Inicio » Nacionales, Política

En las adyacencias de la AN

Bloque de la Patria rechazó ataque que sufrió el diputado Carlos Paparoni

3 marzo 2016 | 2 Comentarios

“Es importante se investigue sobre este tipo de acontecimiento y de cualquier otro que se haya producido, porque nosotros sabemos que hay gente que esta con intenciones de que en nuestro país se produzca una confrontación violenta”, dijo

El Bloque de la Patria rechaza cualquier hecho de violencia “venga de donde venga” y se solidarizó con el diputado de la bancada opositora Carlos Paparoni, quien fue víctima de agresiones este jueves a las afueras de la Asamblea Nacional (AN).

Así lo dio a conocer el diputado del Bloque de la Patria Francisco Torrealba, quien precisó que “cuando hemos hecho movilizaciones y manifestaciones nunca se han presentado situaciones como esta con el diputado Carlos Paparoni, de manera que rechazamos la violencia de donde venga y nos solidarizamos con el diputado por la agresión que fue víctima el día de hoy”.

En este sentido, señaló que “es importante se investigue sobre este tipo de acontecimiento y de cualquier otro que se haya producido, porque nosotros sabemos que hay gente que esta con intenciones de que en nuestro país se produzca una confrontación violenta y precisamente no somos nosotros”, dijo.

Por ello, reiteró que en nombre del Bloque de la Patria “seguimos montados en el camino de la paz, discusión con respeto, con tolerancia dentro de lo que establece la Constitución Bolivariana de Venezuela y las leyes, estamos con el presidente Maduro del lado de la paz”.

OFENSAS DE ALLUP NO CONTRIBUYEN A LA PAZ

Por otra parte, se refirió a los ofensas con las que el presidente de la AN Ramos Allup se dirige al pueblo venezolano.

“Nosotros pensamos que los calificativos de gentuza o indigente con los que se dirige el actual presidente de la AN, a los compatriotas que hacen vida a los alrededores y se acercan a presenciar los debates del Hemiciclo no contribuyen a la paz”, sostuvo.

Por esta razón el diputado Torrealba hizo un llamado a la oposición a que cuide su lenguaje al momento de dirigirse al pueblo.

“Cuiden mucho el lenguaje con el cual se dirigen al pueblo, ya que el esta muy atento para salir en defensa de sus derechos y, nosotros desde el lado del Bloque de la Patria siempre hemos hecho con el presidente Maduro llamados a la paz y ellos deben contribuir en no ofender al pueblo como lo hace el diputado Ramos Allup”, concluyó.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

2 Comentarios
PEDRO NAVARRO dijo:

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! ¿ CÒMO ES QUÈ DICE UNA PIEZA DEL NUESTRO PANITA ” OSCAR D’LEÒN ” ? EL QUÈ SIEMBRA SU MAÌZ, QUÈ SE COMA SU PILÒN
DIPUTADO DICE TU ABUELA, NÒ TE SALGAS DE LA ASAMBLEA
DIPUTADO DICE TU ABUELA, NÒ TE SALGAS DE LA ASAMBLEA
PORQUE AL QUE OFENDE AL PUEBLO, SU BOTELLA SE LA LLEVA
EL QUÈ SIEMBRA SU MAÌZ, QUÈ SE COMA SU PILÒN…….

Pablo Ojeda dijo:

Ups, por un momento creí leer “Peperoni”…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000