“Estamos convocados en defensa de la Constitución» |Cabello: Vamos a la calle todos estos días porque no hay mejor antídoto contra la violencia

“Estamos convocados en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia» en aprobar el Presupuesto de la Nación 2017 y las propuestas del presidente Nicolás Maduro ante una Asamblea Nacional que se ha auto destruido y deslegitimado en el país, manifestó Diosdado Cabello.

Durante la movilización que se realiza este martes en la ciudad capital en defensa del presupuesto soberano para el próximo año, el primer vicepresidente del PSUV, indicó que el país no se puede parar por el capricho de los partidos de oposición en el parlamento.

“Nosotros estamos en la calle apoyando las propuestas del Presidente (…) y a partir de hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo organizado y los movimientos sociales vamos a la calle todos estos días porque no hay mejor antídoto contra la violencia y los intentos desestabilizadores de la derecha”, manifestó.

Criticó la postura de la AN que se ha convertido en un instrumento de desobediencia ante los poderes del Estado, en sus intentos por derrocar al presidente Maduro y pretender un referéndum revocatorio.

“Todo el Estado funciona sin ningún tipo de problemas y está alineado, excepto la AN”, fustigó.

“Aguas adentro, ellos (la oposición) están convencidos que no hay referéndum en Venezuela”, agregó, al mismo tiempo que llamó a la directiva del Parlamento a “respetar las reglas del juego” y las leyes.

Aseguró además que “en 2016 no hay forma que se haga revocatorio y en  2017 tampoco habrá referéndum revocatorio”.

Texto/CO
Foto/Archivo

Comandante Diosdado cuente con todo el apoyo- me fue grato escucharlo un rato el día de hoy frente de mi trinchera en el Banco de Venezuela y , tiene toda la razón ellos pretenden parar el país y se quedarán con las ganas ahora es que hay presupuesto en Venezuela para rato