Inicio » Nacionales, Memoria

A 4 años de la partida física del Comandante

Cabello anunció que este 5 de marzo inicia la Ruta de Chávez

23 febrero 2017 | 1 Comentario

El diputado por el Bloque de la Patria, explicó que la actividad se realizará para recordar al Comandante de la Revolución Bolivariana en los lugares donde realizó algún acto memorable que cumpla cinco años de haberse producido

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello Rondón, anunció este miércoles que a partir de este cinco de marzo próximo arrancará la Ruta de Chávez, esto a cuatro años de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana.

“Lo anuncio desde aquí, a partir del cinco de marzo comenzamos la ruta de los cinco años desde que el comandante Chávez estuvo en algún lugar o hizo una actividad en algún lugar, el cinco de marzo comenzamos”, dijo Cabello.

Durante la transmisión del programa semanal Con el Mazo Dando, difundido por Venezolana de Televisión, el también diputado por el Bloque de la Patria, explicó que la actividad se realizará para recordar al Comandante de la Revolución Bolivariana en los lugares donde realizó algún acto memorable que cumpla  cinco años de haberse producido.

“Por ejemplo, el 4 de octubre se cumplen cinco años del último acto ( de masas) del Comandante Chávez en la avenida Bolívar, el 11 de junio se cumplen cinco años de la presencia del comandante Chávez en el CNE”, ilustró.

Enfatizó que se busca mantener viva la memoria colectiva sobre el presidente Hugo Chávez. “No nos van a sacar a Chávez del corazón ni hoy, ni mañana, ni nunca, dentro de 100 años aquí seguiremos hablando de Chávez como líder de la revolución Bolivariana”, recalcó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo
1 Comentario
jocsi lopez dijo:

Presidente Arañero amaste a tu pueblo como a ti mismo, nunca te vamos a sacar de nuestros corazones Chaávez siempre Chavez…..” Nacimos para vencer y venceremos”

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000