El Diputado asegura que cada día que pasa para ellos el desespero es mayor |Cabello a la oposición: ¿Van a llamar a un nuevo paro nacional?

Diosdado Cabello, parlamentario del Bloque de la Patria, aseguró que la agenda de acciones de la oposición venezolana aún no está clara, razón por la que se teme una nueva paralización de actividades comerciales en el país. “Yo no tengo el mejor pronostico para lo que viene, porque cada día que pasa para ellos el desespero es mayor”, dijo.

Manifestó que la derecha ha venido anunciando violencia desde que Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales, “Ellos anunciaron que van a manifestaciones de 6 horas, de 8, 10, después de 12, hasta una manifestación de un día entero. ¿Van a llamar ahora el 24 de diciembre a un nuevo paro nacional, van a someter otra vez al pueblo de Venezuela a lo mismo que lo sometieron en 2002?”

“Nosotros estamos preparados para evitar, para que no haya algún tipo de desmán, movilizando a nuestra gente, atacando a la guerra económica”, dijo.

Cabello reiteró que las puertas del diálogo están abiertas, al tiempo que afirmó “nosotros no vamos a negociar el socialismo, la revolución, pero sectores de la oposición que verdaderamente estén en el juego democrático, si los podemos escuchar los escuchamos”.

MARCHA 1ERO. DE SEPTIEMBRE

El objetivo del Gobierno Nacional para el 1 ero. de septiembre era que prevaleciera la paz, que la convocatoria de la oposición terminará en paz.

Para Cabello la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo un llamado de violencia “se les olvido revocatorio, se les olvido la carta democrática, toda la campaña era Maduro te vas el primero de septiembre (…) lo que tenían planteados no lo lograron y no los lograron porque prevaleció la paz”, dijo.

“Nosotros ofrecimos dos cosas fundamentales las cuales cumplimos, una era que al municipio Libertador no iban a entrar, al municipio Libertador ellos no pasaron, entonces se cumplió como nosotros ofrecimos y la segunda era que Nicolás no se iba y Nicolás no se fue”, reiteró.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que la derecha tenía todo listo y preparado para un escenario de confrontación “hasta la Conferencia Episcopal tenia su discurso preparado, los titulares de prensa lo tenían preparado, consiguieron mandar medios como si Venezuela fuera una zona de guerra, no lograron los que ellos esperaban”.

Para Cabello las divisiones de la oposición le han hecho mucho daño a Venezuela, “pero creo que más daño le están haciendo a eso de la MUD, no hay un liderazgo. Ese pueblo que adversa no siente que tiene un liderazgo”.

T/CO
F/Con el Mazo Dando

Definitivamente esta oposicion si que hace daño ni lavan ni prestan la batea no tienen proyecto de pais. Lo unico que tienen es capacidad de manipular a la gente pero miren A MI NO ME MANIPULAN Y YO SI SOY CHAVISTA DESDE MUY TEMPRANO EN LA MADRUGADA DEL 4 DE FEBRERO DE 1992.

  • SERIA EXCELENTE QUE SE LLAME A UN PARO NACIONAL, CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE SALIR DE ESTE GOBIERNO QUE NOS HA HECHO MAS POBRE CADA DIA.-

  • Camarada Dios Dado nuestra pelea es mediatica estamos perdiendo la guerra en las redes. Pendiente y vista el pueblo llano esta con la Revolucion.
    Chavez vive la Patria Sigue……………….

