Alertó al pueblo|Cabello denuncia planes de la derecha para desconcer resultados del 6-D y “encender las calles”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles un “Plan B” creado por la derecha de cara a las elecciones del 6 de diciembre, con el cual buscan crear un ambiente de triunfalismo para luego desconocer los resultados del proceso comicial.

Durante su programa Con el Mazo Dando señaló que de acuerdo a la información suministrada por un “patriota cooperante”, para este denominado “Plan B, tomaron en cuenta el Manual de Gene Sharp, del Método de Lucha No Violenta, en el paso titulado Golpe de Estado, Elecciones, Salvadores Foráneos”.

Indicó que este plan ya lo iniciaron Henry Ramos Allup, Jesús “El Chuo” Torrealba y María Corina Machado de la mano de las empresas encuestadoras Datanalisis, Hercon, IVAD, Alfredo Keller y Consultores 21, entre otras.

“Es decir, en este Plan B se dan todos ganadores, difunden la seguridad del triunfo, que es lo que está haciendo Ramos Allup especialmente, luego al momento de perder las elecciones cantan el presunto fraude, le echan la culpa al Consejo Nacional Electoral y al Gobierno Bolivariano para ejecutar el Plan C, encendido de calle y finalmente esperan al salvador foráneo, es decir El Imperio y sus aliados”, alertó.

DIFUNDEN GUÍA ANTI-CRIMEN

De acuerdo a otro “patriota cooperante” en asambleas de ciudadanos está difundiendo la llamada “Guía Anti-Crimen”, por el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, quien además es dirigente de Voluntad Popular y muy amigo de José Pérez Venta.

“El detalle es que esta Guía Anti-Crimen fue elaborada por Iván Simonovis, quien fue sentenciado por su responsabilidad en la masacre del 11 de abril”, advirtió.

El parlamentario alertó a las Ubch y a los Consejos Comunales sobre este tema.

“La Guía Anti-Crimen fue elaborada por un individuo muy peligroso, quien tiene cursos en Israel y en los Estados Unidos, fue jefe de la Unidad de Francotiradores de la extinta PTJ en la Cuarta República y participante directo en el Golpe de Estado en el año 2002”, sentenció.

PLANES CONTRA VENEZUELA ANTE LA OEA

Por otra parte Cabello alertó sobre la “rara salida” de Marcos Ponce a una supuesta reunión de “emergencia” el lunes 28 de septiembre, a las 05:40 de la tarde, a través del Aeropuerto de Maiquetía con destino a la ciudad de Panamá, terminando finalmente en Bogotá.

El diputado señaló que las instrucciones recibidas en Bogotá fueron recordatorios de lo que deben exponer contra Venezuela en la próxima sesión de Derechos Humanos en la Organización de Estado Americanos (OEA).

“Van a denunciar la supuestas persecución a los defensores de Derechos Humanos y las violaciones a través de la Organización de Liberación del Pueblo (OLP). Ya tienen pasaje comprado por Human Rights Watch para salir el 19 de octubre hacia Washington D.C; Rocío San Miguel, Carlos Nieto Palma, Rafael Uzcategui, Marino Alvarado y por supuesto Marco Ponce”, precisó el presidente de la AN.

T/CO

Esa » gente » vendrà con todo. PREPARENSE PARA LO INIMAGINABLE. SI CONTINÙA EL EXITO DE OLP Y SIGUE TRANCADA LA FRONTERA, PERO CON MILITARES NO CORRUPTOS VENDE PATRIA Y EL GOBIERNO APRIETA Y SE DESMARCA DE LA AGENDA QUE LE IMPONE LA DERECHA, ADEMAS LOGRA CONTROLAR EL BACHAQUEO INTERNO Y LA INFLACIÒN…….

  • por que la opocion ultraderchista venezolana quiere el poder muy facil la respuesta lo decian muchos petroleo por que el petroleo de latinoamerica y sus recursos que quieren los yankis comensando desde obama y todo su gabinete asqueroso y enpresarios que quieren estos señores petroleo para seguir haciendo armamentos de gerra para destruir al mundo y decir somo los dueños del mundo no mi padre les dice ah cada uno de los presidentes de este mundo que somos hermanos todos y todas y todo aquel que decidio hacer maldades en este planeta y traer la gerra y no traer la paz sera castigado por la espada de mi de nuestro padre. hermanitos recuerden nuesrto tiene mas poder que todos los armamentos de este planeta y seres malignos como ustedes la justicia caera y bien fuerte y toda aquella persona que apolle sacrifios asecinatos y otras maldades tienen que pagar por su injusticia. presidentes cumplan ssu objetivos traer lapaz no la gerra.

  • ante todo b.dias y buena vibra a mis hermanos y hermanas y personas buenas revolucionaria en nuesto planeta tierra y buenos dias a nuestro unico gran padre y nuestro creador dios. y como dice mi padre dios y esta escrito en la biblia vivamos en equidad y no en iniquidad. y como toda aquellas serpientes viboras fariseos escribas asecinos injustos sobre ellos tiene que caer la justicia y en el mundo hay muchos de ellos que se esconden y no asumen sus responsabilidades pero cuando le llega la justicia lloran dicen ser gente de bien y no son son serpientes son malignos son asquerosos son ustedes derechista del mundo asi como la asquerosa oposicion venezolana si me pongo a escribir nombre por nombre tardaria años pero hay que decir algunos nombre ledezma por que casa por carcel por que capriles sigue libre por que maria corina sigue libre por que la oposicion asquerposa venezolana defiende un asecino como leopoldo lopez por que siguen libres asecinos si no hay justicia nohay paz .justic

  • Camarada Diosdado, la burguesía está desesperada y quiere quitarse de encima la (OLP) porque le está dando buenos resultados a la revolución en el combate del crimen organizado con drogas y armas por la CIA. Para generar descontento en la población, tienen que fortalecer la (OLP) Y MANTENERLAS HASTA QUE SE LLEGUE A NIVEL NACIONAL A UN PORCENTAJE BAJÍSIMO DEL HAMPA Y EL PUEBLO SABE QUE LA (OLP) LO VA A LOGRAR.