Inicio » Nacionales, Multipolaridad, Injerencia

Informó el Defensor del Pueblo

Canciller de Brasil ratificó el respeto a la no injerencia en asuntos internos de Venezuela

7 mayo 2015 | 1 Comentario

Así lo expresó el Defensor en su cuenta de Twitter @TarekWiliamSaab, en la cual afirmó que la institución que representa valora el acompañamiento de Brasil al fortalecimiento del proceso democrático venezolano

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sostuvo este jueves en Brasilia un encuentro con el canciller de Brasil Mauro Vieira, quien ratificó al alto funcionario venezolano el pleno respeto y la no injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

Así lo expresó el Defensor en su cuenta de Twitter @TarekWiliamSaab, en la cual afirmó que la institución que representa valora el acompañamiento de Brasil al fortalecimiento del proceso democrático venezolano.

El máximo representante de la Defensoría del Pueblo de Venezuela informó que conversó amistosamente con Vieira sobre el proceso democrático en Venezuela y destacó que el canciller brasileño resaltó en el encuentro el importante el rol de la Unasur como organismo de acompañamiento institucional.

Por otra parte, el Defensor del Pueblo venezolano se reunió también con el ministro de la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de Brasil, Pepe Vargas, con quien conversó sobre temas concernientes a los Derechos Humanos.

En horas de la tarde Tarek William Saab asistirá a la audiencia pública de la Comisión de Derechos Humanos del Senado Federal de Brasil, y sostendrá un encuentro con el Ministro de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Miguel Rossetto.

En el día de ayer, además de brindar varias entrevistas a medios de comunicación brasileños, fue recibido en audiencia por la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Brasil, Jo Moraes.

T / Prensa Defensoría del Pueblo
1 Comentario
yayito dijo:

EL POETA http://www.vtv.gob.ve

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000