En el programa Con el Mazo Dando|Cabello denuncia plan terrorista de asesor de Leopoldo López para bombardear Caracas (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5q5UeyEuXcM[/youtube]

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este jueves un presunto plan diseñado por el asesor de Leopoldo López, Reinaldo Dos Santos, con el objetivo de bombardear Caracas con el uso de aviones Sukhoi, y con ello generar un caos que promoviera el derrocamiento del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, reveló una conversación sostenida entre Dos Santos y otro sujeto, cuya identidad es desconocida, en la que detallaban cada uno de los pasos para obtener el dinero, adquirir las aeronaves y ejecutar la acción terrorista.

“Hay un señor por allí que se llama Reinaldo Dos Santos, ¿te dije que si te levantabas te caías, verdad?. ¿Me vas a demandar por terrorismo?, dijo Cabello.

Durante la conversación obtenida a través de “patriotas cooperantes”, Dos Santos refiere que necesita comprar unas tarjetas, “tengo  3 millones, son 5 en total”, dice.

El sujeto señalado por Cabello como el “otro” pregunta a Dos Santos cuánto necesita y para qué sirven las tarjetas y éste a su vez le responde que requiere «dos millones» para levantar unos aviones.

“¿Saben qué aviones?, Sukhoi, ¿verdad Reinaldo Dos Santos, que andabas buscando plata? ¿O era que te ibas a agarrar esos reales? Porque le decías a la gente que ibas a comprar en Bielorrusia las tarjetas que necesitabas para levantar los aviones, para bombardear Caracas”, expresó Diosdado.

En el audio se escucha a Dos Santos diciendo que “no solo es eso lo que hay que pagar, hay que pagar al personal que vienen para apoyar. Mira nosotros vamos a controlar 1500 hombres para se junten a los otros que están allí, porque si no, no tenemos superioridad, hay que tener superioridad en Caracas”.

En este sentido, el presidente de la AN aseveró: «es el terrorista Dos Santos, ¿quieres que saque la grabación?, sigue hablando paja y denúnciame si quieres, que andabas recogiendo plata para comprar unas tarjetas porque ibas a levantar unos Sukhoi en Venezuela”, .

Cabello reveló que en la conversación Dos Santos dice al “otro” que si sus amigos le dan el dinero que necesitan “en dos semanas acabamos con esto (…) Casa Militar tiene 2.600 personas, y esta gente tu tienes que eliminarlos, neutralizarlos, tu sabes que con un avión haces eso, ¿verdad?».

“Esto era lo que se proponía Dos Santos, asesor de Leopoldo López (…) Por aquí nombran a un Julio, con unos generales, ¿que Julio será ese?, cuando hablan de los generales que estaban presos, dice que de los, 30 eran de él, de Dos Santos”, apuntó el parlamentario.

A continuación algunos de los «mazazos» de Diosdado Cabello:

1.-Anunció que el partido Primero Justicia tiene un plan para llevar amparos a todos los estados para sabotear, esto en respuesta a propósito a la orden del Tribunal Supremo de Justicia que que  Carlos Ocariz recoja la basura en el municipio Sucre del estado Miranda.

“Cumpla la orden y recoja la basura, en vez de estar desviando la justicia, desviar sus labores como alcalde”, dijo.

2.-Un “patriota cooperante” informó que el 15 de septiembre se efectuó el foro Institucionalidad, Justicia y Democracia, en el auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello, siendo auspiciado por el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, del cual es propietario Ramón Guillermo Aveledo. El encuentro contó con pocos estudiantes y muchos opositores, al final del encuentro arribó un representante de la Embajada de Estados Unidos.

3.-Tras la captura de los involucrados en la célula que administraban la cuenta en Twitter “Hipólita”, una supuesta vidente y amiga de Dos Santos, el Foro Penal Venezolano no pierde tiempo y una abogada llamó a uno de los familiares de los detenidos, Gineth Hernández Marcano, para ofrecerle sus servicios de asesoramiento por el pago de mil dólares. También se comunicó una mujer para manifestarle su apoyo de parte del “batallón de María Machado”.

