A través de Twitter|Belén Marrero pidió disculpas a Winston Vallenilla y Roque Valero: “Lo siento”

La actriz y terapeuta Belén Marrero pidió disculpas este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter, a los artistas Winston Valenilla y Roque Valero, luego de tildarlos de “vendidos” por apoyar las políticas de la Revolución Bolivariana.

“Pido disculpas a @WistonVV y @roquevalero por haberlos mencionado en mis declaraciones al radar de los barrios @ChuoTorrealba. Lo siento”, escribió Marrero en la red del pajarito azul.

La actriz, mientras era entrevistada por Chuo Torrealba, expresó en días pasados que ella no quería más “psicoterror”, “anarquía” y tampoco más “Winston”.

“Yo no quiero más Winston, yo no quiero más Roque Valero, yo no quiero más vendidos en este país, yo no quiero gente que no honre la patria, ni el tricolor, yo quiero gente que ame la patria y que piense un poquito más allá”, expresó en ese momento.

T y F/Noticias 24
F/@BelenMarrero

BELEN ERES UNA NAZI, COMO TODOS EN LA OPOSICION TUS DECLARACIONES ME RECUERDAN, A LA IGLEISA AQUELLA QUE PERSEGUIA Y MATABA; A INOCENTES EN NOMBRE DEL SEÑOR, BELEN TU NO ERES CRISTIANA NI CREES EN JESUS DE NAZARET PORQUE, UNA PERSONA QUE PIENSE COMO USTEDES SEÑORES DE LA OPOSICION SIMPLEMENTE HAY QUE LLAMARLOS ASESINOS. NO PIDAS PERDON PORQUE NO TE CREEMOS NAZI DE MIERDA QUE DIOS TE PERDONE POR TANTA PAJA QUE HAS DICHO DE LOS ARTISTA QUE SI QUIEREN A SU PATRIA Y AL SOCIALISMO………….. POR SIEMPRE CHAVEZ VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES……..

  • Es triste el punto de quiebre,de inflexion de esta sociedad,se abre a nuevos valores pero resaltando el odio y toda bajeza.Que hubiese sido si esa descarga de odio viniese de alguien del gobierno? esos medios que callan ante semejante estafa lo hubieren maximizado a la N potencia,es entendible,se van por lo bajito por lo rastrero pero es un facismo y repulsion que está allí,esperando la oportunidad para para la razia.

  • Este medio de comunicación filtra los comentarios.
    Debe ser el único, seguro. Porque yo sé que todos los medios chavistas dejan que el 100% de la gente se exprese.
    No. Este medio de comunciación NO filtra los comentarios. Lo que sucede es que el 100% de los lectores son chavistas, por eso todos los comentarios dan asco.

  • Las disculpas no te valen de nada LO DICHO DICHO ESTA parecias una loca enferma llena de ODIO cuando hablabas y tu cara se llenaba de ARRUGAS malintencionadas solo por enfocarte en el caso de tu amiga y hecharle MIERDA AL GOBIERNO algo que le pudo pasar a cualquiera que si es muy doloroso y no es para dejar de pensar en los demás. TU Y TUS AMIGOS DE TELEVISION SON UNOS SIMPLES EMPLEADOS DE UNA EMPRESA QUE SE ENRIQUECEN, deja la locura, deja la amargura y vive la vida PERO NO JODAS METICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Eres una MISERABLE ex-empleada de canal de televisión eso es lo que eres y te la das de ARTISTA y ahora de TERAPEUTAAAAAAAAA y te tomas el derecho de OFENDER a personas que piensan hacer y trabajar por NUESTRO PAIS como lo es WINSTON VALLENILLAS Y ROQUE VALERO que tienen el valor de decir lo que piensan y sienten por lo que hace NUESTRO GOBIERNO CHAVISTA asi te hierva la sangre opositora PERDEDORA que será por MUCHOS AÑOS, las disculpas no te valen de nada

  • es cierto que se equivocó, pero también tiene derecho a corregir, como cualquiera de nosotros que vamos por la vida llevando trancazos y no podemos mas que ser pacientes. La actriz Belen Marrero lo que no debe es seguir aupando a la gente que esta en la misma condición iracunda no solo verbal si no directamente en lo físico; porque si pregonas el amor y la paz entre hermanos de una misma nación, porque eres portadora de un «don», que te clasifica de «diferente», entonces por esa «diferencia» no debes procurar ser «común». Los de la oposición y los chavistas somos hermanos de un mimo territorio y la violencia que nos ataca no es nuestra culpa cuando es influenciada, pero si cuando la descargamos, nuestra responsabilidad debe ser asumida, y por eso se responde, cuando hay secuelas. El proceso revolucionario seguirá y eso nada lo detendrá, gracias a Dios

  • Bueno Belen allí expresaste lo que sentías yo en los zapatos de Wiston y Roque no aceptaría tus disculpas ya q cuando uno esta enojado dice lo que siente y tu como terapeuta sabes q es así el agua q derramas no la puedes recoger, lastima siempre pensé q eras otro tipo de persona pero todo lo q sube baja y tu caíste de una

  • Vivimos en un país en el cual su constitución reza que hay libertad de expresión, pero no significa que por no estar de acuerdo con la opinión de alguien yo tenga la potestad de insultar a esa persona. Yo soy de la misma opinión de la Sra. Belén Marrero al referirse a estos señores como vendidos ya que en los comienzos de este proceso revolucionario nunca aparecieron y ahora que les han ofrecido oportunidades si aparecen por todas partes. La mayoría de los que se acercan al gobierno y se retratan en publico con ellos es solo por el interés de ver que les cae o que los pongan donde hay, o sea VENDIDOS y me disculpan los que no están de acuerdo con mi opinión, pero tengo el derecho de expresarla y lamento el que ustedes sean tan inocentes al pensar que la revolución esta compuesta por revolucionarios, no es asi ya que el único revolucionario que había se murió.

  • Bueno pero tampoco es que van a destrozar a Belén, todo cometemos errores en la vida, y si ella dijo un comentario llevando por la ira, hay muchas personas que la siguen juzgando con un mayor odio y resentimiento. Pidió disculpa QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

  • Belen Marrero, ¿donde fue a parar tu espiritualidad de nueva era, si no eres tolerante con la diversidad de pensamiento?

  • Es triste ver a una persona decir que es espiritual y no tiene tolerancia por las diferencias políticas….
    Todos los días fallecen personas inocentes por una u otra causa y no importa, ningún artista sale a pedir seguridad, ¿tiene que ser uno figura publica para que la vida valga algo?…..
    Que triste es haber admirado a una persona como tú.

  • JAJAJ HOY BELEN MARRANA ESTUVO CON LA VIRGEN Y LE DIJO K LO HABIA HECHO MUY BIEN QUE LO VUELVA A REPETIR Y CON UN » lo siento» EL AMADO MAESTRO SAN GERMAIN LA LIMPIARA DE SUS CULPAS…MARRANA, MARRANA Y TODAVIA NO TE HAS DISCULPADO CON TUS COMPAÑEROS

  • El reconocer cosas, pedir disculpas publicas ,No Todos lo pueden Hacer. A los que lo hacen, considero por eso de PERDONA NUESTRA DEUDAS ASÍ COMO PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES, que se les debe reconocer y perdonar de corazón, aun sin tener la certeza que el reconocimiento y la disculpas sean ciertas. Lo que si se debe aclara, pues aveces no se valora asta donde se hace daño, somos muchos mas que Wisto,Roque los que pensamos como ellos y que aceptamos y perdonamos. Adelante Belen.

  • Amiga marrero y eso es lo que llaman udes, sin ninguna distincion de partido, de color de raza pecaste con tus mismos compañeros que queda para otros

  • una cosa que creo necesaria destacar a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que en Venezuela hay una polarización política y social muy marcada de lado y lado no la podemos negar hacerlo seria negarnos como personas de que hay vendidos en ambos lados del escenario político los hay algunos intentando mantener una intranquilidad en la población y la otra tratando de vendernos lo contrario unos nos recuerdan lo malo y los otros nos ocultan las verdades de un país que se nos cae a pedazos un ejemplo que deberíamos de dar es tratarnos con respeto y moderación como coterráneos de este país una opinión personal donde todos sufrimos las penurias de los que todos los días salimos a ganarnos el sustento diario

  • A todos se le cae la CARETA,y a esta supuesta terapeuta se le cayo y en que momento,Si estas son las terapias con las que ella piensa ayudar a sus pacientes,esta bien fuera de lugar,nunca me gusto como animadora,ni como actriz,mucho menos como terapeuta,La respetaba como persona pero con lo que despotrico ya ni respeto le tengo.Cuando tu no respetas ni a tus compañeros de medio,no puedes esperar respeto de ninguna persona.Creo que ella es la que necesita un terapeuta de verdad.

  • Por favor .. y que terapeuta… entonces no tu entiendes la razón del ser.. el comportamiento humano, las debilidades del hombre, no entiendes TERAPEUTA .!! NO ES wiston, ni roque valera, ni nicolas y menos el comandante eterno, es parte de la educación, la falta de formación, la falta de instrucción, Le toco a Monica, los siento tanto,, pero has podido ser tu… como han sido tantos, ni es culpa de la bandera ni del tricolor, es culpa de todos los gobiernos que con el transcurrir no le han dado bolas a la seguridad, , en tu epoca no se notaba habia menos habitantes y los padres se ocupaban mas de los hijo, hoy la mujer y el hombre a la par salen de su casa a trabajar y en muchos hogares dejan a los hijos solos a la caseria de internet, de las peliculas de sicariatos (colombianisimas), los juegos diabólicos de agresiones, la televisión por cable, y los grandes joyas de los celulares, todo el modernismo trae como consecuencia la inseguridad todos tenemos que aportar, incluyéndote tu,

  • Del albor caído todo el mundo le da palo, creo que ella perdió un hijo, por la delincuencia,lo que dijo lo hizo de corazón y creo que nadie lo duda, si no ha perdonado el daño se lo hace ella misma, debe perdonar. lo cierto es que el juicio no nos toca a ninguno de nosotros . Dios los Bendiga a ella y a todos ustedes.

  • Después del ojp afuera no vale Santa Lucia, Belén, se te cayo la máscara, solo eres otra intolerante más que necesitbas algo de publicidad, por que tu nombre hace tiempo que paso de moda, no te creo nada eres solo una resentida más del montón de opositores que no soportan que los pobres tengamos la oportunidad de regir nuestros destinos, hipócrita, no pidas disculpas para que si esos actores solo son una pequeña representación del pueblo que tu y todos los facistas de esos medios corrompidos detestan.

  • Eso es como el chiste aquel…
    mamá, se me cayo la sopa de mi tio y solo pude recoger el caldo….

  • Que repuesta tan contundente ha tenido la vieja Belen, terapeuta de que, de aberrraciones fascistas, TODA VIDA HUMANA ES VALIOSA Y DUELE CUANDO SE PIERDE UNA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, lo que da asco es que esta ciuerda de carajoas de vida vacia metidos a intelectuales, pretendar aparecer como amantes de la patria a costa de la vida de alguien fallecida en una despreciable accion del hampa, esos «artistas», que no hacen nada sino caletrearse libretos que se vayan con sus ofensas pal carajo, y sigan viviendo su vida de fantasia.

