Sobre detención de supuestos familiares de Cilia Flores en Haití|Cabello: La DEA secuestró a dos personas,»el procedimiento fue totalmente irregular”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la detención de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas afirmando que “yo no lo veo como una detención, secuestraron a dos personas”.

Este lunes en el programa Vladimir A la Una, transmitido por Globovisión, Cabello señaló: “Yo no lo veo como una detención, en verdad, fue un avión a Haití, iba con seis personas y secuestraron a dos personas, es lo que entiendo, porque el procedimiento fue totalmente irregular”.

En este orden de ideas, destacó “lo que ha hecho la Agencia Federal Antidrogas (DEA) es algo muy irregular de secuestrar gente, es algo extraño”.

Puntualizó que la DEA tiene todo el control de la droga. “Ellos introducen droga en EEUU y Venezuela no produce droga ni la introduce. No tiene esos niveles de alarma como otros países”.

No obstante, aseguró que se está esperando tener toda la información sobre este caso.

“La detención fue algo muy extraño, más temprano que tarde quedará aclarado”. Al tiempo que destacó que “lo hicieron para tratar daño a la campaña electoral y la revolución”.

Cabello enfatizó “por ahí dicen que una persona que crió el Presidente. Yo te puedo asegurar que eso es mentira, ninguna de esas personas fue criada por el Presidente”, destacó. Resaltó al tiempo que “no se ha demostrado el vínculo de uno de los ciudadanos detenidos por la DEA” con la primera Dama Cilia Flores.

Además destacó que no se debe dudar del Presidente de la República Nicolás Maduro. “El pueblo no sabe nada del escándalo, porque es una mentira. No nos van a sacar de nuestra agenda. Ellos quisieran vernos en la calle. Todo es parte de un plan”.

Hace días Francisco Flores de Freites y Efraín Campo Flores fueron detenidos el pasado martes en Puerto Príncipe y llevados a EEUU por agentes de la DEA.

T/Noticias 24
F/Archivo

Este es un hecho más de la cadena de agravios contra la revolución. Ni pendejo que fuera uno para creer, y peor aún, justo en época electoral. A falta de argumentos la imaginación les da a los golpistas una idea de fraguar embustes. Parece mucho a los episodios previos al golpe de estado fallido de 2002. El estado debe estar preparado, con todo el pueblo, para enfrentar algo grande que pueden estar fraguando.
Son infamias tras infamias, con bastante ruido buscando mentes vacías en que calar su matriz de opinión.
«Los perros ladran…. luego, estamos cabalgando, Sancho» EL QUIJOTE.

  • Pero porque el presidente o la primera de dama no se pronuncia en cadena nacional y niega rotundamente este supuesto vínculo?? PORQUE NO LO HACEN?? Cuál es la razón? Porque si realmente son sus familiares debería repugnar y denunciar totalmente este hecho y si son culpables más a mi favor, debería DESMENTIR totalmente este vínculo. Esto me ha creado dudas porque no entiendo cuál es el misterio? Porque no se pronuncia?? El que calla otorga!

  • De acuerdo con Jr. Porque no se aclara el asunto y se asume la responsabilidad que pueda tener cada quien. El asunto es feo, no un simple chisme como parece tratarlo nuestro gobierno.

  • ¿CÓMO ES ESO DE QUE «NO SE HA DEMOSTRADO EL VÍNCULO…» ¿SON O NO SON FAMILIARES? O SEA, A UNO LE DEBEN DEMOSTRAR QUIENES SON NUESTROS PADRES, HERMANOS, PRIMOS Y DEMÁS FAMILIARES… O SON O NO SON O LO IGNORAS… ¿POR QUÉ EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NO ACTÚA COMO REVOLUCIONARIO Y EN CADENA NACIONAL SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO, ACEPTANDO O NEGANDO EL PARENTESCO CON LOS SUSUDICHOS, SOMETIÉNDOSE A LAS RESULTAS DE LA VERDAD Y COMPROMETIÉNDOSE A QUE SI RESULTAREN CULPABLES COADYUVAR A SU CONDENA EJEMPLARIZANTE…? EL PROBLEMA NO ES QUE SEAN CULPABLES O INOCENTES, SINO LA ACTITUD CUARTOREPUBLICANA ANTE EL HECHO… ASÍ COMENZARON LOS ADECOS SU DERRUMBE…

  • En Panamá sale todos los días en los periódicos locales que sobrino de la esposa del presidente Maduro está preso y que será juzgado en Nueva York. Todos los días se dedican a difamar a Venezuela. Ponen más noticias de Venezuela que de actos culturales panameños.

  • YO ESTUVE AÑOS LIGADO A LAS LUCHAS POPULARES,ENTIENDO MUCHO DE LABORATORIOS DE INTELIGENCIA,MILITE EN LA LIGA SOCIALISTA YJORGE RODRIGUEZ PADRE FUE MI GUIA.NO HE CAMBIADO MIS CREENCIAS SOLO LAS HE PULIDO,DESDE QUE SE LOGRO TOMAR EL PODER ELECTORALMENTE,COSA QUE CREIA IMPOSIBLE,TODO HA SIDO CUESTA ARRIBA,LA GENTE DEBE RAZONAR,SI CHAVEZ O MADURO FUERAN MAS DE LO MISMO,AQUI TODO ESTUVIERA NORMAL,PERO ESTAN TRATANDO DE UNIFICAR AL PUEBLO Y AYUDARLO Y ESA VAINA NO ES BIEN VISTA,EJEMPLO EN LA HISTORIA HAY MUCHOS CASOS.NO CREAN TODO LO QUE DICEN….ANALICEN

  • Aqui me a llegado tanta informacion montada ,disque los tienen detenidos en una prision donde claramente se ve que es Guantanamo en Cuba donde estan los presos supuestamente terroristas y supuesto fiscal con un paquete de billetes disque es del sobrino de la primera conbatiente seras que creen que somos pendejos e idiotas ,eso son aquellos que se dejan llenar la cabaza de estiercol , hasta la Victoria Siempre

  • Que coincidencia, que siempre en epoca electoral se dan casos como este; sabiendo de las trampas que son capaces los que se creen duenos del mundo, no es extrano que a menos de un mes de las elecciones donde ya hay un ganador que ha invitado a su contendor a que reconozca los resultados sea cual fuere, no lo hacen y eso que dicen tenerlas ganadas; si yo estuviera tan seguro de mi triunfo, no dudaria en firmar ante el C.N.E. pero no lo hacen y solo viven de los escandalos que estan acostumbrados a hacer en todas las elecciones que han participado y han salido con las tablas en la cabeza, y antes de la llegada del comandante eterno lo hacian adecos y copeyanos, ellos saben las marramucias que se hacian tiempo atras y ahora las unen, pero no lograran convencer a nadie, si fue verdad o no dejemos que el tiempo avance pero las elecciones las gana el oficialismo «como sea» salgan con lo que salgan la victoria sera contundente, sigan asi que mientras mas trampas busquen mas facil ganaremos!!

  • CHAVEZ AUN LOS TIENE LOCOS, NO VOLVERAN, RUMBO A LA VICTORIA PERFECTA DEL 6D, QUE VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCION CARAJO

  • Hollywood quedo en el pasado, con los guiones ahora creado por la DEA cualquier película que colocan los medios les sirve para demostrar lo bajo que ha llegado el periodismo. Desde el principio dije esto es una comiquita es señal que los rojos no perderán….