Manejarán una base de datos|Cabello alerta acciones de sabotaje de la derecha en centros electorales el próximo 6 de diciembre

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la derecha venezolana planifica un conjunto de acciones para sabotear los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Explicó que de acuerdo a la información aportada por un “patriota cooperante”, la oposición compró  recientemente por 15 millones de bolívares a una empresa de mercadotecnia, una base de datos de los miembros de mesa en las tres últimas elecciones para reclutarlos a favor de este sector político.

Detalló, durante el programa Con el Mazo Dando, que la idea es que las personas reclutadas suministren información de la situación de cada centro electoral ese día.

El diputado indicó que la data le daría la ventaja a la oposición para planificar acciones de sabotaje en los centros electorales donde se encuentren perdiendo sus candidatos.

El parlamentario precisó que según la información que obtuvo, la derecha ya cuenta con un sistema llamado “plataforma foro”, que suministrará datos en tiempo real sobre el comportamiento del voto en los centros electorales, los cuales permitirá conocer cuáles son los lugares en los que la oposición se encuentra perdiendo, para luego enviar cuadrillas de saboteo cuando ya estén culminando los comicios. “¿Serán paramilitares?, ¡mosca pues!”, advirtió Cabello.

T/Yorcellys Bastidas
F/@ANPRENSA

hagan lo que hagan, seguiran perdiendo su tiempo. Cada dia el PUEBLO DE CHAVEZ, estaremos rodilla en tierra para defender el legado de nuestro COMANDANTE SUPREMO.

  • Em mi oplnlon Cabello es el bastion da la dignidad de la revolucion bolivariana.MientrasDiosdado actuar en la defensa de Venezuela nosotros bolivarianos estaremos por adelante.A mi me custa mucho Maduro mas Diosdado para pte em 2019

  • Buenos dias!!!en guerra avisà no muere soldado y los q`han muerto son por confiaos y descuidaos, tamos en un tiempo q`simbolicamente debemos estar preparados alertas en posiciòn de combate, la lucha se vuelve peligrosa,y hasta se corre el riesgo de muchas cosas, como dice Chavez vamos pues todos erguidos, y al combate por una naciòn en paz con la ayuda del Dios todopoderoso jah!!