  • POBRE MEDIO ARTSTICO, DONDE NO SE RESPETAN NI LAS DIFERENCIAS IDEOLOGICAS,QUE LASTIMA QUE UNA MUJER TAN ESPIRITUAL , AUNQUE INSULTABA A LOS TECNICOS DE SU PROGRAMA DE TV, CUANDO HACIAN ALGO MAL,USE UN MEDIO TAN IMPERSONAL PARA OFRECER DISCULPAS A DOS COLEGAS…

  • Qué mas hiriente haber ofendido en vida y después de su muerte a ese ser que respondía al nombre de: «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS»

  • Qué mas hiriente que el desprecio que nos han hecho todos estos años de revolución, que nos han perseguido y muchos fuimos encarcelados, que utilizaron una mentira para justificar un golpe de estado, que pararon a PDVSA y sabotearon sus instalaciones, que invadieron embajadas en clara violación al derecho internacional, que cada día descargan su arrechera de odio contra nosotros y pretenden que les tratemos como cual paño de seda.

  • NUNCA ES TARDE PARA REFLEXIONAR, SI DE VERDAD LE PESA HABER OFENDIDO HIZO LO CORRECTO, LO HUMANO, SOLO LE DIGO A ESTA RESPETADA ACTRIZ, SE DEBE PENSAR ANTES DE ACTUAR PORQUE LAS LAMENTACIONES SON LAS QUE QUEDAN Y ES LAMENTABLE VER EN PERSONAS QUE HAN SIDO ADMIRADAS POR TODOS LOS TELE VIDENTES POR LO QUE LE SUGIERO PENSAR ANTES DE ACTUAR. RECUERDE QUE LA POLÍTICA ENFERMA A LA GENTE QUE NO SABE SERLO, YA QUE SE VUELVEN FANÁTICOS MAS NO POLÍTICOS. ME GUSTO ESE GESTO DE AREPENTIMIENTO ES LO CORRECTO

  • DESPUES QUE LOS MATASTES LES PIDES PERDON,TE LA PASAS DROGADICTA Y CUANDO SE TE PASO TE DISTES CUENTA QUE TE PUEDEN DEMANDAR Y A LA CARCEL PUEDES PARAR,YO QUIERO SABER PORQUE NO FUISTES DE LA PLAZA VENEZUELA A LA ASAMBLEA CON TUS ESCUALIDAS A PROTESTAR EL DIA QUE ASESINARON A 11 ONCE VENEZOLANOS PORQUE RATONKY PIDIO QUE SACARAN SU ARRECHERA Y HASTA PISARON A NIÑOS Y MUJERES CHAVISTAS VARIAS VECES CON UNA CAMIONETA,PORQUE NO PIASTES IGUAL….?????

  • Para ser «terapeuta», la señora es muy Buena actriz y, además sabe hacer catarsis!; no sé, digo yo…

  • que va mija tus comentarios fueron claros y directos y no te arrepientas que los revolucionarios no creemos en arrepentimientos de escualidos ni en lloradera de artistas, ambos son falsos

  • Lean bién la declaración de la actriz, ella no se ha disculpado por lo que opinó sobre los actores ,ella dice que lamenta haberlos nombrado.

  • los chavistas amamos la Patria a Dios y a Chavez. cual es el problema??? me han dicho a mi una mujer tan inteligente y chavista yo le respondo exactamente porque soy inteligente soy chavista y no una imbécil que no piensa en la patria ni en su familia como lo hacen los seguidores del inepto que dijo una vez «las peras del horno», el grandisimo letrado de rosales. que la gente vea la realidad mexicana que en el centro de la ciudad dejan un camion con 35 cadaveres descuartizados y eso es a cada rato o que vayan al paraiso de tio san, donde un niño de 10 años saca una ametralladora de su bolso escolar y asesina a 20 compañeros, pero no allá en esos países no hay violencia es verdad hay completos genocidios y la estúpida ONU no hace nada como siempre, porque para ello eso son efectos colaterales. en palestina Iraq, siria Afganistán el ejercito gringo bombardea un hospital o escuela y dicen eso es un efecto colateral esos grandisimos mierdas. VIVA CHAVEZ Y LA PATRIA NOJODAAAAAAAAAAAAAA

  • no solo belen marrero puso la torta tambien oscar de leon pidiendo al gobierno que le den indulto a ivan simonovich que es un sucio asesino y norkys porstituta batista hablando paja y ella asesino a la mama y atres tipos mas en la novela, esas son las doctrinas escualidistas que quieren que ls demas sigan??’ cer a la programacion basura de venevisin televen y globovision

  • Como siempre, los de derecha insultan y despues, o nunca lo hicieros como el cobarde y plasta de radonski o vienen a pedir disculpas hipocritas y eso que esta loca se la tira de santona……………….

  • Sra. Marrero Ud. uso a Roque y Winston para llamar «vendidos» a la gran mayoria de los vnezolanos a esos q’ no piensan como ud. y no conforme con eso llamo al gobierno de practicar «psicoterror». Sra y Ud. que esta practicando?
    Deberia de pedir perdon por la ofensa no por mencionarlos. Ud. se cree bien inteligente pero con ese perdon Ud. la cago bien cagada. Ud. es la bruja oficial del odio de ese candidato que mando a «drenar la arrechera» y murieron gente inocente y niños. Ud fue bien honesta quitandose la careta de bruja del amor por la del odio. No por el perdon que pidio.

  • Hay que pensar más para hablar para no estarse arrepintiendo, y tratando de destruir moralmente a las personas, pero ya conocemos a esas personas solo insultan y después , solo dicen lo siento…, y eso que ella y que es espiritualista puro amor y paz «no parece.»

  • Se debe respetar los criterios de cada quien! Hoy todos estos artistas forman parte de un proceso y se le debe respetar. Sra Belen, Estoy segura que si hubiese ganado la oposición hoy formaras parte de sus enchufados. Entonces no envidies el papel protagonico que estan desempeñando estos admirados artistas, resteados con este proceso.

  • Belen que decepcion contigo vale. Tremenda imagen tenia de ti y has resultado ser una resentida, llena de odio, una verdadera disociada. No te sigo jamas. Como puedes odiar a alguien por su condicion politica. Ellos (los chavistas) han demostrado ser mmas humanos que nosotros por eso ya me canse de la manipulacion de los politicos

  • Muy tarde pare perdir disculpas, que te perdone el diablo,nadie te manda de hocicona y bocona,!!

  • Mucha gente que asciende a esos niveles «sociales» se contamina de odio por lo «inferior» pues lo primero es creerse superiores y que deben defender esos privilegios como sea, pierden sus valores humànos y son victimas de las campañas de ser clase aparte, o se creen lo de la raza superior como hitler, en realidad son personas atrapadas por una gran secta con las peores perverciones, que la conforman las grandes transnacionales y los grupos de gran poder economico en todo el mundo. De ahi las cosas que declaran en forma inducida

  • NOS HACEMOS LLAMAR REVOLUCIONARIOS NO QUEREMOS ACEPTAR PERO ES UNA REALIDAD. ESE SEÑOR QUE TENEMOS HOY COMO PRESIDENTE NO ES EL INDICADO EL IDÓNEO PARA DIRIGIR ESTA EMBARCACIÓN TAN HERMOSA COMO LAQ NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE. SI LUCHAMOS JUNTOS POR ENDEREZAR EL RUMBO HACIA EL NORTE DE ESTA REVOLUCIÓN ES ASÍ COMO NUNCA MÁS LOS DE SANGRADORES DE VENEZUELA VOLVERÁN PERO HAY QUE SACAR LOS Q ESTÁN DENTRO DE LA EMBARCACIÓN ESE POCO DE GENERALES, ALMIRANTES, CAPITANES Y CADETES QUE LE HACEN DAÑO A LA NAVE DE LA REVOLUCIÓN.

  • SOY SEGUIDOR DE LA REVOLUCIÓN DESDE QUE EL COMANDANTE DIO LA INTENTONA DEL GOLPE CUAN CAP. Y LE SIGUI HASTA SU FÉRETRO, PERO SEAMOS CONSCIENTES Y REALISTA EL YA NO ESTA SE FUE Y NOS DEJO UNA GRAN TAREA HACER DE ESTA REVOLUCIÓN ALGO GRANDE PERO LAMENTABLEMENTE LOS QUE EL DEJO AL FRENTE DE LA EMBARCACIÓN DESVIARON EL CURSO DE LA MISMA Y CON ELLA LA TRIPULACIÓN SI BIEN LA MUD NO ES LA ALTERNATIVA MADURO Y CABELLO JUNTO A SU COMBO TAMPOCO SON LA ALTERNATIVA Y SI TODOS LOS QUE HAN OPINADO TIENE UN POQUITO DE SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO DEBERÍAN SABER QUE LO QUE DIGO ES UNA REALIDAD, SINO SAQUEN CUENTAS, NOSOTROS HACÍAMOS COLAS PARA: LA HARINA, EL PAPEL, EL ACEITE, EL ARROZ, LA LECHE, Y A ESTAS SE SUMARON LA DEL JABÓN Y LA PRESTO-BARBA, ESTO NO SE VIO EN EL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE, ES QUE HASTA EN LOS BICENTENARIOS, LOS MERCALES Y PDVALES TODO COLAPSO, TODO FRACASÓ. ESA SEÑORA LOQ DIJO FUE UNA REALIDAD MAL EXPRESADA CON IRA, RENCOR Y RABIA PERO DIJO UNA REALIDAD QUE MUCHOS DE LOS QUE

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo el ALTISIMO sabe si es sincero su arrepentimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Es de humanos errar. Belén habló cegada por las emociones, y mezcló una opinión política con su sentir por las muertes a causa de la violencia. Dio un discurso casi perfecto en cuanto a que es cierto que todos clamamos seguridad. Pero, ¿meter a Winston y Roque en sus palabras? Simplemente mostró intolerancia. Pese a ello, tuvo la entereza para ofrecer sus disculpas. Vamos a respetarnos todos.

  • cuando en sucia el agua no se puede limpiar belén marrero vete de venezuela vuelve a tu pais que es los EEUU

  • LOS COMENTARIOS SUBLIMES Y TAN LLENOS DE AMOR DE LOS CHAVISTAS ME TIENEN IMPACTADA!! PROVOCA SALTAR LA TALANQUERA.. DEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Lamentablemente hay personas que se escudan en»RELIGIONES»,»CIENCIAS»,dicen ser «SANADORES CON TÉCNICAS ANCESTRALES Y MODERNAS»etc.,pero si ella esta ENFERMA, resentida de la vida, de vivencias traumaticas quizás, al final terminó demostrando lo que lleva en el fondo y sino ha SANADO cómo puede SANAR A LOS DEMÁS?. Dejó ver que es una persona llena de ODIO e intolerancia y que no respeta, por lo tanto no puede ESPERAR RESPETO. Denigrar de alguien simplemente porque no piensa igual que tú, demuestra la pobreza mental y espiritual que tienes y LASTIMOSAMENTE, BELÉN, como reza un dicho «EL PEZ MUERE POR LA BOCA» y dijiste lo que en realidad sientes y llevas por dentro. Así que REVISATE, busca TERAPIA URGENTEMENTE, tu si que la necesitas, de seguir así vas por muy mal camino. Somos VENEZOLANOS y aquí cabemos todos. Winston y Roque son tus COLEGAS y si ellos te molestan por estar con ESTE PROCESO,q irá a ser de tu salud mental? xq MÁS DE LA MITAD DE LOS VENEZOLANOS SOMOS CHAVISTAS.

