Inicio » Avances, Nacionales, Vivienda

Participarán de forma activa las comunas

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitará 1.300 viviendas en Puerto Cabello

18 febrero 2016 | Haga un comentario

Se trata de la segunda fase de esta misión socialista que se encarga de la transformación integral de las comunidades populares, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciará la rehabilitación de 1.300 viviendas en distintas comunidades del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, situado en la región centro norte del país.

La comisionada de Grandes Misiones Sociales en la localidad, Yubelkis Basade, informó que se trata de la segunda fase de esta misión socialista que se encarga de la transformación integral de las comunidades populares, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Añadió que en estos trabajos, que se realizarán en el Corredor Puerto Cabello, participarán de forma activa comunas, consejos comunales, unidades de Batalla Bolívar Chávez y círculos de Lucha de las ocho parroquias porteñas.

Basade recomendó la realización de asambleas de ciudadanos en los consejos comunales para definir los casos prioritarios.

En el estado Carabobo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha activado 10 corredores, rehabilitando más de 4.000 viviendas en toda la entidad.

La misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 9 de agosto de 2009 para transformar espacios y hábitat para el desarrollo y bienestar integral de los habitantes de los sectores populares.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000