Durante su programa Con el Mazo Dando|Cabello advierte trancas y movilizaciones de la derecha el próximo 12 de octubre

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre los nuevos planes desestabilizadores de la derecha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para el próximo 12 de octubre.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el parlamentario indicó que la oposición tiene previsto realizar acciones focalizadas y tomas sorpresivas de vías, para detener el tráfico en las autopistas de las ciudades de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

Según el patriota “Alimaña” los participantes buscarán provocar a los cuerpos de seguridad para luego denunciar una supuesta represión.

Igualmente, los alcaldes de derecha están planeando marchar hasta la Vicepresidencia Ejecutiva y posteriormente al Palacio de Miraflores, porque supuestamente no tienen recursos para pagar el aumento salarial a sus trabajadores.

“En los municipios Sucre y El Hatillo, andan en campaña para llamar a paro el 12 de octubre, así como también realizar pupitrazos y trancas, para echarle la culpa al Gobierno Bolivariano”, advirtió desde el estado Zulia donde trasmitió su acostumbrado programa semanal.

FRAUDE EN RECOLECCIÓN DEL 20% DE LAS FIRMAS

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, también alertó este miércoles que la oposición “ya se encuentra maquinando las trampas” para la recolección del 20% de las firmas del revocatorio.

“Están contactando a los operadores de las máquinas y funcionarios del CNE. Les están enviando mensajes, ofreciendo Visa Americana y viajes”, destacó según información suministrada por el patriota “Pele el Ojo”.

Anunció que para el próximo  14 de octubre la MUD realizará un simulacro de recolección de firmas para  entusiasmar a las personas y ver si son capaces de llegar a las 3 millones de rubricas. Luego del simulacro quemarán las cajas y cuadernos como lo recomendó Teresa Albanes.

Asimismo,comentó que días previos al 27 de octubre, comenzarán los viajes de los diputados opositores hacia Miami, Washington, Madrid, Bogotá y Panamá, «en el marco de la Operación Plata para las trampas».

En la sección los Mazazos, el dirigente revolucionario refirió que entre los candidatos a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentran Cecilia García Arocha, el abogado José Carvajal, Vicente Bello discípulo de Ramos Allup y Humberto Villalobos pupilo de María Machado.

“Ya les ponen condiciones si quieren estar en puestos preferenciales. Si llegan al CNE, deben preparar todo para las trampas”, sentenció Cabello.

T/Lizgreis Gómez
F/conelmazodando.com.ve

ellos están locos no tienen rumbo , atrapados en odio no ofrecen por no tener rumbo estan mas pelao que huevo sancochado