Se solidarizó con Gladyz Gutiérrez, presidenta del Poder Judicial|Cabello fustigó campaña de difamación de la derecha contra magistrados del TSJ

Este miércoles el parlamentario del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó la campaña de difamación por parte de dirigentes de la derecha contra los magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a raíz del anuncio de la sentencia que limitaría a la Asamblea Nacional (AN) para la designación de magistrados del Poder Judicial.

“Queremos enviar un saludo a los magistrados y magistradas de la sala Constitucional que han sido sometidos a una gran campaña de vejámenes, calumnias e intrigas (…) El TSJ ha tomado algunas decisiones y la derecha y sus medios están desatados contra sus integrantes”, sentenció Cabello.

Durante su programa, número 98, Con el Mazo Dando, transmitido desde el Cuartel de la Montaña en homenaje al comandante Hugo Chávez, el diputado revolucionario se solidarizó con la presidenta del Poder Judicial, Gladys Gutiérrez, quien a su juicio “a demostrado una valentía por encima de cualquier cosa y es el TSJ con las decisiones que está tomando garante de la paz en Venezuela”, expresó.

“¿Qué piensa la derecha venezolana? Que porque ganaron la AN el chavismo va salir corriendo?”, cuestionó Cabello al tiempo que reiteró que el 92% de los diputados de la oposición son dueños de empresas, y sus intereses no son defender al pueblo sino sus empresas.

REUNIÓN DE LA MUD

Durante su programa, el también primer vicepresidente del PSUV informó que los diputados Julio Borges, Henry Ramos Allup, Freddy Guevara y el secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Torrealba, se encontraban reunidos este miércoles en Chacao para conspirar contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“Esos están es conspirando. Aquí nos van a encontrar a nosotros, llegó la hora del coraje. Y si algo sabemos nosotros los chavista es batallar, luchar y vencer”, afirmó Diosdado Cabello.

T/Lizgreis Gómez
F/Noticias24

Querido compatriota en san Juan estamo desiando que mi querido precidente aplique el al ticulo 236 numero 21que viva la revolucion