Dijo durante el cierre del Congreso PSUV|Cabello: Tenemos prohibido fallar con el socialismo bolivariano y chavista

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este jueves a toda la militancia de esta organización política , a cerrar filas ante el compromiso revolucionario encomendado por el líder bolivariano, comandante Hugo Chávez.

En este sentido, enfatizó «tenemos prohibido fallar con el socialismo bolivariano y chavista (…), Nos acompaña la certeza de saber que la revolución es la esencia de este partido», dijo el dirigente durante el cierre del tercer Congreso del PSUV que se extendió por 7 días y donde participaron 537 delegadas y delegados de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

«El mejor fusil de este combate es la conciencia enmarcada en un plan y asume herramientas para la Revolución», sumó Cabello durante su discurso desde el Cuartel de la Montaña 4-F, en Caracas.

Asimismo, resaltó la importancia de eliminar al Estado burgués para que verdaderamente sea efectúe una revolución.

«El PSUV tiene la importante labor de fulminar al Estado Burgués para levantar al Estado revolucionario sin apegos de ningún tipo (…) debemos saber que la Revolución es nuestra razón (…) el Poder Popular en si mismo implica el desmontaje del poder burgués», indicó al respecto.

«Como dijo Fidel (Castro), ¿qué es una Revolución sin un profundo cambio político?», cuestionó el vicepresidente de la tolda socialista.

De igual manera, calificó las jornadas de trabajo de la referida actividad como “históricas a pesar de los intentos de desestabilización”, asegurando que se sostuvieron más de 10 mil horas de debate en mesas del PSUV.

«De los tres congresos que he participado, este ha sido el mejor por su calidad humana de quienes participaron», añadió Cabello.

Manifestó su satisfacción ante los resultados del congreso indicando que le cumplió al líder de la Revolución. «Comandante Chávez podemos decir que hemos cumplido con esta parte del Plan de la Patria, nuestro partido le ha cumplido a cabalidad al comandante Hugo Chávez, orden cumplida”, sentenció.

Para finalizar, convidó a los integrantes del PSUV a «hacer Revolución por nuestros hijos, por nuestra Patria porque es nuestro legado. Gracias a Chávez siempre, este pueblo tiene una enorme tarea», puntualizó el dirigente socialista.

T/Jessica Medina V.
F/Prensa Presidencial

EXCELENTE EXPSICIÓN PRESIDENTE SIGA A SI OBEDIENTE , FIEL, A LA PATRIA QUE SU RECOMPENSA LA TENDRA EN EL CIELO PR SER UN HOMBRE ENTREGADO DE LLENO A BIENESTAR DE PUBLO CADA DIA YO ORO POR USDTD Y LO SUYO PARA QUE NADA LE QUITE LOS ANIMOS DE SEGUIR ADENLANTE