Durante un acto del PSUV|Cabello insta a la militancia revolucionaria a seguir construyendo el socialismo del siglo XXI

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó a la militacia revolucionaria la noche de este lunes a seguir contruyendo el socialismo del siglo XXI, como una de sus tareas más importantes.

“Es una de las tareas, quizás la más importante que tenemos. Construir el socialismo bolivariano. Esto no es una tarea fácil. Los primeros que debemos estar convencidos somos nosotros, que aquí hay dos modelos total y absolutamente excluyentes, mutuamente excluyentes. El modelo capitalista y el modelo socialista son mutuamente excluyentes”, dijo durante un acto del partido en el Poliedro de Caracas.

Indicó que el PSUV es el ejército de la paz y el constructor de la Revolución en Venezuela.

Resaltó que ningún partido en el país ha sido capaz de lograr el nivel de organización alcanzado por la tolda roja. “Esto se dice rápido. Esto no lo hace ningún otro partido, sólo es capaz de hacerlo el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido del comandante Hugo Chávez”, expresó Cabello.

Precisó que en las elecciones internas de jefes de Círculos de Lucha Popular,  jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y de las patrullas territoriales fueron escogidos 985 delegados al Congreso Nacional del PSUV.

Asimismo, enfatizó que fueron constituidos 3.988 jefes de Círculos de Luchas Populares, elegidos 13.682 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y 136.820 patrullas.

“Esto se dice rápido. Esto no lo hace ningún otro partido, sólo es capaz de hacerlo el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido del comandante Hugo Chávez”, destacó.

T/Yorcellys Bastidas
F/@PartidoPSUV

Cabello en venezuela hay escases de( harina pan) y en Canada en la provincia de Québec(hay harina pan por conaso) cual es la historia, no hay control, que pasa,, en mi casa siempre hay harina pan,( cabello ellos hacen la exportasion de Colombia a Canada, ponganse las pilas, se los va comer el tigre, los estan basilando de una manera bien fea( U.S.A esta detras de todo esa historia) ojo pelao, ellos intentaran de derramar sangre en venezuela, y tomar el poder, los rumores son fuertes, que Dios le bendiga