|Cabello: Allup necesitaba destruir la AN para mantener sus ambiciones vivas

Foto/ @YsmelPSUV

El diputado por el Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv), reiteró este sábado que Henry Ramos Allup destruyó la Asamblea Nacional (AN) “para mantener su ambiciones vivas”.

Durante un programa especial transmitido por VTV desde el estado Aragua, a propósito de realizarse en ese país la Expo Aragua Potencia, Cabello sentenció que ya es imposible entablar buenas relaciones con el actual presidente del Parlamento, “porque este señor destruyó todo lo que había”.

“¿Por qué era necesaria la destrucción de la AN como institución? Porque es la única forma en que algunas personas, como Ramos Allup, han reinado. Él destruyó Acción Democrática hace 30 años y nadie le ha discutido su permanencia. Necesita destruir la AN para mantener sus ambiciones vivas”, dijo Cabello.

Aseguró que lo que está ocurriendo actualmente en el Parlamento nacional, “es una gran incertidumbre”, debido a que la actual directiva está aprobando leyes que están en contra del pueblo.

“Supuestamente aprobaron ellos (la bancada opositora) una reforma a la Ley de Telecomunicaciones que la devuelve al pasado, de ser una caja chica de los gobiernos (…) y elimina la posibilidad de emisoras comunitarias y alternativas”, detalló.

T/CO

Según mi criterio y análisis político, el pseudo político Ramos, está montado en esto por dos razones que explico: 1°) Como la AN está en desacato, cualquier decisión o acto por esta celebrado es nulo, incluyendo el nombramiento de una nueva directiva, de esta manera el se asegura comenzar un nuevo periodo como presidente de la AN, el cree que esto le da curriculum para ser el candidato por la oposición a la presidencia y 2°) En el sistema capitalista solo dos partidos se reparten el botín político y económico, y esos partidos deben estar conformados por la oligarquía del país en cuestión, que aunque en su estructura son diferentes, en lo político y económico son iguales, en Venezuela la oligarquía se agrupa en dos partidos VP Y PJ, y al final AD y los otros partidos de esa MUD van a desaparecer, y eso lo sabe Ramos, y por tanto busca oxigenar a su partido con esta acción y darle un tiempo más de vida, pero al final siempre desaparecerá y el con su partido.

  • PUESTO QUE LA MAL LLAMADA ASAMBLEA NACIONAL, SE HA DESACATADO Y HA DESAFIADO TODOS LOS PODERES E INSTANCIAS ESTATALES REPRESENTATIVAS DE LAS AUTORIDADES DEL PAIS , PORQUE NO ORGANIZAR VARIAS MARCHAS, CAMINATAS PIQUETES, PITAZOAS, CACEROLAZOS, JUNTO AL PUEBLO PARA QUE ESE CUBIL DE CUATREROS, TERRORISTAS, CONSPIRADORES Y ANTIPATRIA DESALOGEN ESTE RECINTO Y DEN PASO A NUEVAS ELECCIONES CONGRESUALES Y ESTADALES.NO DEBEMOS ESPERAR QUE ESTA BANDA DE FORAJIDOS INICIE SU SINFONIA DE MUERTE Y DESTRUCCION QUE ES LO QUE ELLOS EMPUJAN.YA ELLOS SABEN MUY BIEN QUE EL REFRENDUM NO VA ESTE AÑO ,NI EL OTRO TAMPOCO , POR ESA VIA LOS CAMINOS ESTAN CERRADOS A NIDO DE PALOMA AYYUT NO LE IMPORTA ESPERAR PUESTO QUE EL SIEMPRE HA VIVIDO DE LA BRAGUETA CON UNA RICACHONA DE LA OLIGARQUIA, LE DEDICO A LA MADRE EL Y A SU CONSORTE LOS MISMOS EPITETOS CON LO CUALES EL SE DIRIGIO A TODAS LAS MUJERES DE VENEZUELA, MAXIME AQUELLA CONTRA LAS CUALES MORAL Y PROFESIONALOMENTE EKL JAMAS PODRAS MEDIRSE
    Ç

  • sres hasta cuando no las vamos a calar a ese piaso d vejestorio d ramon allud ponganles los ganchos c los exije el pueblo chavez vive la patria sigue carajo