  • es bueno que pida disculpas pero es tarde ya que lanzo su veneno sin pensar en las consecuencias pero que mas todos los majunches son iguales

  • parece mentira ver tanta falta de respeto hacia una señora mayor por haber opinado en un momento de dolor y de descontrol por haber perdido la vida de dos seres humanos q eran sus amigos y compañera por ver que habia una niña inocente de tan solo 5 años, a quien no le doldria una situacion asi a alguien q no le duela la vida que piense que el mundo esta echo solo para los perfectos al ver que por culpa de unos desadactados una niña pierde a sus padres es el dolor que penetra en el alma de quienes padecen hoy se habla de una artista pero cuantas personas comunes como yo o como cualquier otra les puede pasar por un acto tan brutal como este y si ella opino dijo lo q sintio nombro a roque a wiston como pudo haber nombrado a cualquier otra persona .pienso yo que ellos por ser figuras publicas y estar con el proceso se toma mas en cuenta esto que el dolor por la vida.

  • Estimada Belén no soy una de tus fans, pero te conozco por tv desde larga data y a pesar de que se que eres de oposición pensé que eras más centrada ya que te dedicas y te atreves a dar consejos espirituales, pero con esto que opinaste sobre Winstón y Roque deja mucho que pensar, fue una gran decepción para mi, porque a pesar de todo te aprecio mucho, por eso te envió estas palabras que no son mías pero que espero te ayuden a reflexionar. «NO USES PALABRAS OFENSIVAS CUANDO ESTÉS DE MAL HUMOR, PORQUE VAS TENER MUCHAS OPORTUNIDADES DE CAMBIAR TU MAL HUMOR, PERO NUNCA VAS A TENER UNA OPORTUNIDAD DE REEMPLAZAR LAS PALABRAS OFENSIVAS QUE TU DIJISTE».

  • Y ES TERAPEUTA PIENSELO DOS VECES O HASTA MAS VECES PARA TENER CONSULTA CON ELLA POR QUE DE VERDAD ESA PROFESION ES PARA AYUDAR SOLUCIONAR NO CREAR ODIO Y MANIFESTAR TANTA IRONIA Y EL ROSTRO DE IRA QUE ELLA MUESTRA POR QUE EN SU MENTE LO QUE TIENEN ES EGOISMO QUE SIENDO EL DOLOR DE TANTAS PERSONAS ES UNIRSE Y EN PUBLICO POR LAS REDES EN TELEVISION HACER UN LLAMADO DE UNION A LOS REPRESENTANTES Y PADRES O ABUELOS QUE ESTAN ENCARGADOS A LA EDUCACION Y RESPONSABILIDAD DE VALORES EN LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES Y NO ALCAGUETIARLOS CON SUS FECHORIAS HAGAMOS ESTE ESFUERZO DE UNION Y SOLIDARIDAD HACIENDO LLAMADOS DE RESPONSABILIDAD EN CADA HOGAR O HACER FUERZA DE QUE EL GOBIERNO DICTE UN LEY DONDE SE HAGAN RESPONSABLE EL REPRESENTANTE DE CADA DELINCUENTE QUE AGARREN SEA DE LA EDAD QUE SEA QUE SI LA SEGUNDA VEZ QUE SEAN DETENIDOS Y LA PERSONA QUE LO RECLAME LE HAGAN FIRMAR QUE CUALQUIERA FECHORIA SEA DETENIDO TAMBIEN PARA QUE VEAN QUE NADIE VA A RECLAMAR DELINCUENTES MAS BIEN LOS ENTREGA

  • No es lo que entre a la boca del hombre lo que lo envenena; lo que realmente envenena es lo que sale de su boca!!

  • Yo me preguntaba en estos dias y esta señora no es la Diosa de la espiritualidad y de la buena vibra, y me di cuenta que es una farsante mas que ese veneno que le han inyectado a esa minoria cala pero hasta al mas pintao y mas preparo.. Ahora no venga con sus disculpas porque su sentimiento es de odio y rencor.. Pero como nosotros estamos llenos de amor tenemos la capacidad de perdonar!

  • PUDIERA SER QUE SE ACORDO DE PRACTICAR EL PERDON DE ACUERDO CON LO QUE ELLA PRACTICA,PERO YA ES DEMASIADO TARDE, PORQUE ELLA NO SOLO INSULTO A WINSTON Y ROQUE, SINO TAMBIEN AL PUEBLO VENEZOLANO CHAVISTA,ESE PERDON DE ELLA ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE CUERO.

  • ok pidió disculpas…ahora que vaya a aplicarle las terapias a los asesinos de la actriz o al anexo femenino de alguna cárcel.

  • No hay nada mas despreciable y abominable, que los comentarios sectarios y totalmente fuera de lugar, de gente que continué apoyando a un régimen totalitario que se dice Democrático, por los errores de una persona como Belen Marrero (quien fue la artífice de dichas declaraciones), que de alguna manera fueron en justa medida, en contra de Winston Vallenilla y Roque Valero. … Independientemente de que se halla retractado, no puede haber mayor cobardía, que escudarse en la realidad de los hechos y condonar una responsabilidad gubernamental como lo es la Seguridad Social. … El Gobierno Nacional, es el mayor responsable de todo lo que esta ocurriendo. … Si la gente se amarga, es porque razones hay de sobra. Y si no, que alguien me diga quien. … Pero al menos uno. Me diga. Quien se siente totalmente satisfecho, seguro, y feliz con el País que tenemos ahora. Donde no solo la delincuencia reina por doquier. La inseguridad fiscal. El derecho a la propiedad privada se ve vulnerado.

  • Parece que aquí todos los que han hecho comentarios: » se la saben todas» y si la Sra se disculpa es porque se disculpa… y sino lo hace es porque no lo hizo… Los Chavistas insultan 6y eso es amor del puro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….

  • Les recuerdo que las raíces nuestras son indígenas y criticamos el imperio pero nos gusta vestir y calzar con marcas extranjeras , por ahora quedo en espera de sus insultos porque no saben decir más…y debo agregar: yo!!! que ella no me disculpo porque dijo la verdad! esta bien se descontrolo o todos nos pasa o no? camaradas!!! que por cierto la palabra se origino en la revolución francesa y tiene sinónimos compañero, compadre, compinche, amigo…esas si son nuestras expresiones…realizan opiniones y utilizan un vocablo que no saben su significado, estoy 100% de acuerdo con el comentario del Sr. José Francisco Tovar Aguilar , recuperemos nuestra esencia dejemos de ser focas y ecos de una ideología que ha sembrado odio y separación entre nosotros, respetemos para ser respetados…

  • Llamar «vendidos» a quien no piense igual que tú es un síntoma de intolerancia. Eres tú, Belén Marrero, quien necesita terapia de sanación para ese odio recalcitrante que los opositores destilan. Acostúmbrate , la izquierda existe y somos mayoría .

  • Por Dios queremos paz ¡hasta cuando tanto odio! pregúntense vale la pena? coño somos VENEZOLANOS hermanos de una misma patria, es increíble todas la opiniones insanas e insultos que ha provocado este asunto y demuestra la gran riqueza que tienen en sus mecerías, queremos cambios y jamás lo abra si nosotros no cambiamos, siempre hemos pensado diferente y cual ha sido el problema?Ninguno, antes eran adecos y copeyanos siempre magallaneros y caraquistas y hemos dejados de ser venezolanos? no, nos hemos dejado llenar de odio, por dios para que? todos estamos viviendo los mismo la inseguridad, el alto de la vida, la escasez en todo sentido, el irrespeto a las leyes y entre los mismos ciudadanos.Hablan de un sistema de gobierno y saben que es? «El sistema de gobierno más perfecto, es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política», y lo dijo el verdadero padre la patria SIMON BOLIVAR analícense, pensar no duele

  • Es de humano errar y de sabio rectificar, es verdad, aquí viene el pero a quien le declaro ella y cual ea la intensión del comunicador; pues nada mas y nada menos que el Resentido el Chuo Torrealba de Radar de los Barrios, un programa de sale de la Tv por su instigación y por su odio los que defienden o defendemos a la revolución. También es criticable por su doble moral, actriz admirada por todos sin distinción de colores chavistas y opositores, es una reacción natural ante la decepción de los chavistas. Como actriz ella no puede olvidar los roles actorales en la tv de su parte en las telenovelas con sus anti valores que ella sembraba. Por otro lado ella se presenta en los medios como consejera espiritual con mensajes de amor y paz, entonces donde queda eso. Lamento mucho su aptitud y aunque se disculpe la gente ya no la va entender por que dijo lo que ella piensa, RECUERDEN Y TÉNGALO PRESENTE SIEMPRE Y LO DICE LA BIBLIA: de la abundancia del corazón habla la boca,

  • Creo que erra es de humanoscompañeros y por ahí es donde tenemos que empezar si Winston y Roque que son los afectadosle aceptan las disculpas!!! Tenemos que empezar a cambiar nuestra forma de ser ahí es donde estamos olvidando los valores, debemos ser tolerante y darle la oportunidad a las persona ella se esta disculpando aceptemole, el tiempo nos dara la respuesta.

  • Definitivamente esa Senora la cago!! Ella me imagino entendio que sus declaraciones de odio y senalamiento la ayudarian a tener mas clientes en sus Sicoterapias y Energoterapias…pero se pelo…el CHAVISMO es AMOR y el GRAN TERAPEUTA de este pueblo fue HUGO CHAVEZ y dejo sus hijos e hijas regados por el mundo para seguir su ejemplo…Nicolas como su hijo ha llamado al Amor, a la Paz a la Justicia!!! Te jodistes ahora todos sabemos que tu ropaje de Terapeuta Energetica solo esconde el fascista que llevas por dentro….que Dios te perdone!!!

  • Se disculpan pporque saben que comercialmente (o econòmicamente) les afecta, no porque en realidad lo sientan.

  • INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN LO DIGA LA VERDAD FUE DICHA YA QUE ESOS DOS PERSONAJES SON UNOS ARRIBITAS NO SON REVOLUCIONARIOS DE CORAZON, SOLO BUSCAN OPORTUNIDADES CON ESTE GOBIERNO ROJO U OTRO GOBIERNO DE CUALQUIER COLOR, QUITEMOS LAS VENDAS DE NUESTROS OJOS Y VEREMOS LA REALIDAD DE LOS POLITICOS EN GENERAL

  • Saludos camaradas y compatriotas revolucionarios que utilizamos este medio para opinar, a belén marrero se le salio el fascismo, es una es cualidad mas o una vende patria que vino a ser su papel de ofender, culpar, denigrar, a quienes están a favor de esta revolución, se gano sus dolares, pero perdió su credibilidad, recuerden estas palabras del comandante «ÁGUILAS NO CASAN MOSCA», pero en donde andan las moscas jajaja jajaja o esta cuando los perros ladran, es por que vamos por buen camino, bueno ella vino por que la mandaron, pero se rallo, terapeuta del odio, de la miseria, ahora pretender disculparse cuando un pedazo de papel se arruga, es difícil volverlo a su estado original, eres una persona que no debió venderse de esa manera, mira quitarle la vida a un ser humano es imperdonable, pero usarlo como medio publicitario y ofender a otros, por favor, la mis gobernador de miranda hizo que murieran seres inocentes que debería de estar preso, eres otra fascista mas.

  • Qué cosas, esta es una actriz de pacotilla. Arrugada, amargada y fea. No te acuerdas cuando andabas por el Hatillo? ahora a pedir disculpas fuera perra sucia.

