La prórroga comenzará a partir del 4 marzo|Cadivi extenderá Jornada de Actualización de Datos para personas jurídicas

Comisión de Administración de Divisas

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), informó que la Jornada de Actualización de Datos para las personas jurídicas inscritas en el Registro de Usuarios de Administración de Divisas (RUSAD), que culminaba inicialmente el 03 de marzo, se extenderá hasta el 03 de abril.

La prórroga de 30 días comenzará el 04 de marzo, y con ella se pretende garantizar que la totalidad de usuarios y usuarias realicen el trámite de actualización de sus datos de forma completa y exitosa, refirió el Organismo.

Los recaudos necesarios para efectuar los trámites son: copia de la Cédula de Identidad del representante legal, copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF) actualizado, Copia del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales, copia del documento de propiedad, arrendamiento, original de los estados financieros, entre otros, que pueden ser verificados en la página electrónica de la Comisión (www.cadivi.gob.ve)

Los usuarios y usuarias deben preparar los recaudos de acuerdo a lo establecido en el Manual de Normas y Procedimientos para la Consignación de Documentos y depositarlos a través de un operador cambiario autorizado.

T/CO
F/Cadivi
F/Archivo

Me aparece a la hora de actualizar los datos de mi empresa que mi cuenta de correo o contrasena son incorrectas. Por que carrizo? Son los mismos con los que entro al portal de cadivi . Pleaaaase!!! Socorrrrrooooo