4.-Alias “El Chuo”, antes de ser designado como “el cabecilla” de la Mesa de la Unidad Democrática, recibió un cheque de 10 mil bolívares de Fundasucre, organización dependiente de la Alcaldía de Sucre, en el estado Miranda.

5.-Como resultado del asesoramiento de un experto informático, el mismo que asesoró a Antonio Ledezma y que le cobró 15 mil dólares, fue eliminada la cuenta de Facebook de María Machado, la cual contaba con 3 mil seguidores, pues al parecer había muchos “patriotas cooperantes” en dicha cuenta, no para seguirla, sino para vigilarla.

6.-Un “patriota cooperante” que participó en la marcha  convocada por “El Chuo”el día sábado 18 de octubre informó que había muchos vendedores de franelas de los distintos partidos de la MUD, la gente llegó tarde , pasadas las 10:30 de la mañana, no pasaban de 400 personas, muchos toldos de Primero Justicia y de Un Nuevo Tiempo. Los adecos y copeyanos se pelearon para estar en la punta de la marcha.

“Detrás de la tarima observé a alias El Chuo y a María violencia, al paracer estaban discutiendo, más atrás estaban Antonio Ledezma y Carlos Ocariz, algunos opositores se preguntaban dónde estaba Capriles Radonski”, dijo el “patriota cooperante”.

7.-El domingo 19 de octubre salieron hacia Miami, en el mismo vuelo de la aerolinea America Airline, Henrique Capriles Radonski y Julio Andrés Borges hacia Estados Unidos y posteriormente a España, donde visitaron entidades bancarias y se reunieron con el expresidente español Felipe González.

T/Yorcellys Bastidas
V/VTV
F/@ANPRENSA

ESTAN PARANOICOS. QUIEN LA DEBE LA TEME.

  • Tengo tres semanas viendo como el audio del canal vtv es saboteado en Barcelona Edo. Anzoátegui y parece que la falla no es solamente en mi apto, ¿porque nadie dice nada? y Conatel gracias, para verificar en una cablera, el audio es bueno, pero en otra cablera es malo y por ultimo me conecte a una antena normal para escuchar el audio y primero estaba bien y cuando maduro fue hablar del caso Robert Serra sabotearon el audio y así permanece saboteado, ¿que pasa con el personal tecnico que debe estar mosca tanto de la Señal como del Audio? y lo ultimo ¿quien tiene la señal del canal tvs buena en Barcelona? son pocos lo que tienen señal de la Televisora Social tvs el saboteo es total, contra Winston Vallenilla, llegara este mensaje al Presidente de la República, debemos denunciar a tiempo todo el sabotaje que estan cometiendo como si nada. alguien del gobierno que le haga llegar este mensaje al presidente.

  • DE LA MALDITA DERECHA SIONISTA ASESINA PERRA Y PROSTITUTA NO ESPEREMOS NADA BUENO DE ESAS RATAZ. HEMOS VISTO COMO EL CARTEL DE LA OTAN ATACADO A NACIONES COMO SIRIA LIBIA IRAQ EGIPTO PARA ROBAR LOS RECURSOS DE ESOS PUEBLOS, NO DUDARAN UN SEGUNDO PARA HACERLO CON VENEZUELA QUE TIENE LA MAYOR RESERVA DE PETROLEO DEL PLANETA. CONTAR DE HACERSE CON LA PLATA DE LA RIQUEZA PETROLERA ESTOS HIJOS DE P…. SON CAPACES DE TODOS. PERO COMO DICE JOSE ESTE GOBIERNO NO ESTA MOCHO Y AQUI VAMOS A PELIAR HASTA EL FIN DEL MUNDO POR LO NUESTRO. PATRIA SOCIALISTA POR SIEMPRE CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE………