  • Para empezar, dices por haberlos mencionado, no por lo que les dijiste o lo que dijiste de ellos, es triste que no lo haces de corazón, aparte que fue en plena declaración con micrófono en mano y piensas que por un miserable escrito en twiter ya esta todo arreglado y quedaste disculpada, por dios mijita, ten un poco de verguenza y se sincera , que tu no sientes nada, ahora es peor y terminaste de ponerla, da la cara, y manifiesta tu disculpa en público, tu no eres artista pues.

  • Dios conoce el corazón y mente de todos,si se arrepintió de verdad Dios lo conoce , todos los seres humanos nos equivocamos de una o de otra forma, yo considero que la Sra Belén tiene que tratar de prestar mas atención en lo que va a decir y hacer porque avaces se causa daño con las palabras, y nosotros también , no es bueno atesorar odio porque eso nos daña también a nosotros mismos.

  • Quién ha sembrado el odio entre nosotros los venezolanos ?. Déjeme responderle Sr. José Francisco Tovar Aguilar, yo no creo que el venezolano, hablo del humilde trabajador, este lleno de odio, no tienen razón para tenerlo, ya que el humilde sigue siendo humilde, no le han quitado nada, al rico tampoco le han quitado nada, hablo en cuanto a lo material, pero lo que si le quitaron al rico fue esa hegemonía que tenia sobre el pobre y realmente creo que como que no le gusto y es por eso que de vez en cuando salen a DESCARGAR ESA ARRECHERA, en contra de quien piensa diferente o defiende los derecho de los mas humildes, ese odio se los sembró la ambición de querer tener mas, a expensas de un pueblo humilde que hasta ahora comienza a canalizar todo su potencial.

  • Creo que lo que hizo la señora Belén Marrero fue algo bastante desagradable y sin lugar a dudas una falta de respeto. Pero de acuerdo con los comentarios que he leído en esta misma columna, me doy cuenta que ustedes comentan y caen en el mismo error, la agreden y la tildan de fascista, vendida, loca, etc. No aprendemos predicamos pero no practicamos.

  • LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL MEDIO TELEVISIVO SE DEBEN A TODA CLASE DE PÚBLICO: RICOS, POBRES, Y DE CUALQUIER COLOR POLÍTICO.

    SON UNA LÁSTIMA SUS OFENSIVAS DECLARACIONES A TRABAJADORES QUE HAN SIDO O SON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

    DEBE DISCULPARSE EN PÚBLICO ANTE WINSTON Y ROQUE, YA QUE SI USTED TUVO EL VALOR DE INSULTARLOS EN CÁMARA, HAGA LO MISMO PARA EXCUSARSE. ESTOY SEGURA QUE WINSTON Y ROQUE, PORQUE SON PERSONAS DE BIEN, ACEPTARÁN SUS DISCULPAS.

    Y UNA SUGERENCIA SEÑORA, ANTES DE DECIR LAS COSAS PIENSELO PRIMERO, SEA EN EL CAMPO QUE SEA.

  • verga mijos si hablamos tanto en este pais de una supuesta democracia cada quien es libre de hablar la paja que se le de la gana. belen si eso sientes ese es tu problema nadie tiene derecho a jusgarte cada quien en su vida. al que no le guste que no lo lea o escuche no hablamos de DEMOCRACIA pues eso es democracia decir lo que sentimos y cuando lo sentimos.

  • A Dios alabando y con el mazo dando!!! Por que no hizo sus disculpas publicas en la entrevista por Globovision??? Si eso es que habla con los angeles, como seria si hablara con el diablo jajaja

  • Estoy de acuerdo que ella se descontroló y se dejó llevar por la ira, pero hay que ponerse en los zapatos del otro, porque no se sabe cual es su estado emocional del momento; para todas aquellas personas que han dado su opinión al respecto, está muy bién pero no hay que descalificar a alguien y ofender con palabras hirientes y utilizadas ahora mucho en la política, como escuálidos y facistas ya que muchos que lo hacen son lo mismo de lo que estan tildando; además esas palabras las impuso el difunto a todos aquellos que no compartían su ideología y otra cosa : Quién ha sembrado el odio entre nosotros los venezolanos ?. No tiene que ver la ideología que se tenga, lo importante es respetarla y vamos a tratar de volver a ser lo que eramos antes, amigos y que nos prestabamos ayuda unos a otros sin ver que condición social, económica y política teníamos. Esto es para todos los venezolanos sin ninguna excepción y sobretodo todos aquellos que desempeñan cargos públicos importantes,

  • Mi saludo cordial a todos y todas los y las participante. A manera de brevedad, diría., que la piedra cuando se lanza es difícil regresarse a igual que una flecha. Ella pecó en su opinión y no a priori, debido a que están acostumbrados a mentir una y mil veces, a ese personaje no le creo ni el Padre Nuestro de rodilla y sobre chapitas volteadas, es el esquema del trío o los llamados ejes del mal. Activista de la ONG de derecha Operación Libertad Venezuela (OLV). Para que voy a seguir escribiendo.

  • SRA BELÉN MARRERO NO LE CREO SUS ARREPENTIMIENTOS, PORQUE NO PROTESTO CUANDO MATARON A SU COLEGA YANIS CHIMARAS O ESO NO FUE ABERRANTE, SABE QUE ES LO QUE PASO QUE COMO TE DISTE CUENTA QUE LA EMBARRASTE Y EMPEZASTE A PERDER CLIENTES DEL NEGOCIO QUE TIENES CON LAS TERAPIAS MENTIROSAS Y CHIMBAS POR ESO VINO LA REVERSA PERO UD DEMOSTRO QUE LA ANTI PATRIA ES USTED Y SI ALGO NOS ENSEÑO EL GIGANTE FUE A QUERER Y A DEFENDER DE VERDAD NUESTRA VENEZUELA Y MAS NUNCA NO LA QUITARAN NO VOLVERÁN FARSANTE

  • YO, T ADMIRABA BELEN ,PERO Q DECEPCION X DIOS MEZCLASTES POLITICA ,TU ODIO Q SIENTES X EL GOBIERNO Q CLASE DE TERAPEUTA ERES STOY PREOCUPADA X VERME CONTIGO UNA COSA NO TIENE Q VER CON LA OTRA , A TODOS LOS VENEZOLANOS NO ENTRISTECE LA MUERTE DE MONICA ES MUY LAMENTABLE NO XQ SEA UNA ARTISTA NOOOOO ES UN SER HUMANO ESPECIAL X SER HIJA DE DIOS TODAS LAS MUERTES DUELEN TIENES LA MENTE NEGRA X METERTE CON TUS COLEGAS ARTISTA ,CUANDO LA MUERTE DE RONY OTOLINA QUIEN FUE LOS CHAVISTEAS DIME Y LA MUERTE DE GRAN CANTAUTOR ALI PRIMERA XFAVOR ESTAS MAL VALE LA PRIMERA PALABRA T RAYASTES OK ,YO AMO A MI PAIS VENEZUELA Y NO LO CAMBIO X NINGUNO RIDICCULA MENTE DAÑADA QUIEN C VA AVER UNA CONSULTA CONTIGO ESTAS DE SIQUIATRA OK .

  • Sra. Marrero según este artículo ud. se encuentra retirada como artista y ahora además de terapeuta es activista de una ONG llamada Operación Libertad Venezuela, creo que la disculpa se la debe a todo un pueblo, que si cree en esta revolución, que los despertó de esa vida de ensueño que uds a traves de sus novelas les hicieron vivir soñando, en el príncipe azul y millonario que rescata a la pobre del barrio, o del pobre que se gana el billete de lotería y acomoda a su familia, claro todo esto circo de uds no era de gratis, mientras tanto sus jefes, los dueños de los medios junto con la oligarquía empobrecían cada vez mas al venezolano de a pie, unos golpeando sus bolsillos uds con sus jefes les golpeaban el cerebro. NO VOLVERÁN CARAJO.

  • Es lamenble como vivimos en estos momentos en nuestro país Venezuela, mas a un cuando no tenemos derechos a expresar el dolor por el que estamos sintiendo como seres humanos que somos y como hijos de dios que debería ser nuestro único ídolo. yo en lo personar no soy afecta al gobierno y no por eso me alegre por la muerte de chavez . como conozco de amigos chavista y dicen ser revolucionarios y se alegraron de la muerte de Caldera y de carlos Andres , señores cada quien viene a este mundo a cumplir una misión ya esta bueno de tanto odio seamos compatriotas porque vivimos en un mismo país y no por una tolda política

  • HOLA BELEN, ESTA ES TU PATRIA REGRESA Y MUERE POR ELLA SI LA QUIERES TANTO, A LA MUERTE DE FACUNDO CABRAL NO SE LE DIO TANTA COBERTURA PORQUE NO FUE EN VENEZUELA, FUE UNA EQUIVOCACION DEL NARCOTRAFICO Y PIDIERON DISCULPA PORQUE NO VA A VOLVER A PASAR (POR SUPUESTO EL HOMBRE ESTA MUERTO), PERO ESE PAIS ES UNA BELLEZA. Y LAS PERSONAS QUE MURIERON EN EL CINE EN ESTADOS UNIDOS HAAAA… ESE FUE UN LOCO Y ALLI TERMINO TODO QUE CADA QUIEN ENTIERRE A SUS MUERTOS, QUE PAIS TAN BELLO VALE OJALA ME PUDIERA IR PARA ALLA, QUE LINDO, EL PAIS DE LAS FANTASIA, REFLEXIONA BELEN ESTAS A TIEMPO…..

  • BELÉN DAS LASTIMAS CON ESA DISCULPA , PORQUE NO TE SALE DEL CORAZÓN , SINO DE LA AMARGURA , WINSTON Y ROQUE BALERO HAN DEMOSTRADO AMOR POR SU PAÍS , DE TI NO LO SE, PERO CON ESAS DECLARACIONES Y A UN TARIFADO DEL IMPERIO COMO CHUO TORREALBA MAS RÁPIDO , SÁCATE DE TU CORAZÓN Y MENTE ESE ODIO QUE TE AHOGA , EN EE.UU , PASAN COSAS PEORES QUE EN TU PAÍS Y TU NO DICE NADA , COMO POR EJEMPLO EN LAS ESCUELAS HAY NIÑOS QUE CONSTANTEMENTE MATAN A 5 , 10 , Y HIEREN OTROS MAS COMPAÑEROS DE CLASE DENTRO DEL SALÓN , COMO TAMBIÉN COSAS HORRIBLES Y ESO COSAS NO TE HORRORIZAN , CUANNDO VAYAS A EMITIR UNA OPINIÓN PIENSA `PRIMERO LO QUE VAS A DECIR,… VIVA WINSTON , BALERO Y OTOS ARTISTAS PATRIOTAS , NO AQUELLOS QUE SE VENDIDO AL IMPERIO

  • YO CREO QUE NINGÚN COMENTARIO DE LOS QUE HAN ESCRITO HAN DADO EN EL PUNTO. AUNQUE RECONOSCO QUE SON MUY BUENOS. PERO EL PUNTO ES ESTE. ELLA SE METIÓ CON UNA FLIA OLIGARCA COMO ES LA FLIA VALLENILLA Y ESTE COMPATRIOTA TRABAJA EN UN CANAL QUE TAMBIÉN ES DE UNA FLIA OLIGARCA Y ELLOS LA OBLIGARON HA RETRACTARSE DE LO DICHO. MIRE CAMARADA . LA OLIGARQUÍA ES UN ESTADO DENTRO DEL ESTADO ELLOS DOMINAN TODO POR SECTORES NINGUNA FLIA SE ENTROMETE EN ASUNTOS DE OTRA FLIA ELLOS TIENEN SUS PROPIOS CODIGOS . Y ESTA ZORRA SE LE OLVIDO ESO. POR SUPUESTO ELLA NUNCA VA HA PERTENECER A ESAS FLIAS. O ELLA CREYO QUE POR HABER TRABAJADO CON ELLOS TIENE PRIVILEGIOS. PORQUE CAPRILOCA NO ESTA PRESO SIMPLEMENTE NO HAY JUECES,FISCALES,MAGITRADOS ETE.ETE. QUE SE ATREVA HA JUZGARLO PORQUE LE PASARÍA LO MISMO QUE AL FISCAL VALIENTE DANILO. A TODOS LOS COMENTARITAS SALUDOS Y SIGAN ESCRIBIENDO QUE ALGO QUEDA.