  • Los enemigos de la patria tienen un solo fin: «acabar con la revolución bolivariana», y ese propósito esta difícil de alcanzar ,solamente el pueblo venezolano en conjunto puede evitar una confrontación que nos lleve al abismo,no podemos dejar que la ignorancia producto del fanatismo no permita que veamos la realidad con objetividad,aquí todos somos culpables,no se salva nadie,la cuarta república se perdió por culpa de los que ahora la quieren a como de lugar,a chavez y la revolucion bolivariana nunca la dejaron avanzar,solamente un acuerdo nacional de todos:políticos,empresarios,religiosos,sindicatos,estudiantes,,etc,pueden evitar la destrucción de un país que lo tiene todo,yo no creo que el,país este dividido en dos y una mitad sea enemiga de la otra,los únicos beneficiarios de la guerra no viven en nuestra patria , aqui cabemos todos, los venezolanos no somos tontos,estamos hasta la coronilla de problemas fundamentalmente economicos que se pueden resolver en paz ,

  • Si bien es cierto en caracas fue la concentración en visperas muchos estados hicieron lo propio en cabeza de Diosdado, sin embargo no pueden haber triunfalismos, lso cuerpos de seguridad deben hacer el trabajo de investigación y control.el pueblo hace lo propio pero ahora hay descontentos no todos stan dispuestos a poner el pecho cuando a un opositor antes vestido de rojo se le salen las palabras chavista desgranando discurso chavista con entre lineas opositoras justificando el desabastecimietno y la toma violenta de las calales hastaq que no haya revocatorio y cambio de gobierno.Por ahora como dijo no solo chavez sino todo el pueblo o poco de ese entonces y que ahora es grande mas no mayoria por los embates y salidas.Exige una mayor pedagogia ideologia, àrbol de las 3 raices, poner a la palestra los detenidos corruptos que confiandole la ganacia revolucionaria abrieron la puerta a la decepción, y a la desmoralización.A Isturiz le recae la recuperación y buscar los chavistas que quedan

  • MIRE JOSE.., LOS ARGUMENTOS DE PAZ, DE ARMONIA, DE CONVIVENCIA, LO USA LA OPOSICIÒN PARA SEGUIR DAÑANDO A NUESTRO PAÌS.. CON EL PRETEXTO DE CHANTAJE Y MAS NADA.., NO LES DEMOS MAS CABIDA A POSICIONES DE PODER POLITICO.., DE SER ASÌ NOS ARREPENTIREMOS POR 500AÑOS, COMO ESTAN ARREPENTIDOS LOS IRAQUIES, LOS LIBIOS PENSANDO QUE LAS OPOPSICIONES ANTI-NACIONALES Y PRO-YANKEES LE DARIAN MEJOR FUTURO, ALLI SE VEN LAS REALIDADES.., SIN IR MAS ALLÀ EL CASO DE ARGENTINA ES CLAVE.. YA SE VEN LAS COSTURAS DE LA VISION DERECHISTA DE ESTOS TIPOS.. COSAS ESTAN PASANDO..

  • LA OPOSICION NUNCA JAMAS HA QUERIDO DIALOGO.., ES MAS, NO SABEN QUE ES ESO.., NUNCA LO HAN PRACTICADO, CUANDO SE HAN SENTADO A HABLAR ES PARA APARENTAR ANTE SUS DISOCIADOS SEGUIDORES.., CADA VEZ LE SIGUEN MENOS, PUES EL PUEBLO YA ESTÀ VIENDO LO QUE REALMENTE SON.., OPORTUNISTAS, APATRIDAS, FACISTAS, MAFIOSOS, CORRUPTOS, VENGATIVOS Y PITIYANKEES.. QUE HAY CORRUPTOS EN NUESTRAS FILAS?, PUEDE SER.. PERO SEA QUIEN SEA EL CORRUPTO DEBE ESTAR PRESO, Y PUNTO. CADA DIA LAS CARCELES DEBEN RETOMAR SU VERDADERO PAPEL Y NO SER UNAS VACACIONES PARA PRANES Y COMPINCHES.. QUE SE APLIQUE EL IMPERIO DE LA LEY, EL ORDEN, LA AUTORIDAD LEGITIMA. NO VOLVERAN..

