Inicio » Nacionales, Educación

Como parte de las acciones desestabilizadoras

Cabello denuncia que la derecha planea convocar un paro universitario el 15 de mayo

7 mayo 2015 | 3 Comentarios

De acuerdo a la información de un “patriota cooperante”, la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha convocó a una reunión en la que planteó la paralización de clases

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles los planes de la derecha para convocar el 15 de mayo un paro de universidades, como parte de las acciones desestabilizadoras contra el Gobierno Bolivariano.

Así lo señaló durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, donde indicó que, de acuerdo a la información de un “patriota cooperante”, la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha convocó a una reunión en la que planteó la paralización de clases.

“A puerta cerrada lo primero que dijo la rectora fue: hay que parar las clases, no debemos seguir dando clases, en ese instante un murmullo se escuchó en el salón, seguidamente solicitó opinión y las respuestas no fueron de mucho apoyo”, explicó de acuerdo a los datos aportados por el “patriota cooperante”.

García Arocha manifestó seguidamente a los profesores presentes “que tienen programado con las demás universidades autónomas del país un paro total de actividades académicas para el viernes 15 de mayo, ojo (…) va a llamar esta señora a paro, lo estamos diciendo aquí”, alertó el parlamentario.

El presidente de la AN indicó que la excusa para justificar el llamado a paro es la supuesta defensa del salario de los profesores universitarios. “En realidad es su fachada para promover acciones contra el Gobierno Bolivariano y contra los derechos de los estudiantes a recibir una verdadera educación”.

La rectora de la UCV tendría programado realizar el próximo 8 de mayo una toma de la Defensoría del Pueblo, luego ir a la sede del Programa de las Naciones Unidas (PNUD) en Chacao, con el pretexto de entregar un documento para la supuesta defensa de los estudiantes detenidos, después tomar la plaza Alfredo Sadel y hacer una vigilia.

T/Yorcellys Bastidas
3 Comentarios
francisco dijo:

eso tiene solucion si no trabajan no se les paga ,y si levantan el paro tampoco se les paga .Cuando la 4ta una huelga que todas eran segun ellos ilegal se descotaban los dias y a llorar al valle .Ahi si les va a doler el bolsillo .Esos son unos terroristas de la educacion ahi se ve mucho profesores “PIRATAS”

Talión dijo:

Hasta cuando estará la bruja Arocha que trajo las sombras a la UCV. Es como una maldición enquistada
en la razón, donde antes con todo sus defectos corría la ecuanimidad, ahora solo vemos el maquillaje irracional y estúpido de un engendro que dice llamase rector, pero habita en las profundidades de su ineptitud y de su accionar psicótico; sin dejar de mencionar a la cantidad de gusanos “profesores” que se arrastran a su feudo infernal en que ha convertido la otrora casa de estudios, hoy el “prostibulario de la Arocha”.

En nuestro coñaseado terruño ya no hace falta cumplir con los requisitos exigentes para optar el rectorado de una universidad, solamente con ser evacuado por la progenitora y tener el sistema neuronal en las nalgas por su condición de criatura deforme, puede dirigir una institución de enseñanza superior.

La bruja ahora escaló a un nivel superior: Doctora Honoris Guarimbera.

ÁNGEL RAMÓN NÚÑEZ dijo:

Buenos días, me pregunto, ¿ hasta cuando la rectora Arocha hace lo que quiera ?.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000