  • Definitivamente «después del ojo afuera, no vale la policía de Chacao». Por no meter a Santa Lucia en este asunto. Se la mandaremos al Psiquiatra de Mérida. Esta espiritual criatura; es un sepulcro blanqueado. JRAL

  • belen toma nota,el odio afea y envejece…mira tu foto como te has destruido casi te pareces a amanda gutierrez,a marycori y a todas esas brujas que se dedican a odiar…viva la revolucion y los chavistas

  • BELEN. ES TERAPEUTA EN QUE? LO HECHO HECHO ESTA., PÍDELES DISCULPAS FRENTE A FRENTE Y DELANTE DE TODO EL PAÍS A VER SI ERES CAPAZ.

  • yo era fiel seguidora de belen marrero todo de ella era amor y paz pero que de sorprendida cuando la vi en esas declaraciones se le veia el odio en los ojos y no dolor por la perdida de una amiga yo creo que falta mano dura a la delincuencia pero expresando odio no creo creo que este gobierno esta tratando pero la ayuda es de todos amigos y amigas es mi opinion

  • Que triste Belen !!!…Como desbarataste en un momento todo la admiración que te tenía. Lo siento amiga….que tristezaaa!!!! :(

  • belen marrero y pensar que te respetaban, pensar que creían en ti, pensar que confiaban en ti, pensar que eras ejemplo a seguir, hoy eres la vergüenza de Venezuela, porque se te salio lo tierruda, lo ignorante, lo inhumana, se le salio su su verdadera personalidad, y ahora viene a pedir perdón, acaso no sabe que las ofensas quedan y que nunca se olvidad, Roque Wiston te queremos.

  • MAS LO SENTIMOS LOS VENEZOLANOS AUTENTICAMENTE PATRIOTAS, SUS DISCULPAS NO VALEN NADA. LE SUGIERO QUE SE VAYA A VIVIR DEFINITIVAMENTE EN MIAMI. SE NACIONALICE NORTEAMERICANA Y NO SALGA DE ALLÁ MAS NUNCA.

  • » Lo siento» Parece que esta Sra despùes de dejarse llevar por la rabia, la frustaciòn, y la disociaciòn a la que la ha llevado la MU$ y sus operadores mediaticos, se diò cuenta que su carrera de terapista espiritual se le podia venir abajo, porque con que moral puede enseñar perdòn, y armonia , cuando dice las barbaridades que dijo. Yo tenia otra imagen de ella, no sabia que pertenecia a esa ONG que lo que hacen es conspirar en contra de nuestro Paìs. Por mi se jodiò.

  • SEÑORES LEANSE LAS BARBARIDADES QUE SE ESTAN DICIENDO, TODOS JUZGAN Y SE OFENDEN ENTRE SI, TODOS PIDEN UNA PATRIA BONITA SER HUMILDE Y SABER PERDONAR PERO SE ESTAN OFENDIENDO DE NUEVO LA SEÑORA BELEN DEMOSTRO QUE TANTA ESPIRITUALIDAD SE PIERDE ANTE LA FRUSTRACION DE NO LOGRAR LOS OBJETIVOS, Y SIEMPRE QUEREMOS UN CULPABLE, TRISTEMENTE LA MUERTE DE L A JOVEN ACTRIZ SIRVIO PARA QUE SE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO DE LA DELINCUENCIA, CON SU CUERPO Y ALMA LUCHO POR SU PATRIA TAL COMO LO DIJO CUANDO FUE ELECTA REINA.

  • AAAAA, PERO ESTA DICIENDO QUE DISCULPA POR MENCIONARLO MAS NO ES QUE EN VERDAD NO SIENTA ESE SENTIMIENTO ES DECIR LA AURA LA TIENE NEGRA, PURA PAJA ES ESA señora

  • Y TU BELÉN JUSTAMENTE ES QUIEN DA TERAPIAS HOLISTICA Y DE SANACIÓN…. DEJAME REIRME MIJA SI TU ESTAS EFERVECIENTE DE ODIO COMO PRETENDES EQUILIBRARLE LAS ENERGÍAS A LAS PERSONAS! BUSCA AYUDA DE CRISTO HIJA MÍA PORQUE DE LOS HUMANOS QUE VA NO ABRÁ HUMANO QUE DE DEPARE PAZ!

  • La sra. Belén Marrerro vino por lana y salió trasquilada…eso pasa con la gente impetuosa q no sabe medir las palabras….luego de insultar..reconocen q la «cagarón» y vienen unos tristonas y melindrosas «disculpas»…..pero tarde, pués la gente se dá cuenta de la clase persona q en realidad es….

  • Hagas lo que hagas no tienes perdón. El pueblo ya te condeno,tienes el alma podrida. Quédate por allá , bien
    lejos contigo

  • Esta Sra. que en todas sus novelas hacia el papel rica, donde se presentaban las diferencias más marcadas de clases sociales, donde menospreciaba u aún lo hace a la gente que no es de su clase social, con que autoridad moral puede calificar a Los compatriotas Wiston y Roque. Que consejera puede ser esta Sra. si en sus actuaciones lo que mostró fueron anti valores, la infedelidad, el odio a las personas, la prostitución. Compatriotas ella se excusó a través de ua red social, no tiene los ovarios bien puestos para aparecer en el mismo medio en el que derramo su veneno, cuán serpiente rastrera, para retractarse y pedir disculpas a los mencionados Compatriotas.

  • » ORGULLOSA VENEZOLANA» ese ojalá a todos nosotros nos acribillen a nuestros seres queridos para que suframos en carne propia como tu lo deseas, déjame decirte que la vida es un bumerán y lo tu sabes, todo el que desea mal para los demás se revierte en su contra, recuerda siempre para que después no estés pegando gritos a DIOS por tus pecados, y busca ayuda psicológica, religiosa o psiquiátrica por que estás enferma…..

  • Despues de clavo pasao no vale santa lucia lo dijo y mas na, lo dijo pensao y para mi es mas bruta que la madre que la pario, ella cree que viene del norte y ya se cree que es dios, es algo sobre natural, sabiendo que ella es venezolana, pero es de las personas mas bruta de venezuela, lamentablemente la belen marrero esta que las neuronas estan codificadas a que ella es mejor que nosostros los venezolanos que no salimos de aqui comiendonos las verdes y las maduras, que bolas tiene esa señora buena para ofender.

  • A la Sra Marrero dizque es terapeuta debe ser igual de mediocre como lo ha sido como actriz,a ella es que le sale tratamiento spicoterapéutico para que modere esa lengua que la está haciendo quedar muy mal.

  • Por que todos los comentarios dejados por todas esas personas es desprestigiando a los demas, señores sea cual sea la opinion de los demas no nos da derecho a reprochar, el hecho de que mi vecino diga disparates no quiere decir de que yo lo voy a insultar porq dijo algo estupido, por que no aceptar las disculpas? sea de corazon o no pero lo hizo publico y esta rectificando. Todos cometemos errores, dejemos de la pelea de lado, ya basta de dimes y diretes, vamos a trabajar por un mejor pais. Ninguno de nosotros es perfecto y que lance la primera piedra es que este libre de pecado!

  • «La Orgullosa Venezolana» insulta desde su ventana a escondidas, otra frustrada y disociada más, traumatizada mediática e intolerante, así los pone la basura que ven y leen, ofender es lo mejor ante la adversidad, esa es su doctrina, ya estamos tan acostumbrados que ya nadie les para bolas, fíjense el 98 % de los comentarios y nadie le hace alusión a sus insultos, más pena ajena….y le recuerdo las ratas son las que andan escondidas, muy pocas veces se les ve… no podría aportar sus ideas sin insultos? noooo que va se saldría del guión..que lastima «no se le puede pedir peras al olmo» ….. ( no es como dice Manuel Rosales el HORNO) ..JA JA JA

  • LO QUE SALE DE LA BOCA DEL CORAZON PROCEDE..ES HUMANO SU RABIA..EN ESE MOMENTO DE DOLOR..POR UNA VENEZOLA MAS Q CAE EN MANOS DEL HAMPA Y EL GOBIERNO SIN HACER NADA..!!! YO LA ENTENDI..PORQ NO SIENDO AMIGA DE MONICA SUFRI GRAN DOLOR TODO EL DIA LO PASE MAL Y TUVE RABIA DE LA IMPOTENCIA…X MI VENEZUELA!!!!PEDIR PERDON ES ESPIRITUAL RECONOCIO SU ERROR….QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA»SALUDO PUEBLO DE VENEZUELA..TU BOCA ES UN INDICADOR DE LO QUE HAY EN TU CORAZON, HAZ UN alto Y ESCUCHATE. de la abundancia del corazon habla la boca….

  • después que dice las ofensas quiere rectificar con esas disculpas tan vacías eso es lo que pasa cuando la gente no tolera que los demás tengan sus ideales y sigan a quien quiera, quien es mejor o peor ciudadano por ser de un color u otro? los opositores son ofensivos y violentos, el odio se les nota xq todo lo que dicen son ofensas e insultos.a quien no le duele lo que paso pero eso no justifica que se metan con quien no debe.

  • BELEN PUEDE SER K HABLASTE DESDE EL DOLOR DE LA MUERTE DE TU HIJO Y X ESO ME AGUANTO DE DECIR +++…PERO ERES DURA INCREIBLE MIENTRA MAS DECIMOS SER PURAS, ESPIRITUALES ,CRISTIANAS, JUDIAS, NUEVA ERAS , EVANGELICAS, NO CORREGIMOS NOSOTROS.. S MUY DURO UNO RECONOCER DELANTE DEL PUEBLO K NOS EQUIVOCAMOS..LO HIZO TANTAS VECES NUESTRO COMANDANTE Y UDS. LO SEGUIAN CACHETEANDO ES TANTO K DICEN K PRODUJO EL ODIO, NO SE DEFENDIA DE SUS ATAK..FIJATE EN EL GOLPE DE ESTADO K LE DIO RCTV. VENEVISION. GLOBOTERROR. TELEVEN EL PIDIO PERDON ..EL K ESTUVO AL BORDE DE K LO MATARAN LES PIDO PERDON, CON K PAGARON UDS. CON EL PARO PETROLERO Y NOS PUSIERON A TENER UNAS AMARGAS NAVIDADES PERO LO RESISTIMOS SABES XK X AMOR A CHAVEZ..SI NO NOS DEJAN TRA TRANKILOS SEGUIREMOS SIENDO CHAVISTA MADURISTAS Y LLEVAREMOS STA REVOLUCION HASTA EL FINAL A MENOS Q UDS. TENGAN UN CANDIDATO MEJOR Y NOS GANEN LAS ELECCIONES PERO MIENTRAS TANTO STAREMOS CON NICOLAS XK LO ELIGIMOS NOSOTROS LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANA.

