El comité organizador evalúa la reprogramación del torneo|Calendario de la Serie del Caribe 2014 se anunciará en los próximos días

En los próximos días se anunciará el calendario de la Serie del Caribe de béisbol 2014, que se llevará a cabo en febrero en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

«En estos momentos en Margarita se llevan a cabo reuniones para definir el calendario definitivo de la próxima Serie del Caribe en el que se debe incluir a la representación de Cuba, que regresa al campeonato», dijo una fuente vinculada la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñó el portal www.cubadebate.cu.

El comité organizador de la Serie del Caribe 2014 evalúa la reprogramación del calendario del torneo, luego que Cuba accediera a participar como país invitado.

En junio pasado, Cuba anunció su regreso tras 53 años de ausencia, y será el equipo de Villa clara, último monarca de la Serie Nacional de Béisbol, el representante del nación antillana  en su retorno al evento regional.

El torneo tiene previsto realizarse durante la primera semana de febrero, una vez hayan finalizado las distintas ligas profesionales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, países que acudirán a la justa internacional.

El béisbol antillano estuvo entre los fundadores en 1949 de la primera Serie del Caribe y ganó siete de los doce torneos en los que participó.

Texto/AVN
Foto/Archivo