Inicio » Nacionales, Política, Judiciales y Seguridad

Sobre demanda por difamación

Cabello: “Ya basta de usar los medios de comunicación para destrozarle la vida a cualquiera”

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El parlamentario del PSUV respondió que no mantiene ningún apoderado ni intermediario para defender su honor y el también es una persona honorable y con familia

El diputado Diosdado Cabello solicitó dejar de usar los medios de comunicación para difamar a las personas y mantiene su posición en la demanda contra periódico El Nacional.

Durante el programa con El Mazo Dando, el parlamentario recalcó que no tiene ni apoderado ni intermediarios para defender su honor, luego que el periódico El Nacional, lo acusara de narcotraficante, razón por la cual entabló una demanda por difamación con alcance penal.

Cabello abordó el tema luego que el secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, emitiera opiniones sobre un conocido suyo y así poder sacarlo de la situación legal.

El parlamentario del PSUV respondió que no mantiene ningún apoderado ni intermediario para defender su honor y el también es una persona honorable y con familia.

“No pidas a mi algo que tu (Allup) no eres capaz de aguantar. Yo tengo que ir a la justicia y se hará justicia. El momento de pedir disculpa se terminó y bastante largo que fue. Y si esa persona es tan honorable, no debió tener problemas para retractarse o desligarse”, declaró el diputado.

“La demanda continua. Hoy fue Diosdado pero mañana puede ser cualquiera. Ya basta de usar a los mediso de comunicación para destrozarle la vida a cualquiera”, concluyó el parlamentario.

T / David Rosas
F / Conelmazodando.com.ve

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000