En la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche|Caen abatidos cuatro delincuentes durante enfrentamiento en despliegue de la OLP

Cuatro delincuentes cayeron abatidos este lunes durante enfrentamientos con cuerpos de seguridad, durante un despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en Caracas.

Informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, que desde la madrugada de este lunes fueron desplegados 1.704 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía en la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche, en Caracas, en el contexto de la nueva fase de la OLP.

Los abatidos fueron identificados por el ministro como: Jackson Davis Angulo Lander, alias “Pecho”, de la Cota 905; Arnol José Bullones Marcano, alias “El Arnol de los Alpes del Cementerio”; así como dos sujetos identificados con los remoquetes de El Richard y Jorman, que operaban en El Valle.

Estos delincuentes estaban solicitados, con alto prontuario policial por delitos de homicidio, secuestro y extorsión.

Indicó Reverol que el despliegue se realizó en el contexto de una nueva fase de la OLP, bajo un trabajo de inteligencia y enfocada en el respeto a los derechos humanos.

Texto/CO
Foto/@MIJPVenezuela