En el programa «Con el Mazo Dando» de VTV|Cabello develó plan para asesinar a Maduro y altos dirigentes de la Revolución venezolana (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que fueron sicarios quienes asesinaron a José Alejandro Márquez, que había sido contratado por la derecha internacional para matar al presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa Con el Mazo Dando de VTV, Cabello explicó que el occiso fue entrenado en Estados Unidos y contratado para asesinar al Presidente venezolano, pero al fallar en su objetivo, fue eliminado por uno de los sicario de su grupo en La Candelaria, Caracas.

El dirigente revolucionario presentó varias fotografías, donde el fallecido aparece uniformado tipo comando, durante un entrenamiento en Estados Unidos, con un fusil automático y mira telescópica.

Otra de las pruebas que presentó el parlamentario fue una serie de mensajes por la red social Twiter, donde Márquez hablaba de asesinar al Presidente Maduro y acto seguido, al propio Cabello.

Entre los sospechosos, Cabello develó que la justicia venezolana solicita a los ciudadanos, Osman Moya, Reinaldo Daza, Manuel Medina, Gabriel Villegas y Luis Fabian Medina Rodríguez.

“A (José) Alejandro Márquez lo contrataron como sicario y lo mataron sus propios compañeros. Los estamos buscando”, aseguró el Presidente de la Asamblea Nacional.

A continuación la denuncia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GSQ7XCkhLso[/youtube]

T / Redacción CO