  • Si seguimos con pura amenazadera, de que si los tenemos ubicados, de que si los vimos en tal o cual sitio, de que vamos a nombrar a los conspiradores, de que si ya sabemos quienes se robaron los dolares….No vamos a llegar a ninguna parte y tarde o temprano nos daran el gran coñazo y para colmo el pueblo es aguerrido y conciente pero hasta los malandros estan super armados y el pueblo solo tiene el valor… Hasta la Reserva o Milicia como la llamana ahora esta totalmente desmenbrada y desmotivada, ya que solo la utilizan para hacer paradas o bulto. Es una lastima que el proyecto del Comandante Chávez se este desviando un poco de su objetivo, ya la derecha nos está jodiendo por todos lados con la ayuda de muchos vende patria vestidos de rojo, pero con un gran amor por el dinero…

  • SEA CUAL SEA LA VERDAD TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS PORQUE ESTA CUERDAS DE TERRORISTA CUENTAN CON MUCHO DINERO Y NO LES IMPORTA NADA, SON CAPACES DE ASESINAR HASTA SU PROPIA MADRE POR DINERO.

  • Este artículo no cuenta la verdad de lo que se dijo, en ningún momento se habló de comprar aviones Sukhoi, lo que dijo Diosdado es que el brujo le estaba solicitando dos millones de dólares a unas personas para comprar unas tarjetas electrónicas que les permitirían hackear el sistema de seguridad de los aviones Sukhoi 30 de la Fuerza Aérea Venezolana y así poder volarlos para bombardear Caracas, espero que corrijan el artículo.

  • De lo que habla no es de comprar aviones Sukhoi sino comprar unas tarjetas que les permitirían de alguna forma hackear el sistema de seguridad de los aviones Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana y así poder elevarlos sin autorización para usarlos como apoyo en un golpe de estado, bombardeando a las fuerzas del gobierno.

  • En Venezuela hay aviones su 30 no necesariamente tiene que comprarlos, si se vendio el escolta de robert serra es posible que alguno de nuestros pilotos de su 30 esten corrompidos y el dinero que dos Santo sea para comprarlos y ejecuten la tradición

  • Esto es en serio o la paranoia los tiene locos que ya no saben que inventar ? Enserio, como saben que no saben gobernar, andan poniendo a videntes pajudos supuestamente a comprar Sukhois que primero ni son baratos y dudo que Rusia el vendedor de esos aviones se los venda como si nada…
    En serio yo pensé que los de la oposición eran pendejos pero los del gobierno están mucho mas locos y paranoicos porque ahora todo el mundo quiere matarlos supuestamente…

  • Ese loco, no es que no pueda comparar los aviones o hacer toda la mierda que se propone, son los locos, que están dispuestos a ayudarle. Qué tal USA, qué tal Europa , Canadá?, a ellos no les importa. Y cuántos no estarían preparando el dinerito para dárselo, y que él se comprara su apartamento en Miami, eso, es lo que hacen robar, no trabajan viven de los reales de todos los pendejos que odian a Venezuela, que quieren sus recursos. Capriles y Borgues, están en Europa, cobraron un dinero en España, uds. creen que ese dinero lo utilizarán todo, no ese es el negocio, levantan a cuatro guarimberos, con droga y perros calientes, los ponen a echar vaina. luego ellos se tiran el dinero en casas en el exterior, en lujos, le pagan la educación a sus hijos en el exterior. de eso viven esos vagos buenos para nada. Dios repréndelos, acaba con ellos pronto,lo necesitamos.

  • la verdad lo que me molesta es que si tu sabes que eso puede ocurrir por que no lo evitas?¿que lo impide? ¿donde esta la fiscalia?¿vas a esperar los muertos para acctuar?¿es que es muy dificil con todo el aparataje de inteligencia ponerle los ganchos a esa gente?actuemos ya¡ antes que sea tarde¡ el que pega primero pega dos veces¡

  • amigo todos porque la oposicion de venezuela siempre es victima si todos sabemos que son asesinos
    les digo a los buonero que esta ablando paja del gobierno sres tengan consciencia estan desangrado
    el pais de bolivar y chavez y de nuestro hijo no puede ser que por no trabajar digna mente esten
    asiendo esto por favor ya vasta presidente maduro asi tenga que hacer una carcel para estos
    sugetos hagalo pero todos metalos preso y el pueblo lo apollara seguro
    como que me hago llamar tiro fijo pero soy una persona umirde pero quiero a mi pais

