Informó el diputado Victor Clark|Bloque de la Patria rechaza injerencia de Óscar Arias y Lech Walesa en los asuntos de Venezuela

El diputado Victór Clark, integrante del Bloque de la Patria, rechazó este jueves la injerencia del ex presidente Óscar Arias y de Lech Walesa premio Nobel de la Paz 1983, en los asuntos internos de Venezuela.

“Nuevamente la derecha internacional pretenden entrometerse en los asuntos internos de la democracia venezolana”, expresó el parlamentario, a la vez que refirió que “no es nuevo que el ex presidente de Costa Rica, Óscar Arias, se meta con la democracia venezolana, se meta con el presidente Nicolás Maduro, como lo hizo con el comandante Hugo Chávez, ofendiendo durante reiteradas oportunidades las instituciones venezolanas y criticando las elecciones y las decisiones del pueblo”.

Clark calificó como un juego político las acciones de la derecha venezolana en la Asamblea Nacional, al traer a voceros internacionales como Arias y Walesa, “para agudizar el plan macabro que pretenden con la aprobación de la Ley de Amnistía, que no es otra que darle un zarpazo al Estado de Derecho, al sistema de justicia y a la paz de nuestro país”.

Clark, señaló que “no es para nosotros digno, no es para nosotros ejemplo, que el señor Óscar Arias, diga que es cínico hablar de una guerra económica y de una inflación inducida, entrometiéndose él en los asuntos internos de Venezuela”.

VIENEN COMO VOCEROS POLÍTICOS DE LA DERECHA

Destacó que el ex presidente «no viene a Venezuela hablar de paz ni viene como defensor de derechos humanos, sino como vocero económico, como vocero político de una derecha tarifada que no tiene otra tarea que seguir metiéndose con la dignidad y la paz de los venezolanos”.

En tal sentido, las y los diputados revolucionarios rechazan «el irrespeto a la voluntad del pueblo venezolano de resolver sus asuntos internos» y la no aceptación por parte de los referidos voceros internacionales de que «la democracia y los poderes públicos venezolanos están en plena vigencia”.

“Condenamos las vocerías no solo de Óscar Arias y Lech Walesa, sino de toda esa estrategia internacional que arremete nuevamente contra Venezuela, contra el Presidente Nicolás Maduro, contra el Gobierno legítimamente constituidos, contra el pueblo y la paz de nuestro país”, puntualizó Clark al finalizar.

Texto/ Deivis Benitez
F/ ANTV

Ese pàr son solo peones del imperio yanqui que cumplen con su labor de desestabilizasion para donde los manden

  • Deja mucho que desear la lámina » didáctica » presentada por la ministra de salud en cadena nacional ella se confundía en su expocision no estaría demás que la ayuden

  • No es ninguna garantia estos señores, los 2 unos vendidos lean la historia antes de aplaudirlos …..

  • A ver cuantos derechista mas, van a presentar en la asamblea, dentro de poco traen a Aznar para que hable de la democracia espanola! payasos que són.