«Tenemos que velar por el cumplimiento de las convenciones internacionales»|Canciller Delcy Rodríguez expone riesgos del proyecto de Ley de Amnistía al Cuerpo Diplomático en Venezuela

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó este jueves una exposición al Cuerpo Diplomático en Venezuela, sobre el proyecto de Ley de Amnistía que se discute en la Asamblea Nacional (AN) y el cual es apoyado por diputados opositores.

“Esto no se llama Ley, sino adefesio jurídico, porque están perdonando los delitos a futuro, hasta que se apruebe», precisó desde la Casa Amarilla, en Caracas.

“No hay una sola letra en esta ley que nombre a las víctimas, porque es una Ley de auto-perdón, de sublevación institucional contra los Poderes constituidos legítimamente en Venezuela”, dijo.

Destacó en presencia de las víctimas de las guarimbas que “nosotros como Estado tenemos que velar por el Estado de Derecho, el cumplimiento de las convenciones internacionales que nos obliga, en este caso a la protección de las misiones diplomáticas”.

«Lo único que quieren las víctimas de este golpe continuado contra la institucionalidad venezolana, es la verdad y justicia, no hay odio en sus corazones ni rencor, pero no puede permitirse el auto-perdón”, argumentó Rodríguez.

Rodríguez también comentó que desde tiempo la oposición le ha mentido al mundo, haciéndole creer que por pensar diferente se encuentran personas procesadas.

“Durante mucho tiempo le han mentido al mundo, le han dicho que hay personas procesadas en el país por pensar diferente, hoy están confesando que desde 1 de enero de 1999 han tratado de derrocar al gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, es una confesión, un plan sistemático contra la institucionalidad y los Poderes Públicos”.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏AVN

no queremos esta ley esta tipa lo q quiere es huevo dejenlo pudrir o que a esas victimas q murieron x culpa de ese loco hay q olvidarlas pues noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo prohibido olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Como dice el dicho, «lo que es bueno pal pavo es bueno para la pava», es decir en este caso, de llevarse a cabo esta propuesta, tambien tendran los mismo derechos en base a la jurisproudencia, los procesados por los mismos casos que estan el las diferentes carceles y de darse asi, que dios nos agarre confesados y armarse todo el mundo, al viejo estilo churuguareño.-

  • Los enemigos internos de l monstruo d e Ramo Verde, preentaron este proyecto de Ley, a sabienda que no se pude poner en vigencia por que violala Constitucion. En el el fondo lo que quieren los adecos es que el monstruo se quede en la carcel porque chivo electrico quiere ser [presidente.