Aseveró el presidente Nicolás Maduro|Cadena de eventos violentos planeados por la oposición buscaban una intervención extranjera

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la cadena de eventos violentos planificada y aplicada por la derecha venezolana desde el 2014, con apoyo estadounidense, buscaban amenazar la estabilidad del sistema democrático en el país, trayendo consigo una posible intervención extranjera.

“¿Para qué eran esas cadenas de eventos? Para provocar un caos general en el país, con el objetivo de intervenir a Venezuela”, expresó desde el Palacio de Miraflores donde se reúne con su equipo ministerial, el Alto Mando Político de la Revolución y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

El Jefe de Estado recordó que  “la embocada económica” a comienzos de año durante su gira por la República Popular China era para crear las condiciones de un intento de saqueo y caos en la sociedad.

“Capturamos 250 personas promoviendo el saqueo, todos militantes de la oposición”, expresó en cadena de radio y televisión.

Aseguró que gracias a la actitud cívica del pueblo no se repitió un 11 de abril de 2002, aunque advirtió que son las mismas personas y sectores.

“Estamos viviendo un momento estelar en la defensa de la soberanía, de la independencia de esta tierra, es tiempo de definiciones y dar un paso adelante para decirle al gobierno estadounidense que hay un pueblo cohesionado, cada vez mejor preparado para garantizar que esta tierra no la toca más la bota yanqui”, sentenció el presidente Maduro.

Aseveró que ante la incapacidad de los agentes estadounidense y figuras políticas de la oposición, el presidente Barack Obama se ha visto obligado a cumplir personalmente la tarea de derrocar el gobierno constitucional de Venezuela

“Con el golpe de Estado derrotado y ante la incapacidad de los agentes estadounidense y figuras políticas de la oposición, el presidente Barack Obama a decidido pasar personalmente a cumplir la tarea de derrocar mi gobierno y de intervenir Venezuela para controlarla”, precisó.

Por último, hizo un llamado a la fuerza revolucionaria «al nuevo despertar de la conciencia bolivariana, de la dignidad»  y  a exigir en una sola voz acabar con las pretensiones golpistas del gobierno de la Casa Blanca.

T/Lizgreis Gómez
F/@VTVCanal8

Este plan que describe el presidente Maduro es bien conocido desde hace ya mucho tiempo, siempre hemos sabido que tres de los cuatro jinetes del apocalipsis han estado buscando una conmoción en el país para luego a través de la ONU salga de inmediato un orden de intervención militar en Venezuela y así los marines norteamericanos se posicionen de nuestra tierra y de nuestros recursos naturales, lo que ha ocurrido es que todo les ha salido mal, no porque ya de por si ellos sean pésimos mandaderos, sino que además su propia condición de niños ricos y sin mensaje alguno que sea capaz de deja alguna idea de lo que quieren, ha hecho que finalmente tengan que tratar el asunto personalmente los gringos, cosa que también les ha salido muy mal como podemos ver de acuerdo con los acontecimientos.

  • La agresion de los parasitos globalizados es la necesidad implicita para seguir alimentandose victimisando a los pueblos,los cuales estan tomando conciencia para desparasitarse.VIVA VENEZUELA,LA CELAC-ONASUR-ALERTA-ALERTA-ALERTA