  • MIOSCA LOS PENDEJOS QUE CREEN QUE MO ES OSO. MOSCA PORQUE LAS BOMBAQS NO DESCRIMINA SIN SON CHAVISTAS O ESCUALIDOS. OJALA SE DEN CUENTA LA CALAÑA DE LOS ASESINOS A QUIENES KIS APOLLAN Y NO BANALICEN COMO SALEN SUS MENTORES EN LA TV. DE LA MENTALIDFAD CRIMINAL DE ESAS GEMTES TODO ES POSIBLE. NO LO ECHEN EN SACOS ROTOS. BASTANTE REALES LES PRODUCE EL NARCOTRAFICO EL SAQUEO Y EL CONTRABANDO QUE SEGURAMENTE TENDRAN PARA COMPRAR AVIONES DE GUERRA. MOSCA PUES¡

  • Esto es Delicado, serìa bueno enviarle esa conversaciòn a la ONU y vean a los Hijos que estan Defendiendo, piden la Libertad de Leopoldo Lopez y Daniel Ceballo.

    Lo que si SE, Señor Diosdado Cabello, si estos dos Delincuentes Terroristasd salen en Libertad, un Pueblo, como usted los LLAMA «COMPATRIOTA COOPERANTE» van a estar desilucionados de este Gobierno, entonces veran al Pueblo pasar Trabajo y ese Pueblo no Votaran por ustedes, una Cosa es Humanidad y otra Cosa es «TERRORISTA» Hablan de Borbandear a Caracas sin Importarle Vidas, entonces porque Nosotros tenemos que respetarles a lo de ELLOS.

    Claro que existe Oficiales Activos en la FANB, que hablan de un Presunto Motin en Diciembre, por estar inconforme con sus Sueldos, hace poco un Compañero Pensionado se dirigio a la Mision Negro Primero en el Teatro de Operaciones Nro. 1, ahi un Mayor Ejercito hablo Paja y Basura de Maduro, averigualo y ustedes mismos lo detectaran. Anda Arrecho porque no Aumentaron el sueldo….?

  • El Ministerio Público, tiene una gran responsabilidad en materia de administración de Justicia, como poder Constituyente originario exhortamos a la FGR, Luisa Ortega Diaz a dictar sentencia, ya basta de tantas dilaciones, lo cual hace pensar a estos terroristas que quien deben administrar justicia en Venezuela, no lo harán, igualmente el Pueblo debe estar alerta, esta Patria nos pertenece a tod@s y debemos defenderla con la vida si es necesario, ya mi Cmdte. Supremo y líder eterno Hugo Chávez, la defendió y dio su vida, entonces si somos Chávez hagamos lo mismo………He Dicho

  • LA REVOLUCION HA TENIDO MUCHOS ENEMIGOS Y MUCHOS ATAQUES, YA EL PRESIDENTE CHAVEZ LO DECIA ,LOS ENEMIGOS NO DESCANSARAN ….PERO ESTE GOBIERNO NO ES MOCHO

  • A ESTOS SEÑORES HAY QUE TENERLOS BIEN MONITOREADOS CONTROLADOS PORQUE NO SABEMOS CON QUE VAN A VENIR NI CUAL VAN A SER SUS INSTRUCCIONES RECORDEMOS QUE YA SE ACERCA DICIEMBRE Y EL TERRORISMO NO DESCANSA NI DA TREGUA, NO NOS DURMAMOS EN LOS LAURELES PARA PODER REPELER CUALQUIER ACCIÓN ACTUEMOS SERENA MENTE PERO CON EL GARROTE PREPARADO……!!!!!

  • Esto no parece nada lógico, comprar Sukhoi no debe ser tan fácil para una persona, no creo que puedan comprar mas allá de una avioneta usada.