Alertó sobre llamados de fraude de la derecha|Cabello insta a trabajar por la victoria perfecta en elecciones parlamentarias del 6D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó al pueblo a trabajar por la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre , para continuar adelante con la Revolución Bolivariana.

“Hay que obtener una victoria, pero hay que trabajarla, construirla porque no se va a dar de forma espontánea. Hay que hacer que las cosas sucedan. Hay que lograr una victoria que el pueblo se merece”, solicitó.

Desde el acto de juramentación del comando de campaña para la victoria perfecta Bolívar-Chávez, Cabello advirtió que la derecha comenzó a mover su maquinaria de propaganda sucia, encuestas y rumores.

“La derecha ya tiene una campaña. Están diciendo que es imposible que la revolución gane. Es el mismo discurso que tienen desde hace 16 años y cuando son vencidos por el pueblo dicen que es un fraude”, recordó.

Cabello insistió en el trabajo para obtener la victoria, ya que según dijo,  “no se va a lograr sola». «Debemos garantizar unidad. Ellos (la derecha) han intentado resquebrajar la dignidad bolivariana y no lo van a lograr. Mientras intentan hacernos pelear, nosotros debemos trabajar”, instó.

En ese punto, solicitó a las y los candidatos a trabajar, retomar el casa por casa y darle la cara a todo el pueblo de Venezuela.

Sobre la maquinaria electoral del PSUV, Cabello anunció que hay 100 mil militante en formación para ser testigos y defensores del voto. “Ahora exigimos más. Tenemos el doble de las patrullas y todavía nos falta”, agregó.

Para finalizar, Cabello solicitó al pueblo y a los responsables del comando de campaña, a trabajar por una victoria perfecta para honrar la llegada del pueblo al poder, cuando el Presidente Hugo Chávez logró obtener la presidencia el 6 de diciembre de 1998.

T / David Rosas
F/ Captura VTV

Soy brasileño bolivariano chavista antiimperialista socialista fidelista martiniano.Diosdado para Presidente de la República Bolivariana.A mi me gustaría mucho ser militante para contribuir con vitoria perfecta.

  • la victoria sera el trabajo meticuloso de cada lider que aun por sobre las viscisitudes se imponga con las razones y ponga al descubierto claramente la malinche y a los antipatrias vendidios al imperio ghringo. pueblo conciente si hay. en eswtos tiempos . la venezuela de hoy, no es la de hace 50 años. por eso loa oposicion va de fracasso en fracaso. si se nace comparaciones, acaso antes fue mejor que ahora? ni los adecos ni los copeyanos se atreven a decirlo sin que queden en ridiculo.. Venezuela no es la de antes. pese a todas las ddificultades y los acosos imperiales tratanto de hundirla economicamente, se ha convertido en el ejemplo de lucha que todos los pueblos oprimidos del mundo aplauden y que es ejemplo señero. Pueblo si hay. y es pueblo de lucha ante las dificultades. es el orgullo de ser venezolano y no de las hamburguesas y la carne de gusanos que se comen en miami. Pueblo criollade luchas ante las dificultades. y que va hacia el triunfo altivo y no arrastrado.