Inicio » Nacionales

"No me rindo hoy ni nunca, en esto soy irreductible" aseveró

Cabello reta a quienes lo acusan de narcotraficante a presentar “una sola prueba”

19 mayo 2015 | 4 Comentarios

“Jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que le cause daño a los jóvenes de Venezuela o del mundo, creemos en el hombre y la mujer nueva”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retó este martes a quienes lo acusan de narcotraficante a presentar aunque sea una prueba que lo inculpe en esas acciones delictivas.

“Jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que le cause daño a los jóvenes de Venezuela o del mundo, creemos en el hombre y la mujer nueva”, manifestó el parlamentario tras recibir el apoyo del ente legislativo ante las agresiones mediáticas que ha sufrido.

Sostuvo que “no es Venezuela que tiene el récord de consumo de drogas ni de producción de drogas”.

Al hacer referencia las acusaciones que desde medios de comunicación nacionales se han hecho en su contra recordó que que “todo lo que han intentado se les ha caído, y esto se les va a caer también, ustedes me acusan de revolucionario, de chavista y se les acaba todo, porque el fin es político”.

En ese sentido, manifestó que “quienes tienen esta campaña desde aquí desde Venezuela, cometen un error fundamental en alguien que lleva adelante una contienda, es desconocer al adversario, yo no me rindo, no me rindo ni hoy, ni mañana ni nunca me voy a rendir, en esto yo soy irreductible”.

Agregó que no se inhibirá ante las presiones de los medios de comunicación en el país y en otra partes del mundo. “Sería bien complicado, yo no lo voy a hacer bajo ninguna circunstancia”.

Cabello puntualizó que en Venezuela os directivos de medios que ordenaron la publicación de informaciones sobre su supuesta vinculación con el narcotráfico “y todas las noticias que han habido, yo les dije a ellos, nos vemos en los tribunales”.

“Los que me acusaron durante años de ser dueño de la mitad de Venezuela o del mundo los reto y los sigo retando a lo que encuentren cualquier lugar de Venezuela o el mundo que sea de Diosdado Cabello que lo tomen, yo quisiera saber cuánta gente de la oposición puede decir eso”, manifestó por último.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@MataVictoria
4 Comentarios
jose barreto dijo:

paisano cabello le voy a decir un sola palabra METALES LA RABO DE COCHINO DEL COMANDANTE SUPREMO Y ACUESTESE A VER LOS RESULTADOS ,Dios lo cuide y proteja.-

JoseAguilar dijo:

Siempre he dicho que LA PELEA SE HACE PELEANDO ,el buen combatiente no reuye ,,dale duro Camarada Disdado ,Dale hasta por debajo de la Lengua,Ellos los Dueños de los medios Quieren callarte Pues dale Guerra,Sigue adelante , Razones Para Hacerte esto La mediocre Oposicion y los medios extranjeros ,…El fracaso de la MUD en las elecciones Primarias, y la demana a Bobolongo, a sus medios ,la Patilla, y TAL CUAL, No pidas ni des Cuartel ,Con la justicia por delante ,,, Circulos Bolivarianos,..

Martín Ruiz dijo:

Apoyo total al camarada Cabello, sistemáticamente atacado y vilipendiado por tener ese carácter aguerrido que lo caracteriza, no tiene pelos en la lengua al momento de estregarles la verdad a sus atacantes. Presenten pruebas y tendrán mi aprobación, si no, es más de lo mismo habladurías insulsas, falsos testimonios y muestras de desesperación porque sus acusaciones infundadas nadie las creee, todos saben que son patrañas para dañar su imagen, pero todos esos ridículos rumores malintencionados caen en saco roto, siempre el aguerrido Diosdado Cabello sale airoso de tan estúpidas invenciones.

Edwin Anciani dijo:

El que no la debe no la teme y ojo por ojo y diente por diente
Sr Diosdado Cabello metale mano dura a estos opositores que lo quieren perjudicar y difamar metale demandas y contra demandas ya esta bueno de tanta inpunidad de los golpistas de siempre.
En la demora esta el peligro actue ya

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000