  • El programa que hacia EL CAMINO AL DRIAL,, ahora eres JUDIA, no te entiendo creo k stas metida en un laberinto, EL CUARTO PERDON FUE k GLOBOTERROR TE DIO LA OPORTUNIDAD PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA PIDIENDO DISCULPA Y NADA ++ A STOS MUCHACHO k SU UNICO PECADO S SER CHAVISTA MADURISTA DE WISTON Y ROQUE..PERO TE digo BELEN PERO ..NO PUEDO SER COMO TU Y TE DEJO TRANQUILA CON TU CONCIENCIA Y NO TE DIRE +++ NADA PORQUE SE LO INCOMODA QUE DEBES ESTAR..PERO BELEN PARA CALMAR EL ALMA NADA ++ DAR LA CARA Y DECIR ME EQUIVOQUE PERO NO DESDE EL ORGULLO, BUSCANDO LO QUE PIDES A GRITO LA RECONCILIACION LA PAZ, EL VERDADERO AMOR, RECUERDA SE TE DEVOLVIO LA ENERGIA Y TE ATRAPO ESTABAS EN LA MENTIRA Y NO PUDISTE ESQUIVARLA ..CUANDO CAES EN LA MENTIRA ELLA TE VA ADESCUBRIR Y TU SABES QUE ES ASI..BELEN CUANTAS VECES LO DECIAS EN LA ESCUELA DE LA AV. BARAL ERAS MI MAESTRA PERO TENIAS LOS PIES DE BARRO MAESTRA..MUCHO DE LO K DIJISTE PRACTIK Y FUNCIONA BELEN..

  • SE LE CHISPOTEO! SE LE SALIO SU VERDADERA PERSONALIDAD CUANDO HABLO MAL DE WISTON Y ROQUE AHORA VIENE A DISCULPARSE PORQ SABE Q PERDIO CREDIBILIDAD ANTE EL PUBLICO Q LA SEGUIA EN SUS CUESTIONES «ESPIRITUALES».

  • Belen eres una bruja, ya es tarde y pelaste ahora calatela a Mónica la querias mas que su familia mas que los que si trabajaron con ella, nada querias figurar pero de una forma como una bruja horrible escualida ridícula

  • Se le cayó la careta a esta hipócrita y mediocre actriz…se le rompió la costura!!!! Terapeuta del amor? Si, como no!!!…Odio es lo que refleja esa basura!!! Qué verguenza!!!!

  • No estoy de acuerdo con Belen Marrero, pero tampoco con Wiston y Roque Valero; por que? por la simple razòn que jamàs le he visto celo o amor por la patria y tampoco les he visto ser defensores o trabajadores sociales… creo que son oportunistas de oficio.

    De una tarima o de una escena de novela salen aser candisatos???? SON ARTISTAS!!!! Y HAN TENIDO MAS EXITO PONIENDOSE AL LADO DEL GOBIERNO QUE EJERCIENDO SUS PROFESIONES.

  • LO SIENTO POR TI BELÉN. ESE ODIO ENFERMA Y CADA QUIEN ES LO QUE QUIERE SER, DEBES SER TOLERANTE. RECUERDA QUE CON AMOR SE LOGRAN MUCHAS COSAS.

  • ja ja ja aplicaras la ley de HOPONOPONO después que deseates el mal a estas personas ,que mal quedaste crei que eras una persona mas espiritual,no vas acorde con lo que prodigas ,dejaste salir sera oscuridad que hay en ti .

  • LAMENTABLEMENTE, ESA DAMA, COMO MUY POCOS VENEZOLANOS QUE QUEDAN EN LA OPOSICIÓN, QUE FUERON PRESA DE ESA BORAGINE MEDIÁTICA, DEL ODIO QUE IMPRIMIERON ESOS MEDIOS OLIGÁRQUICOS, DURANTE ESTOS 54 AÑOS, SOLO POR SU AFÁN DE ANSIAS Y AFERRARSE AL PODER Y PERDER TODOS SUS PRIVILEGIOS, ANDANZAS Y TROPELÍAS, ALLÍ TIENEN LAS CONSECUENCIAS, PARA QUE LUEGO NO DIGAN, QUE ESOS MEDIOS TELEVISIVOS Y ALGUNOS MEDIOS IMPRESOS, NO AFECTAN, NO HAN DEFORMADO DURANTE UN BUEN TIEMPO A BUENA PARTE DE LA POBLACIÓN, A NUESTRA SOCIEDAD, LLEVÁNDOLES A SUS CASAS LAS 24 HORAS DEL DÍA TANTAS BASURA, PERVERSIONES, DISTORSIONES, DEPRAVACIONES, MISERIA Y PODREDUMBRE HUMANA, HE ALLÍ LAS CONSECUENCIAS, EN NUESTROS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS, LA DEGENERACIÓN, DEFORMACIÓN Y DESEQUILIBRIO SOCIAL, MENTAL, EMOCIONAL Y HUMANO. LA INTOLERANCIA, EL ODIO Y SU RENCOR POR LOS QUE DECIDIMOS OPTAR POR OTRO MODELO Y SISTEMA DE VIDA, LOS HIZO ENVILECERSE, DAÑAR, PERJUDICAR Y DESPRECIAR, HASTA A SU PATRIA.

  • Buenas noches,en realidad todos en algun momento d la vida nos equivocamos ,pero ust metio la pata hasta el fondo ,1-quien es ud para decir quien se va y quien se queda2-ud es una figura publica y se debe a un publico que por supuesto aunque dijera»lo siento»ya nadie le cree,por que demostro cuanto odio hay en lo que dijo,y dicho esta,ni siquiera lo dijo d corazon por que pareciera que no tiene,asi que le recomiendo que valla con sus talleres para otro lado por que aqui»no creo que alguien crea ya en sus y que terapias,por lo menos tenga un poco d respeto para con los demas»SRA»

  • SIMPLE… SABE QUE LO QUE DIJO LE AFECTARA SUS INGRESOS. SOLO TRATA DE AMINORAR LOS DAÑOS… DESPUES DE VER EL ODIO QUE GUARDA EN SU CUERPO QUIEN ASISTE A UNA TERAPIA CON ELLLA?

  • Bien pidió disculpas pero que se imagine que toma un papel lo arruga todo y como hace para llevarlo a su estado normal? Bueno que DIOS la bendiga

  • mira belen marrero, tu estubistes en la 4ta. republica y lo que aprendisteas fue pura negatividad hacia un pueblo noble y sincero las disculpas no son fracmentos de hoy ,por lo tanto esa ipocresia no te es valedera ya perdistes todo con ofender a tus mismos compañeros entonces a llorar pa el valle que garder murio no seasd sorra.

  • COMO DICE EL REFRAN POPULAR SE TE VIO LA COSTURA ERES TRONCO DE FASCISTA Y MEDIOCRE PORQUE NO SON CAPACES DE TENER UN MINIMO DE TOLERANCIA NI SI QUIERA CON TUS COLEGAS ARTISTAS QUE QUEDARA PARA LOS DEMAS PARA EL PUBLICO QUE GRACIAS AL PUEBLO SON LO QUE SON, POR QUE A LOS QUE TU DEFIENDEN NO SE SIENTAN A VER LOS CULEBRON LO DIJISTE EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRECIÓN QUIEN INSITA AL ODÍO

  • Será cristiana esa Belén Marrero? Definitivamente están disociados los opositores. Sean artistas o no. Todos sentimos la muerte de Mónica Spear y su esposo por manos criminales; pero también nos duele la muerte de muchos venezolanos honestos y trabajadores que quieren y aman nuestro país. El dolor no puede ser exclusivo! El gobierno debe actuar con firmeza para garantizar la seguridad de todos los venezolanos.

  • EL RESPETO POR LAS PERSONAS, ANIMALES Y COSAS ES PRIMORDIAL.
    NO OFENDAS SINO QUIERES SER OFENDIDO.
    NO JUZGUES SINO QUIERES SER CONDENADAO.
    PAZ A SU ALMA

  • Está demostrado que cuando ocurre algo lamentable en este país, enseguida salen con el odio por el medio.EN VEZ DE LAMENTAR LO SUCEDIDO Y ACONSEJAR A LOS QUE COMETEN SUS ERRORES.YA BASTA DE TANTO ODIO LAS COSAS SUCEDES PORQUE A VECES EL DESTINO LO HA ESCRITO ASÍ.DE QUE VIOLENCIA SE QUEJAN SI LOS PRIMEROS QUE DEMUESTRAN EL ODIO SON ELLOS. MEJOR ES QUE REVISEN SU CONDUCTA DE ODIO.

  • Lo echo echo esta ya metitistes la pata con tus compañeros y con el publico q te admirava ahora ni q lo asumas te querran, eres fascista y mas nada , con todo respeto pero no queda otra asi seras

  • yo no creo que estes ningun ORGULLOSA DE VENEZUELA por que todos tenemos derecho a pensar diferente yo no te puedo jusgar a ti por ser de la oposicion ,por que ‘?POR QUE TU TIENES TU CABEZA Y YO LA MIA ,AUN QUE LA TUYA ESTA VACIA POR LO QUE VEO PERO DE ESO TU NO TIENES LA CULPA.

  • EL PEDIR PERDÓN SINCERAMENTE.ES UN ACTO DE HUMILDAD.. NADIE ES PERFECTO. DEBEMOS EMPEZAR A PERDONAR Y PERDONARNOS. SÓLO ASÍ HABRÁ UNIÓN.

  • En verdad esta mujer , desde su parte oscura habló para proferir solo insultos y además demostró ser intolerante y excluyente, y tanto que alardea de amar a la patria, pues sabe que? la Patria con P mayúscula somos todos y le expreso que nuestro extinto Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, fué un hombre claramenre HUMANISTA y amante del ser humano, que le pudo haber dado clases de espiritualidad y de humanismo. Dese cuenta que usted y sus secuaces, son los que llaman a cada momento a la violencia y al desprecio, así lo manifestó usted públicamente. Además quien puede creer que una persona como usted pueda prestar servicios de ayuda espiritual? tanta falsedad que hasta usted misma sew engaña. Usted respira por sus propias heridas y recuerde siempre que cada situación que usted ve, es porque es su reflejo y es usted misma la responsable de ello, o acaso los libros que ha leido no le han servido de nada, o el guró que le dió clases estan falso como usted, APRENDA

  • Y esta cuerda de chavistas comentando de lo mal que hizo Belen en «insultar» a esos arrastrados vende patria, ojalá todos ustedes pierdan a sus seres queridos como lo hicieron los familiares de Monica y su esposo, acribillados, a ver que se siente. Mantenidos, sinvergüenzas, vayan a buscar trabajo. Ustedes chaBURROS son todos unas jineteras baratas, y NINGUNO es ni sano ni honesto ni educado. Pura rata.

  • Pues no se debió disculpar. Es verdad que son unos vendidos y toda Vzla. los conoce. Para muestra un botóm, para que los ingenuos y los incrédulos dejen de excusarlos.

  • como dice mi sabia madre sacado el ojo no vale santa lucia. las palabras mal dichas no se recogen. por algo dicen que la lengua es castigo del cuerpo.esa malnacida se acordo de lo que dice de la espiritualidad y esa paja que pregona. falsa.