  • LA OPOSICION QUIERES DIALOGOS, PERO LO HACE DESDE UNA POSICION SI SE QUIERE DE CONDICIONAMIENTOS Y CUANDO SE DAN SITUACIONES COMO ESA YA NO SE TRATA DE DIALOGO SINO DE IMPOSICIONES , DE AHI QUE MIENTRAS LAS AUTORIDADES NO MITIGUEN O REDUZCAN A SUS MINIMAS EXPRESIONES LOS FACTORES CONDICIONANTES NO HABRA DIALOGO, CUALES SON ALGUNOS DE ESOS FACTORES..SUFICIENTES ABASTOS ALIMENTARIOS A PRECIOS JUSTOS, SUMINISTRO DE FARMACOS Y DERIVADOS A TIEMPO Y COMPETITIVOS,AUMENTO SUSTANCIAL DE LA PRODUCCION DE CALIDAD, BARATO Y SUFICIENTE, CREACION DE NUEVAS PLAZAS DE TRABAJO CON SALARIOS BUENOS,LA OLIGARQUIA HA BRINDADO UNA BRILLANTE OCASION PARA QUE EL ESTADO ASUMA EL CONTROL DIRECTO DE LA IMPORTACION, FABRICACION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION, SIN TENER QUE XPROPIAR, FUSILAR si fuera necesario . QUE HACE QUE LOS PRECIOS BAJEN Y SE INCREMENTE LA DEMANDA, PONER A TODO EL MUNDO A PRODUCIR Y A GANAR DINERO.CADA VEZ QUE A UN EMPRENDEDOR SE LÑE FACILITAN RECURSOS Y MEDIOS APARA ABRIR UNA MEDIAN

  • LA OPOSICIOLAN VENEZOLANA, ESA MESA DE LA UNIDAD QUE CACAREA TANTO, ESTA SONANDO, NO ENTIEDEN QUE EN UNA REVOLUCION SI ES VERDADERA NO HAY MARCHA ATRAS, HAGO UN LLAMADO A LA DERECHA QUE SE DICE QUERER MUCHO A SU PUEBLO PARA QUE ACEPTE EL DIALOGO PROPUESTO POR LA DIRECCION DEL ESTADO Y GOBIERNO VENEZOLANOS LOS REALMENTE BUENOS VENEZOLANOS DEBEN APROBECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE LA OFERTA QUE LES HACEN PARA QUE PUEDAN SER INCLUIDOS EN EL GOBIERNO Y AYUDEN A SU PUEBLO A VIVIR EN PAZ.

  • Compañeros en Venezuela es necesario, un verdadero dialogo, y un acuerdo nacional donde, este en primer lugar el interés del pueblo.somos los mas vulnerables quienes sufrimos esta confrontación, somos todos hijos de esta patria de Bolívar.No ganamos nada si no abrimos una ventana de esperanza, de paz, la oligarquía venezolana nos ha hecho mucho daño, desde la fundación de esta república,ellos se repartieron las tierras, y riquezas creando una desigualdad social abismal.No es un resentimiento es una verdad como ciudadano, de este país hago ese llamado al presidente: Nicolas Mauduro y la cúpula de la mesa de la unidad, para que se de este escenario abierto, y que todo el pueblo de Venezuela, pueda ser testigo de quienes verdaderamente están interesados en enviar una señal al mundo de que nos estamos entendiendo.Evidentemente la oposición lleve propuestas serias y soluciones con la verdad y jurando ante la biblia y Dios que no están planeando una traición como judas..

    Jose Peña.

  • La realidad es que prometieron meter un 1.000.000 y no llego a 40.000 pero de toda formas fue una concentración respetable pero como todo lo que hace la MUD a la marcha le insertaron un grupo de guarimberos que al ver que no le cumplieron la toma de Miraflores le reclamaron a Freddy Guevara porque no cumplían su promesa de marchar hasta que se fuera Maduro, luego se fueron a Altamira y a la avenida a guarimbear pero los residentes y la fuerza publico los hecho. Mario Silva en la hojilla presento un video tomado con DRON y ahí se evidencia con exactitud la cantidad de personas.
    La concentración de la Libertador y de la avenida Bolívar estuvieran llenas pero Como se sabe la avenida Libertador es mucho más pequeña que la de la Bolívar pero no solo fue la Bolívar también estaba llenas las que le circundan