Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Se consolidará la agenda bilateral

Canciller de Palestina llega a Venezuela para reunirse con sus embajadores de la región

18 mayo 2015 | Haga un comentario

Fue recibido por la canciller venezolana Delcy Rodríguez quien expresó que para el país es un honor acoger la reunión regional de los diplomáticos palestinos

Este lunes arribó al país canciller de Palestina, Riad Al Malki, para realizar un encuentro regional de sus embajadores del continente americano.

A su llegada en al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Malki expresó sentirse en su casa gracias al apoyo que siempre le ha dado Venezuela a la causa palestina y por esta razón se decidió realizar el encuentro en el país.

“Sobre la selección no podemos encontrarnos con un lugar más hermano, cariñoso y solidario que esta patria de Bolívar y Chávez”, aseguró.

El canciller palestino confirmó su apoyo a Venezuela sobre la agresión norteamericana al emitir un decreto contra el país.

En el tema de las agresiones, Malki quien coincidió con el canciller español en el Vaticano, expresó que en caso que Venezuela acepte la propuesta de Palestina para mediar entre ambos países, será un honor realizar el trabajo para el acercamiento. Sin embargo, esta acción queda condicionada a la autorización del Gobierno Venezolano, finalizó.

Malki fue  recibido por la canciller venezolana Delcy Rodríguez quien expresó que para el país es un honor acoger la reunión regional de los diplomáticos palestinos

T / David Rosas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000