  • EL AGUA DERRAMAA NO PUDE SER RECOJIDA, SE TE VIERON LAS COSTURAS BELEN PORQUE NO PROTESTATES DE POR EL ACESINATO DE DANILO ANDEERON O LOS NIÑOS QUE MATARON POR LOS SICARIOS DE CAPRILES, CONDENO TODO ASECINATO VENGA DE DONDE VENGAN Y SEA QUIEN SEA, PERO USTEDES SON MALOS DESDE SUS ENTRAÑAS.

  • no se puede pedir disculpas por que es verdad el que no apoyen la verdad y la justicia no se merece nuestro respetos

  • uunnnhhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, que oportunidad perdiste Belén Marrero, sospecho que tienes que pedir perdón ahora 4 veces…. fíjate la primera por estar llamando a al pueblo a formas alboroto, ( SI A MI QUE SOY TAN RADICAL ME DOLIO LA MUERTE DE LOS ESPOSOS X K ERAN UNOS NIÑOS Y MERECIAN VIVIR TODA SU VIDA Y NO EN MANOS DE UNOS ASESINOS COMO ESOS) PERO la (TERAPEUTA EN EL AMOR) como dice la señora que es, Se le ocurre poner al escarnio publico a WISTON Y A ROQUE, unos muchachos que pueden haber cometido cualquier error por su juventud, pero no ellos hasta los momentos están limpios, el único pecado es que SON CHAVISTA Y AHORA MADURISTA segundo perdón- tercer perdón TERAPEUTA DEL AMOR, seguir metiendo la pata con las muchacha asesinada, llamándola que tu la viste que era había encarnado en un ANGEL..NO SEAS ignorante porque la que has estudiados las religiones al menos te he visto en tres y creía en lo que decias, LA IGLESIA NUEVA ERA EN LA FRENTE EL MERCADO QUINTA CRESPO ..

  • Que mira mijitica piensa antes de hablar de soltar el yoyo ese que tienes, esos artistas q tu tildaste de vendidos de revolucionarios son nuestros lider solo han luchada por la paz de nuestra patria en cambio tu y tus otrs secuaces solo han buscado en guerra naaaaaaaaa mija ya no creemos en ti solo eres una escualida resentida tuuuuuuuuuuuu si eres vendida porq el 15 de abril no te pronunciaste con el pendejo ese de candidato de la derecha dijo desahoguen su arrechera y mataron padres y madres de familias y niñossssssssssss de gente humilde porq no dijiste q ya no te queremos capricho el coño por haber dicho enviado a tus asesinos a matar gente para complacerte y hacer de ello una guerra porq pendeja no te callas mejor ahhhhhhhhhhhhhhh di porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq yo en ti no creo q winston y roque tampoco creen en tus disculpas falsas.,.,.,.

  • LA PATA LA METISTE…YA NO HAY VUELTA ATRAS, SABEMOS QUE ERES DE LAS PERSONAS QUE EN UN MOMENTO PUEDES VENDER A QUIEN SEA.

  • ya lo dicho esta dicho, a mi me encantaba tu, te consideraba una persona de paz y armonia, pero te derrumbaste tanto para mi como para otras personas, estas llena de odio, rencon, y el hecho que uno no pienses como tu , no te da derecho a juzgar y a menospreciar a las personas.
    Que lastima por ti, tu no sabes ni te has empapado de todo lo que hizo mi comandante eterno por la gente, veo que no, y lo que ahora hace mi presidente maduro, veo que no te has paseado por ninguna parte mas que por el este y este.
    Bueno… aprende que hay que pensar ante de decir las cosas, las palabra dichas jamas se devuelve, por que lo dicho, dicho esta…piensa un poco ante de hacerlo, al final demostraste quien eras en realidad.
    lastima, triste….

  • Esa es una vieja estupida ridicula q le queda a ellos; sangrar por la herida! Lo que les sale por la boca es odio. Hay si! y la oyen hablando de paz, amor esas palabras le quedan bien grande sabes

  • La educacion y preparacion profesional se le fue para los pies, lo interesante es…. que la ciudadana habla en sus terapias sobre… amor… tolerancia… nueva era… pero los hechos dejan mucho. Que pensar.. solo es una opositora mas… llena de odio… da pena ejena la pobre!!!

  • Simplemente lastima de quienes van a su terapia, porque le debe de estar inoculando odio. Ella pidió disculpas porque sabe que hizo el ridículo. Señora usted si fomenta el odio, es una hipócrita. Pida disculpas tambien a la revolución porque dijo que el color rojo representa las muertes de la revolución. Me gustaría oirla diciendo que TODAS las muertes de Miranda son culpa de su «lider», mejor quedese callada y pongase a trabajar en algo útil y deje de sembrar mas odio y división, no sea tan falsa. Porque no critica a los medios que usted defiende que tienen una gran cuota de culpa en la violencia y ahora se van a lucrar de esa muerte para hacer billete, si no la hubieran matado no pasarían la novela, ¿homenaje? esos estan alegres porque van a seguir sacando dinero de ese crimen, aprendan a respetar. Yo no la oí decir nada por 12 personas que murieron asesinadas el 15 de Abril, habian 2 niños, donde estaba su sensibilidad y porque no criticó a Capriles por lo que dijo y mandó a hacer?

  • jaja, ya me extrañara que no pidiera disculpa, ahora la tendrá que dar cuatro veces anoche estuvo en GLOBOTERROR Y

  • LOS SIENTO BELEN YO TE SEGUIA, YA ESTAS FUERA DE MI. ESO NO SE HACE, DONDE ESTA TÚ ESPIRITUALIDAD, ELLOS SON VENEZOLANOS, QUE PIENSAN DIFERENTE A TI. POR ESO NO LOS PUEDES EXCLUIR, CADA QUIEN SU SANTO, TE QUEDO HORRIBLE, SOLO SI LO HACES PUBLICAMETE EN GLOBOVISION QUIZAS, SE PUEDA RECOGER UN POQUITO DEL AGUA DERRAMADA. EXPLICA QUE SON TUS COMPAÑEROS, QUE SOLO BUSCAN, UNA GESTIÓN SOCIAL, PARA USTEDES LOS ARTISTA, CUANTOS DE TUS, COMPAÑEROS QUE FUERON GRANDES ACTORES MURIERON EN LA INDIGENCIA. POR NO TENER UNA SEGURIDAD SOCIAL. DERECHO A UNA PENSIÓN DE VEJEZ. UNA VIVENDA DIGNA. DONDE ME DEJASTE AL TREMENDO ACTOR, QUE ERA ORANGEL DELFIN Y MURIO EN LA INDIGENCIA, Y CUANTOS MÁS, BELEN QUE LAMENTABLE, DE ACRTIZ A ASTROLOGA BARATA. PIDE PERDÓN EN PÚBLICO.

  • Estimada Belen:
    Ves como la Terapia de Respuesta Espiritual si funciona!!! Ya te lo recomendé hace días… Ahora bien, bien por ti que te hayas disculpado con los muchachos, tus colegas. Ahora, vuelve a tu salón de meditación, busca los libros del Reverendo, busca tu pendulo, despliega de nuevo los mapas o diagramas,
    encomiéndate de nuevo a Espiritu, a los comités, y a tu Yo Superior y límpiate, límpiate, límpiate. Hazle de nuevo ese favor a Venezuela. Todos te lo agradeceremos!!!!

  • DESPUES DE OJO SACADO NO VALE SANTA LUCIA , . EL PERDON DE LOS AFECTADOS YA LO TIENES ¿ PERO EL ARREPENTIMIENTO EXPONTANIO Y EXTEMPORANIO ? SERA VERDADERO O PORQUE SE VE AFECTADA EN LO PERSONAL Y PROFESIONALMENTE , EL ARREPENTIMIENTO EN ESTE TIPO DE PERSONAS NO ES SINCERO YA QUE TODO LO MIDEN DE MANERA MILIMETRICA Y SI VEN
    COMPROMETIDA SU ESTABILIDAD LABORAL Y ECONOMICA ,NO IMPORTA ARRASTRARSE CON TAL DE MANTENER ESA IMAGEN ANGELICAL QUE INTENTA PRESENTAR A DIARIO . EL ARREPENTIMIENTO Y LA DISCULPA SON VALIDOS , ANTE LOS OJOS DE LOS HUMANOS PERO ANTE LOS OJOS DE DIOS TODO PODEROSO ¿ QUE ? ,NOSOTROS SABEMOS QUE NO HAY NI EXISTEN TALES SENTIMIENTOS , SOLO ODIO Y REPUGNANCIA HACIA LO QUE TENGA QUE VER CON LA REVOLUCION Y POR ESO ES QUE METEN LAS PATAS CADA VES QUE HABLAN DE NUESTRO PROCESO POR ESOS SENTIMIENTOS ARRAIGADOS EN EL ALMA DE CADA UNO DE LOS OPOSITORES Sra DIOS TE PERDONE ,PORQUE DEBES TENER FAMILIA

  • La foto que acompaña esta nota de prensa refleja, sin lugar a dudas, el rostro de una enferma mental. La misma cara que ya presenta una renombrada diputada opositora del partido «ODIO». Pobre gente, que me recuerda que lo mejor es vivir amando al prójimo, a la revolución, a la patria, con expresión de alegría, de felicidad, de esperanza. Viva Venezuela.

  • Tod@s «ell@s» son así , no tienen nada en ese cerebro y cuando saben que metieron la pata en la plasta , se disculpan, queriendo limpiar los zapatos.

  • Esta mujer anda ahogada en el pantano del odio, el rencor y la desesperación, soló así se puede entender este tipo de conducta, pregonando lo que jamás pasa por su mente, En cambio Wiston y Roque integrantes de Artistas por la paz y la vida, desbordan e invitan al amor, la paz, la fraternidad, la integración y la bondad. haciendo un show de la lamentable desgracia de Spear llama al bando opositor a manifestar y los expone aún más al repudio. No mujer esto no se reparar con una disculpa por twuiter, esos Sres. tienen el apoyo y la simpatía de la mayoría de los Venezolanos, se te atragantó Belén Marrero, da pena ajena, no le hizo caso a su amigo Antonio Ledezma que pidió no se convirtieran en buitres polítiqueros de ese triste suceso…!!! Zamura – Hiena ¡¡¡ ( con el perdón y mis respetos a los animales por la comparación).

  • Belen la hipocresía en pasta se da golpes de pecho cual virgen vestal haciendo rituales por una paz felona y entrguista es decir hace morcilla para el diablo la antipatria es su norte y su cipayismo es viceral

  • Por lo menso tuvo la HUMILDAD de pedir disculpas…Todavía no he viso al primer CHAVISTA que, luego de insultar, intimidar, ridiculizar y ofender a medio mundo, porque hasta entre ellos se dicen de todo, pida disculpas, perdón, se retracte, o siquiera, diga que no debio ser tan rudo…Un aplauso por la gente que, SIN IMPORTAR EL COLOR, ES GENTE…Y es capaz de tener la grandeza de retractarse…

  • Las palabras son como el agua despues de derramada no se puede recoger, Sra Belen Marrero ya demostro la clase de persona que ud es, intolerante, discriminante y llana de odio por las pesonas que no piensa como ud. Tarde piaste pajarita

  • Ya hizo su trabajo, despertar el odio de cuanto escualido hay, en esas redes llenas de intransigencia y amargura. ya vendra otra cara con lo mismo o algo peor. ese es el trabajo de esas llamadas ONG, para eso les pagan, para mantener en zozobra e intentar llenar de miedo y angustia a la poblacion.

  • Esa actriz ique «terapeuta» tenía que ique pedirles que la disculparan porque iba a perder clientes en su consulta…ups perdón «pacientes». Ustedes saben que para los de derecha billetico es billetico. ¡Grandísima inmoral!

