En el programa Con el Mazo Dando|Cabello: “Quien se mete con la FANB se mete con el Pueblo”

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la campaña mediática internacional contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que emprendió la derecha, debido al aumento salarial decretado por el Presidente Nicolás Maduro.

Cabello, durante el programa Con el Mazo Dando, advirtió a los sectores de la derecha nacional e internacional que: “Quien se mete con la Fuerza Armada, se mete con el pueblo”.

En ese sentido, el parlamentario se solidarizó con el nuevo titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como con todos los soldados de la Patria.

“No podrán las fuerzas de la derecha nacional e internacional contra nuestra Fuerza Armada”, dijo. Por esta razón solicitó impulsar las etiquetas: #yodefiendomifanb y #puebloyfanbpilaresdelarevolución.

Cabello justificó el aumento de la FANB ya que sus integrantes no tienen sindicatos, no reciben pagos extras por guardias y no son incluidos en los aumentos de salario mínimo que decreta e Presidente.

Recordó que en el 2002 los militares, debido al paro petrolero, estuvieron dos meses sin recibir salario. “No tienen contrato colectivo, no tienen descanso. Siempre están al servicio del Pueblo y un soldado de la Patria trabaja, mañana, tarde y noche”, entenció.

T / David Rosas
F / Captura ANTV