilizar el país ya que no están de acuerdo con nuestro proceso que nos dejo nuestro comandante supremo los invito a que no se dejen caer …….apoyemos nuestro proceso y sigamos el legado . viva Venezuela viva barinas cuna de la revolución