Desde el estado Vargas|Cabello: El Comando Anti – Golpe tiene como objetivo preservar la paz interna en el país

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este martes que el Comando Anti – Golpe juramentado por el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo preservar la paz interna en el país, siendo un brazo ejecutor que elevará las medidas preventivas por la soberanía.

“El presidente se ha visto en la necesidad de convocar este comando anti-golpe, porque desafortunadamente en Venezuela no tenemos una oposición democrática, que respete la Constitución, ni el derecho de los venezolanos”, precisó desde el estado Vargas.

En este sentido, especificó que “el grupo de venezolanos no tiene otro objetivo que preservar la soberanía y la paz interna en el país, el derecho de los venezolanos a vivir en paz, es una manifestación del Gobierno Nacional y de la Revolución Bolivariana para la tranquilidad del pueblo».

“El jefe de Estado ha dicho que ha delegado en nosotros todo lo que significa los planes preventivos y de cumplimiento de justicia en los casos de aquellos que están implicados”, acotó.

Finalmente, reiteró que “el presidente Nicolás Maduro no ha abandonado ni abandonará el cargo, no ha renunciado ni renunciará, la oposición insiste en engañar a su gente, en crearle falsas expectativas, este un un Gobierno enfocado en el bienestar y felicidad de nuestro pueblo y así seguirá”.

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV

Si la revolución cubana ha podido prácticamente sola vencer al imperialismo salvaje….la venezolana tiene mas ayuda a todo nivel,UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIAS VENCEREMOS CAMARADA..

  • Estimado compatriota, la secuela del perdón dejada por nuestro Comandante, es la que tiene a la revolución al borde del colapso. Hoy día, la inacción de la justicia. nos pone mal. buscando una salida que no encontramos en la oposición. ellos son tan estúpidos que han desaprovechado su momento, con sus raros desvaríos, llegando a dar la imagen de que son brutos, mas no, lo que son es torpes al dejarse llevar por el odio que sienten por los socialistas.
    En todo caso, Diosdado, si no van a tomar acciones judiciales en contra de esta enloquecida oposición, lo mejor es que renuncien y le den la oportunidad al pueblo elegir a otros.

  • deben ir por los municipios! hasta cuando? ya la corrupcion esta en el comsndante de la guardia, comandante de la policia! alcalde y estado mayor de los clap! hasta cuando! la guerra la estan haciendo desde adentro de la revolucio al pueblo! estamos con maduro!

  • LA REVOLUCION BOLIVARIANA ES PARA SIEMPRE, TENEMOS QUE PREPARARNOS Y ESTAR LISTOS PARA DEFENDER NUESTRA MADRE TIERRA QUE NOS DEJARON NUESTROS LIBERTADORES, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS NOS DEJO SU LEGADO Y ESE LEGADO ES PARA SIEMPRE, HOY MAS QUE NUNCA ES EL MOMENTO DE VENCER A TODA ESA PLAGA PARASITARIA QUE ES LA OLIGARQUIA EXTRANGERA Y NACIONAL… NO PODEMOS SEGUIR ESTAS SITUACIONES EN PLENA REVOLUCION, HAY QUE CASTIGAR DURAMENTE Y CON MANO DE HIERRO A ESA OLIGARQUIA Y ECHARLA FUERA DE ESTA TIERRA PARA SIEMPRE… PARA QUE EL PUEBLO QUE DE VERDAD AMA A SU PAIS PUEDA VIVIR TRANQUILAMENTE Y ESTAR COMODAMENTE EN SU TIERRA… NUESTROS COMANDANTES, SIMON BOLIVAR Y HUGO CHAVEZ SERAN PARA SIEMPRE EN NUESTRA TIERRA SAGRADA Y VENDITA POR DIOS Y SUS LIBERTADORES….

  • Camarada Cabello, estamos de acuerdo con el Comando-Anti-Golpe, tiene que estar ojo avizor las 24 horas, ya que esta oposición burguesa está dirigida y controlada por un asesino en masas como es el Obama, a quien no le importa el sufrimiento que le ha causado a los pueblos del mundo, y por supuesto antes de irse a «disfrutar» en su nueva casa que le regalaron los fabricantes de armamentos, que está ensangrentada y llena de miles de muertos que dejó en el mundo, y quiere que pase lo mismo en Venezuela, que la sangre corra entre hermanos, y la única arma que tiene esta oposición es el control de los productos alimenticios, farmacéuticos y distribución y eso lo utilizan subiendo descaradamente los precios y escondiendo los productos para que haya escasez y el pueblo se arreche y empiecen a calentar las calles y luego utilizarlos para su propósito, por favor camarada, ¿cuándo va a tener la Revolución su red de Tiendas por todos los rincones del país con su distribuidora?