A través de las Mesas de trabajo| Cámara de Industrias Farmacéuticas y Gobierno ratifican compromiso para garantizar medicinas

La Cámara de Industrias Farmacéuticas y el Gobierno Nacional continúan las mesas de conversaciones periódicamente para garantizarle al pueblo un oportuno y accesible abastecimiento de medicinas.

Así lo ratificó el presidente de esta instancia, Tito López, quien fue entrevistado vía telefónica en el programa «La Lámpara de Diógenes» que transmite el Sistema Radio Mundial.

Durante su participación, rechazó eventos como el suscitado hace unos días en el estado Zulia, donde fueron incautadas 14.760.310 unidades de medicamentos vencidos, en un galpón de la comercializadora y distribuidora SM Pharma C.A.

«Habría que revisar la política de devolución de la industria farmacéutica en materia de productos», dijo al tiempo que se refirió a una campaña de concienciación con relación al consumo de productos que estén próximos a expirar.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

OJALA sea verdad que la INDUCTRIA farmaceutica cumpla con el dialogo ? Y dejen de conspirar al estilo de la tortuga !

  • Aqui Sr. Pte. Maduro hay q’ estudiar y reestudiar lo q’ dijo el Prof. Lazo, la oligarquia fracaso, en todos los aspecto en el desarrollo del pais,(agricola, industrial ,tecnologico y creo q’ comercial y administrativo tambien, pues los comerciantes para cuando la inflacion los acosa solo lo q’ hacen es subir los precios de su mercancias, sin dar valor agregado a las mismas y no le bajen las ganancias., eso de estar todos los meses de mesas y mesas de negociacion sin ningun resultado y yo le adiciono q’ si estas empresas si no aceptan la mixtarizacion( GOB51%, Trabaj29%y dueños20%) q’ las expropien y pases a socialistas y si sus trabajadores las quiebren q’ salgan a buscar trabajo al mercado y el papa EDO. no tire dinero en saco sin fondo como lo hace el EDO. en las IND: basicas.

  • La realidad es que : industriales e inversionistas en Venezuela, nunca se han dedicado al trabajo honesto y productivo, siempre han actuado como sanguijuelas apegados a los caudales de las rentas petroleras.
    No es la primera vez que la Cámara de Industrias Farmacéuticas se han reunido con los gobernantes de turno y han realizado los mismos compromisos.
    Lo evidenciado en la comercializadora y distribuidora SM Pharma C.A – Maracaibo, solo es la punta del iceberg, o es que ahora nos quieren convencer que es la única empresa importadora y distribuidora de medicamentos, ligada y comprometida con factores de acaparamiento, especulación, usura, contrabando y otros delitos conexos sancionados por la Constitución y las leyes
    Lo que debe hacer el gobierno nacional, es ir a fondo con las investigaciones, y llevar a tribunales a delincuentes dedicados a desangrar la patria bolivariana y chavista.