  • ¿Y ella es Terapeuta?… Dios pobres de aquellos que van a su consulta, porque saldrán peor de lo que llegaron, con más odio, resentimiento y siendo más excluyentes de quienes piensan distinto a ellos!

  • Le brotó de su sucia consciencia, la basura que tantas veces ocultó debajo de la alfombra, esa disculpa de esa señora tiene que ir acompañada de muchas intervenciones publicas y privadas, iendo a los canales democraticos y respetuosos de la libertad de expresión, arrodillarse ante las imagenes de los lideres espirituales del socialismo, y ante el pueblo presente en una concentración multitudinaria, pedir perdón por faltas cometidas a la revolución bolivariana, y darle como penitencia: que vaya descalza desde Cazorla a palo parao y se lo introdusca a calzón quitao, olé. Si no, no habrá perdón. He dicho y cumplase.

  • entonces no quieres más saber nada de Dios porq a ti se te murió un hijo, y contaste en detras de las cámaras en televen como lo superaste, y deberías saber manipular la lengua y no herir a los demás con tus palabras. Ya nos enteramos de quien eres. No sólo disculpate por las redes sociales, anda donde ellos y abrazalos porq tambien tiene familia e hijos al igual q tu y q yo.-

  • MAURO DEPABLOS
    escuálido es aquella persona ignorante de lo que pasa a su al rededor, y ella no puso la torta ella dijo algo que es verdad, ahora como los artistas se ven amenazados por el gobierno, van y le jalan bolas al mismísimo maduro, se sienten acorralados, tanto que ahora se lanzan de candidatos pero de igual manera pierden por que el pueblo no los quieren y no podemos tapar el sol con un ojo por que lo que esta clarito es que aqui gobierna es la delincuencia.

  • A ESTAS ALTURAS , YA NO VALE LA PENA QUE TE DISCULPES, DE LO QUE DIJISTE DE WISTON Y ROQUE, TE SALIO DEL ALMA, CON ESO PUSISTE TU ALMA L DESCUBIERTO, TE QUITASTE LA CARRETA DE Y QUE TRABAJAS EN CUESTIONES ESPIRULUALES Y DEL ALMA, POR DIOS SI SACASTE TODO EL ODIO QUE TENIAS DENTRO. AHORA QUE DIRAN O QUE DICVEN TUS SEGUIDORES, ME PREGINTO DESPUES DE TUS DESCLARACVIONES ABSURDAS, TENDRAS LOS MISMO SEGUIDORES, O ES QUE ACASO TENDRAN LA OSADIA DE SEGUIR AL ESTE DEMONIO , ES QUE Y QUE DEMOSTRO BELENCIA MARRERO.

  • DICEN QUE SIEMBRA ODIOS, Y CUANDO ANTES LOS GOBERNANTES AUN SIENDO OPOSITORES LANSABAN SERPIENTES POR LA BOCA CONTRA LOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON ELLOS. ACASO AHORA CON LA TRAJEDIA OCURRIDA NO APARENTARON PESAR SOLO POR POCAS HORAS PARA LUEGO SALIR OTRA VEZ A CONVOCAR VIOLENCIA. COMO SE RESUELBEN LOS PROBLEMAS SI NO SE MENTALIZAN EN HACERLO SINO EN DESPRETIJIARNOS UNO A OTROS CADA VEZ MAS.
    AQUI NO SE TRATA DE SER ESCUALIDOS O SEUDOSOCIALISTAS. SE TRATA DE PRODUCIR ALIMENTOS Y MANDAR BIEN PRESOS A LOS CRIMINALES.
    TOTAL TALVEZ ESTO NO LO PUBLIQUEN PORQUE LES DUELA A ALGUNOS. LAMENTABLEMENTE YA NO QUIEREN OIR. SOLO HABLAN Y HABLAN Y EL PAIS PEOR. QUE PENA.

  • ERES UNA PERSONAS CON PROBLEMAS Y ESO QUE ERES ESTUDIADA,TRANQUILOS CAMARADA ESA ESCUÁLIDA YA NO TIENE VIDA EN NUESTRO PAÍS, LO QUE DEBE DE TENER ES PENA Y VERGÜENZA POR SUS PALABRAS VIVA VENEZUELA Y LA REVOLUCIÓN……

  • Y q terapia puede dar esta terapeuta tan intolerante????? Q ademas se llena con lo q les cobra a las personas q atiende..!!!
    Agarren jabon para q laven…si esta señora no es tolerante, ni demostro amistad y mucho menos lealtad con las personas con las q trabajo durante años. ..mucho menos va a querer el bien d corazon para alguien q no conoce y al q ademas le cobra x aconsejarle…o me van a decir lo contrario? ????

  • por lo menos rectifico sabia que estabas equivocada.. xq lo que trasmite es odio..! y desprecio y así no se avanza en un país . segundo eso de patria quien la honro y la salvo fue CHAVEZ. Xq los adeco o copeyano la trataban como una prostituta dándosela al mejor postor en este caso era EE.UU y lo saben CHAVEZ rescato los símbolos patrios, nos enseño a que nos dolieran si se meten con nuestra VENEZUELA cosa difícil de entender de uno opositor, todos los planes están dirigidos a restaurar a nuestra amada VENEZUELA xq de verdad estaba destruida.. y les pongo el ejemplo allí tenemos un gobernador en MIRANDA y no hya ni un solo plan de seguridad echo por ese señor y maneja una policía estadal. entonces no hablen tanta paja y a trabajar por la VENEZUELA que salio de un hoyo negro que nos dejo la cuarta república…

  • ANTES DE HABLAR ESCUCHA…ANTES D CRITICAR EXAMINATE…PORQ QUIEN HABLA MAL D OTRO HABLA D SI MISMO

  • esta señora necesita terapia!!! como dicen por ahi en casa de herrero cuchillo de palo!!! yo no se winston y roque pero los venezolanos no la perdonamos, pq no es solo que los nombro es q los ofendio!!!

  • pilas que esa tipa es mas falsa que un billete de 150 asi que no se confien que las vivoras botan el veneno por la jeta

  • Lo siento, pareciera que esa palabra arreglara tantas ofensas por parte de personas hipocritas que durante años usaron la pantalla de la television para vender antivalores, para vender pornografia, para vender miserias humanas, Cuando era niña vi tantas veces como la protagonista se enamoraba del protagonista un hombre casado de familia, con hijos, o con novia de años pero la dejaba para enamorarse de una aparecida q se llamaba protagonista, es decir el antivalor q la mujer bonita o para figuarar debes ser la que acabe con un matrimonio o un noviazgo, entonces la que era destruida era la villana, cuantas veces Belen Marrero, Emma Rabbe, Gaby Espino no han vendido eso, es la sociedad la que debe decir no mas novelas, no mas Gaby, No mas Norkys, no mas de antivalores, novelas que solo nos enseñan a que la familia no vale, q lo que vale es la mafia, el narcotrafico, las silicones, los mafiosos, que tristeza de valores tienen estas y que Señoras. Los venezolanos debemos decir no mas de uds

  • Me parece muy bien q se haya retratado porque nada tiene q ver una cosa con la otra, y nadie es más q nadie sea del tilde político

  • Lo que pasa es que a lo mejor la mayoría de su clientela eran socialistas, por ese falso y doble discurso para atrapar incautos , y seguro se le retiraron y sintió el descalabro, por eso reaccionó porque se le iban esos reales, farisea es lo que es.

  • bueno observen donde esta señora dio sus declaraciones no podemos decir que se dejo manipular por este indibiduo ya que como actriz tiene suficiete experiencia lo que pasa es que esta doña piensa asi de todo el que le es contrario a su pensamiento para que se documenten busquen declaraciones anteriores de esta doña y veran si estoy errado en mis apreciaciones yo recuerdo algunos años atras otra señora de este mismo medio que fue grabada escupiendo a las personas de una marcha chavista que pasaban al frente del edf donde vive y no solo escupia a la gente de la marcha tambien bociferaba un rosario de bulgaridades de padre y señor nuestro hoy en dia aparece muy poco en la television pero si en la radio y cuando la escucho quedo impresionado porque esta señora habla de paz amor tolerancia de espiritualidad y detras de toda esta dulsura lo que hay es odio e intolerancia por los que piensan diferentes a ellos…….

  • LO DEBERIA HACER PUBLICAMENTE, ESO LO DIJO ELLA POR TV, QUE LA VIERON MILLONES DE PERSONAS, ASÍ ES QUE POR ESE MISMO MEDIO DEBERIA PEDIR DISCULPAS! PAYASA! SABE QUE METIO LA PATA, TANTO QUE PIDEN QUE NO HAYA MAS DIVISION EN EL PAIS Y ELLA ES LA PRIMERA QUE SALE A DESPOTRICAR DE LOS DEMAS QUE NO PIENSAN COMO ELLA Y LES DICE VENDIDOS! ATREVIDA!

  • como dijo una vez el difunto presidente Luis Herrera, QUE TARDE PIASTE PAJARITO, o como dice el refrán popular, DESPUÉS DE OJO SACADO NO VALE SANTA LUCIA.

  • Qué mujer tan rídicula, se lo dije ayer,le cayó media Venezuela y se retracto, eso si da pena ajena. ?

  • Belen Marrero.»NUNCA RECOGERAS TODA EL AGUA QUE DERRAMAS»,osea que con disculpas no vas a dirimir lo que dijistes.

  • El problema no fue que los mencionó, el problema fue de que los señaló. Esta mujer lo que necesita es terapia, para que se limpie la mente de tanta basura mediática que tiene !!!

  • YA ES TARDE ESAS DISCULPA CUANDO UNO DERRAMA UN VASO DE AGUA LO PUEDE RECOGER SI PERO NO LA MISMA CANTIDAD Y SUCIA, ADMITELO, SE TE SALIO EL FASISMO Y SEGUN ELLA AHORA ES ESPIRIRUALLLL Y TAL YA NO LE CREO NADA,, LOS ARTISTA TIENEN SU CORAZONCITO POLITICO PERO ELLOS SE DEBEN A UN PUBLICO QUE ES DE CUALQUIER COLOR Y NOSOTROS LOS CHAVISTA A MUCHA HONRRA SOMOS MAYORIA LO SIENTO POR ELLOS

  • Después de ojo sacado no vale Santa Lucía,refrán dicho por mi abuela hace muchos años.Después del insulto y de la falta de respeto a Winston y a Roque Valero,con un simple lo siento no se arregla nada.Usted señora Marrero como ¿ «terapeuta del amor»?,debe saber que ninguna persona debe responder bajo los efectos de un dolor emocional,pues va a herir porque eso es lo que su mente reclama ,venganza aunque sea verbal y más si la entrevista la hace un «periodista» como el mencionado en la noticia.Piense,antes de hablar ,para que no tenga que disculparse después!!!

  • He admirado la condición espiritual de Belén desde hace muchos años y me decepciono mucho sus declaraciones. Esa intolerancia nos esta llevando al odio entre hermanos venezolanos

  • ESAS DISCULPAS ESTOY SEGURO NO SALEN DEL ALMA, NO SALEN DEL CORAZON, LAS DA PORQUE SABE QUE PUSO LA TORTA Y QUEDO MAL PARADA ANTE MUCHOS ARTISTAS Y A DEMAS SE LE SALIO LO QUE ES UNA ESCUALIDA RELAMIDA AMARGADA Y DESEQUILIBRADA.