Inicio » Nacionales

Los antiterroristas arribaron este lunes a Venezuela

Canciller: Los Cinco Héroes cubanos han dado lecciones de dignidad al mundo

4 mayo 2015 | Haga un comentario

René González manifestó su solidaridad con la Revolución Bolivariana. “A nombre de Los Cinco, estamos dispuestos a defender Venezuela y agarrar un fusil si es necesario”, sentenció

“Los Cinco Héroes cubanos han dado lecciones de dignidad al mundo entero”, expresó este lunes la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a propósito de la llegada de los hermanos Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González a la Patria de Bolívar.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, la diplomática señaló que la libertad de los cinco antirretoristas representa una derrota al imperio más criminal que haya conocido la humanidad.

“Queremos que la visita de ustedes a nuestra Patria sea un ejemplo para nuestros niños”, afirmó la titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Recordó, al mismo tiempo, que Los Cinco sufrieron las penurias de un sistema penitenciario violatorio al Derecho Internacional.

Por su parte, el antiterrorista René González manifestó su solidaridad con la Revolución Bolivariana que se gesta en Venezuela. “A nombre de Los Cinco, estamos dispuestos a defender Venezuela y agarrar un fusil si es necesario”, sentenció.

Finalmente, René González precisó: “Hugo Chávez encabezó internacionalmente la lucha por nuestra liberación”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/TeleSUR

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000