En su programa Con el Mazo Dando| Cabello denuncia que el arzobispo Baltazar Porras abrió cuenta con 10.000 dólares en Panamá

El arzobispo del estado Mérida, monseñor Baltasar Porras, inició hace poco el proceso para la apertura de una cuenta bancariaen un reconocido banco de la ciudad de Panamá con 10 mil dólares, con el aval de dos exembajadores ante la OEA, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Durante el programa Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que, luego de la actividad política en las que participó la semana pasada, el dirigente eclesiástico procedió a hacer esa diligencia. Detalló que entre los recaudos consignados al banco, presentó una referencia personal firmada por el exembajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochéz, y el exdiplomático español ante la misma organización, Rosales.

“Cochéz dice que lo estoy espiando, nunca he ido a Panamá. Que tú andes reunido con los conspiradores es otra cosa. Jamás en mi vida he ido a Panamá”, puntualizó Cabello.

Cabe recordar que el presidente de la AN denunció la semana anterior que Porras salió hacia Panamá el 10 de noviembre pasado a través de la aerolínea Copa Airlines y añadió que el pasaje lo canceló con el dinero de la Conferencia Episcopal  Venezolana. La actividad religiosa-política estuvo apoyada por Adriana Rincón, directora del periódico El Venezolano y Andreína Chacín, coordinadora de Voluntad Popular en Panamá, informó.

GARCIA AROCHA CELEBRA DÍA DEL ESTUDIANTE EN NUEVA YORK

Por otro lado, el diputado afirmó además que la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia Garía Arocha, junto al político y humorista Laureano Márquez, viajaron a Nueva York el pasado 21 de noviembre para celebrar el día del estudiante universitario.

Dos días después , participaron en un evento denominado “Perspectivas Venezuela, educación y Humor” donde, como siempre “hablaron mal del país”, lamentó. Posteriormente, Arocha estuvo comprando ropa en la Quinta Avenida de la ciudad newyorquina, añadió Cabello.

T/ María Elena Parada
F/ VTV

LA IGLESIA, AY LA IGLESIA ¡ SON MUY POCOS LOS COMPROMETIDOS, HUMANOS Y LEALES A EL PUEBLO.

EL RESTO ES UNA PARRANDA DE VIOLADORES CORRUPTOS Y APATRIDAS. RODEADOS DE COMODIDADES, INVOLUCRANDOSE EN CUESTIONES POLITICAS. SIEMPRE DE PARTE DE LA INJUSTICIA . NUNCA RECONOCIERON LOS GRANDES LOGROS D CHAVEZ. NUNCA APOYARON A EL PUEBLO. ! SON LA GRAN VERGUENZA DE LA IGLESIA CATOLICA ¡
EL GOBIERNO NO DEBERIA DE APORTAR NI MEDIO A EL EPISCOPADO
INVESTIGUEN A ESTE ESPECIMEN, COMPRUEBENLE SUS DELITOS Y METANLO EN LA CARCEL SIN COMPASION ! LES SALE TOCORON¡

  • ese suciongo y mariposin de laureano marquez y ese cura ladron de baltasar porrasque cuando se muera a ese lo va a esperar satanas con el tridente para puyarles esas nalgas no hay mas ladrones que los carnenales y monseñores exeptuando al monseñor moronta y unos que otros son poquitos y el becerro de laureano marquez ese es el propio loco junto al emilio lovera que nadie le parava bola pero se anoto hablar mal del gobierno inmediatamente lo contrato los dueños del canal conspirador de televen ahora si es alguien todos son unos lava perros jala bolaspara esos fue que quedaron esos sucios

  • Muy buenos días.
    De verdad no entiendo el porque no se hace una auditoría interna a esta Señora Rectora de la gloriosa UCV, para que presente pruebas eficiente de donde saca tanto dinero para sus gastos personales, viajes, etc, etc, etc… Si eso de lo que dicen de ella es cierto, porque no actuamos de una vez y nos dejamos de hacer tanta denuncia y sin resultados. Por favor señor diputado proceda de inmediato a auditarla ya que es nuestro deber y derecho de saber que hace el dinero que ella administra de nuestra UCV, que tanta falta le hace para mantenerla como primer nivel de casa de estudios.

  • LAMENTABLEMENTE LA IGLESIA CATOLICA ESTA INFECTADA POR UNA PIARA DE CURAS INMORALES, ENTRE LOS CUALES PULULAN DESDE PEDOFILOS PARA ABAJO, POLITIQUEROS APATRIDAS COMO LA LACRA DEL FULANO LUKER, ETC,ETC,ETC, Y ADEMAS ¿DE DONDE SACAN TANTA PLATA?, BUENO LO MAS SEGURO ES QUE SEAN «REGALITOS» DE LA ULTRADERECHA POR SUS COLABORACIONES, QUE DESCARADOS Y SINVERGUENZAS.

  • DIOSDADO AQUI TE DOY UN DATO.
    PROCESADORA DE SABILA EN FALCON, SE ROBARON TODOS LOS REALES
    FABRICA DE ELADOS EN FALCON, IGUALMENTE SE ROBARON TODOS LOS REALES
    PERIMETRAL PENINSULA DE PARAGUANA. NUNCA CONCLUIDA.

    INVESTIGA ESTO Y NO TENGAS COMPASION, EL PUEBLO QUIERE VER CORRUPTOS DE CUELLO ROJO TRAS LAS REJAS, SIN IMPORTAR SI SON ALCALDES, GOBERNADORES, MINISTROS O GENERALES RETIRADOS.