Piden que no sea politizado|Bloque de la Patria lamenta asesinato de Arnaldo Albornoz

Diputados que conforman el Bloque Parlamentario de la Patria lamentaron el asesinato de Arnaldo Albornoz, animador del programa La Bomba, trasmitido por el canal privado Televen, hecho ocurrido el pasado sábado en Caracas.

Diosdado Cabello, expresó en rueda de prensa, que los parlamentarios revolucionarios se solidarizan con los familiares de Albornoz y el gremio artístico, al tiempo que informó que ya se realizan las investigaciones pertinentes.

“Lamentamos muy profundamente el asesinato de este joven venezolano (Albornoz), lamentamos el dolor de su familia y del medio artístico como venezolanos”, dijo.

Asimismo condenó que se quiera politizar este tipo de hechos, con la pretensión de culpar al Gobierno. “Jamás hemos querido tapar el sol con un dedo. En un problema lo atacamos, buscamos la solución al problema. Lamentamos que trate de politizarse un hecho de este tipo, meten un tinte politiquero; que trate de señalarse que el gobierno es el culpable, que el gobierno fue quien lo hizo», rechazó

«Nos duele profundamente el asesinato de cualquier venezolano, pero también nos da tristeza cuando quieren politizar un hecho que todos debemos estar lamentando”, agregó.

Aseguró el diputado Cabello que los organismos competentes adelantan las investigaciones con la mayor seriedad para dar con los culpables de la muerte de Albornoz y que se haga justicia. “Esperamos llegar a los culpables de la muerte de este joven y presentarlos a los responsables de su muerte”.

Durante la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, Cabello recordó que conoció a Albornoz en las instalaciones del canal privado, previo a  una entrevista en el programa José Vicente Hoy. Destacó la sencillez del joven que se acercó respetuosamente a saludarle en los pasillos de la planta televisiva.

Texto/CO

no estoy especulando pero siempre cuando comienza el año siempre ocurre una tragedia de asesinato de alguna persona que tenga una trayectoria que impacte en la opinión publica llamo a que estemos pendiente ya que esto puede estar dentro de las operaciones paramilitares que quieran calentar la calle los golpista que están en Colombia

  • Camarada.

    El refran es asi: No le pidas peras al Olmo…

    Opino al igual que tu sobre el comportamiento de la oposicion, aprovechan lo mas minimo para sembrar el odio de los Venezolanos por el Gobierno Nacional…

    Hay que aceptar que la delincuencia esta desatada, y que ante la radicalizacion del crimen, se deberian tambien de radicalizar las medidas para combatirlo.

    Aunque suene en contra de los derechos Humanos, estoy a favor de la pena de muerte para aquellos asesinos de Venezolanos, que cometan sus crimenes con premeditacion, alevosia y trato cruel…

    Saludos cordiales…

  • Es evidente que todo hecho ocurrido en revolucion tiene una importancia clasificada segun sea el caso y asi mismo evaluada el camarada D Cabello se ha manisfetado lamentando profundamente este hecho igualmente el reconocimiento a la personalidad y la capacidad profecional del joven ALBORNOZ y aseguro la participacion de los organos de seguridad con efisiencia para que sea presente muy pronto como se hace regularmente previo los procesos de pasos efectivos la justicia indudblemente ese trio de noticieros no desperdicia nada donde crea que puede elaborar sus mesclas negativas sin darse cuenta que tenemos pueblo con patria conciente que los ve y evalua la honestidad de cada uno igualmente hacen camino a su destino final el que tenga ojos que vea

  • Ahora resulta que lamediatica de la burguesia distingue crimenes buenos y crimenes malos .El vil asesinato del joven Arnaldo, es triste duele preocupa, deje mucho quer pensar y que decir de una situacion muy delicada que no ha sido suficientemente atendida porel Estado. venezolano, sin dejar de tomar en uenta el entrenamiento de estas bandas criminales al servicio del cicariato y el paramilitarismo impoortado del «hermano pais»-Ahora bien, de ahi, a utilizar el dolor ajeno para hacer politica e culpar al Gobierno de este crimen francamente es propio de mediocres. ya que es una actitud asquerosa. y esto es lo que esta n haciendo algunos medios de comunicacion de la derecha, llamese globo vision , llamese tele ven que manifican el llanto, el pesar el dolor de familiares y amigos con una morbosidad criminal ,No recuerdo tanta mediatica de la derecha en el crimen horrendo del joven Rober Serra, ni en la del periodista Ricardo Duran y muho menos la del Mayor Otaiza. .

  • ¿No politizarlo? Si los primeros «dolientes» de Televén armaron un show, incluyendo «su» razonamiento policial desde la mañana de ayer, seguido por los noticiarios de Venevisión y Glonovisión. En esto tos comprometidos seguirán al servicio de la oligarquía, acentuándose durante estos tres días previos a LA SALIDA de Obama y del superagente de la CIA. Olvídense del 23 de enero, los dólares se los repartirán entre los capitanes de la «marcha pacífica», que se pospondrá, al igual que la liberación del monstruo de Ramo Verde. No le pidas peras al horno.