«Reedita triste papel antisuramericano», afirmó|Canciller Delcy Rodríguez rechaza amenazas de Loizaga contra Venezuela

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones del canciller de Paraguay, Eladio Eloizaga contra la Patria del Libertador Simón Bolívar.

«Venezuela no se deja amenazar ni sucumbe ante el miedo de quienes optaron por servir al imperio en lugar de a los pueblos», manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que la posición de Eloisaga sobre las relaciones bilaterales «confirman no sólo suintolerancia política sino su catadura ética como funcionario Plan Cóndor.

Rodríguez señaló que Eloizga representa al gobierno paraguayo que es «miembro de la Triple Alianza (Argentina, Brasil y Paraguay)» contra Venezuela y con lo cual  «reedita triste papel antisuramericano».

El ministro paraguayo de Exteriores dijo este viernes que las relaciones con Venezuela están congeladas desde que Paraguay llamó a consultas a su embajador en Caracas a comienzo del mes, reseñó la agencia de noticias EFE.
Loizaga dijo que el hecho de que el embajador, Enrique Jara, no haya regresado todavía a Venezuela tiene un primer mensaje que «es la disconformidad total con los exabruptos y segundo el congelamiento total de las relaciones», reportó EFE.
Texto/CO
Foto/Archivo

Venezuela debería de tomar esa acción de llamado de consulta del embajador Paraguayo como una ruptura de relaciones diplomáticas, y terminar con esto de una buena vez, no tolerar tanta impertiencia. Romper relaciones seria lo mejor par que aprendan a respetarnos.

  • El canciller lo que debe recomendarle a su presidente que le pague a venezuela los 300 millones de $ mas los interes de mora y que recuerde que esa nacion miserable no por el pueblo si no por sus gobernantes les vamos a suprimir el envio de petroleo llamen a eeuu que los socorra

  • Así es querida canciller delco muy triste el papel de ese pobre ser que tiene por nombre loizaga quien al parecer no le importa el mañana el solo vive el presente por eso no logra ver el papelito que hoy hace lo delata como un vil traidor a su pueblo me refiero a la verdadera gente de su pueblo nunca hago referencia a la oligarquía del Paraguay que al igual que cualquier oligarquía de cualquier parte del mundo solo pujan por la opresión del más fuerte sobre los pobres que somos la gran mayoría de este planeta gracias al sistema capitalista depredador discriminatorio

  • LOS GORILAS DESFAZADOS DEL PARAGUAY TIENEN LA LOCURA DE METERSE CONTRA LA PATRIA DE BOLIVAR. UNA PELEA DE UN PEQUEÑO GUSANO DE DICTADURA CONTRA UN SER CIVILIZADO Y AVANZADO COMO LO ES MI VENEZUELA.

  • Muy bien dicho camarada canciller. Habría que recordarle al canciller paraguayo la gesta del Gral Solano, quien, como se dice, debe estar revolcándose en la tumba ante el entreguiismo miserable que hace ese gobierno ante las políticas imperialistas, hoy los yankee, ayer los ingleses, uno y otro han pisoteado e intentado destruir nuestros pueblos.