Con la presentación de un audio del diputado Juan Requesens|Bloque de la Patria denuncia actos de corrupción de la derecha en la AN

Este martes, los diputados que integran el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, denunciaron actos de corrupción por parte de la bancada opositora, específicamente del diputado por Primero Justicia, Juan Requesens.

“Denunciamos los hechos y las acciones que vienen tomando los diputados de derecha”, manifestó la parlamentaria Nosliw Rodríguez

A través de un audio, los diputados de la Patria expusieron los negocios sucios de los parlamentarios de derecha que usan la AN como un centro de negocio, “usando su curul cómo diputados a la AN para lucrarse y enriquecerse”, dijo Rodríguez.

En el audio el diputado Requesens obtuvo un apartamento en los Palos Grandes por 300 mil bolívares, cuando el sueldo de un parlamentario es de 54 mil bolívares mensual, por lo que desde  el bloque de la Patria cuestionaron «¿cómo con el sueldo de un diputado pueden hacerse y tranzarse ciertas cosas? ¿De dónde salen los fondos y las transacciones?»

“Ellos mismo están allí para pagarse y darse el vuelto”, enfatizó por su parte el diputado Luis Soteldo.

Soteldo apuntó que esto “es una muestra del deterioro de la ética y moral de la bancada adeco-burguesa que se ha dedicado a traicionar a la patria”, al tiempo que destacó que la oposición va a la AN “a hipotecar su dignidad, su moral, la memoria de tantos estudiantes muertos en nuestras luchas estudiantiles”.

Por su parte, el diputado Jorge Pérez indicó que la denuncia la hacen por «respeto hacia el pueblo soberano que ha traído a esta Asamblea Nacional un conjunto de compañeros, no para que conviertan la casa de las leyes del pueblo en lo que hoy se ha convertido, en un burdo centro de negocio, un burdo centro de comercio de la política”.

Asimismo, subrayó que seguirán denunciando los hechos de corrupción, informando que en los próximos días mostrarán al país diferentes pruebas de lo que se encuentra haciendo la derecha.

“Haremos encaminar en el marco de la constitución a la bancada de la derecha, haremos respetar la integridad de la República y la dignidad del pueblo”, aseveró.

Para finalizar el Bloque de la Patria llamó a todo el pueblo venezolano a denunciar los actos de corrupción vengan de donde vengan porque “la corrupción no tiene color político”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uYhkmtoEjS0[/youtube]

T/Johelcy Puentes
F/@PartidoPSUV

manden la denuncia ya fiscalía y esperemos acostados q la fiscal comiese la investigación ni la fiscalía ni la contraloria c mueven la derecha hace lo q le da la gana