Este lunes|Directiva del Psuv evalúa resultados del III Congreso Nacional

Desde primeras horas de la tarde de este lunes, el buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reúne en Fuerte Tiuna, Caracas, para evaluar resultados del III Congreso Nacional de la mayor organización política del país y analizar temas de interés nacional.

El encuentro está dirigido por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro. Asisten además: el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello; la vicepresidenta de Formación Política, María Cristina Iglesias; el vicepresidente para la región centro-occidental del PSUV, Tareck El Aissami y Cilia Flores, integrante de la Dirección Nacional.

La reunión es la primera que se realiza tras finalizar el III Congreso del Psuv, el 29 de agosto, en el cual delegados y delegadas de todo el país presentaron sus críticas y propuestas para fortalecer el partido más grande del país y que cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos.

Los integrantes del buró político del PSUV prevén también la instalación del II Congreso de la Juventud  del 10 al 12 de septiembre. Así mismo, evalúan el momento político que se vive en Venezuela con la batalla frontal que ha profundizado el Gobierno Bolivariano contra los delitos asociados al contrabando y la ofensiva económica para normalizar la provisión de alimentos para el pueblo venezolano.

A través de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), el PSUV ha asumido el peso de la agenda politica de la Revolución Bolivariana, y apoya todas las acciones del Ejecutivo.

T/ María Elena Parada