A través de Twitter|Canciller Rodríguez agradece a presidente uruguayo firmeza en compromiso de traspasar PPT de Mercosur a Venezuela

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció la noche de este domingo la firmeza del presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, en el compromiso de traspasar a Venezuela la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

La canciller venezolana en su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, explicó que  se reunió en Montevideo con senadores, diputados y representantes del Frente Amplio, quienes acompañan la gestión del Mandatario uruguayo.

Igualmente, agradeció tanto al pueblo como al Jefe de Estado uruguayo la solidaridad que han mostrado hacia la tierra de Bolívar.

El pasado martes 5 de julio, el ministro de Exteriores de Brasil, José Serra, solicitó “más tiempo” al Mandatario de Uruguay para realizar el traspaso de la presidencia ‘pro tempore’ del Mercosur a Venezuela, una ceremonia prevista para el próximo 12 de julio.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/Sandra Izarra

Maduro habla con el corazón, pero para sanar Venezuela se necesita hablar como un calculador político, a menos q Venezuela espere a que Maduro se curta mas … Eeuu sabe donde darle.. Por eso aumenta de manera táctica la retorica contra Maduro..por q sabe q el respondera.. Por q sabe q el temperamento de Maduro será el de responder y todo esto genera debilidad internacional … Tiene un año para dar un giro vital ..si no lo hace … La derecha engañara con propuestas y una vez este en el poder solo tratara de comprar imagen y luego comparar la Venezuela magullada de imagen magullada internacionalmente con la de ellos y se perdera hasta dentro de 50años mas el poder de un partido democratico como es Venezuela

  • AUN CUANDO ARGENTINA Y BRAZIL (POR AHORA..) ESTAN EN CONTRA DE VENEZUELA.. NO PODRÀN EVITAR LA MARCHA JUSTA DE LOS ACONTECIMIENTOS. AVISORO QUE MACRI RENUNCIA ANTE LAS PROTESTAS VALIDAS DE LA POBLACION ARGENTINA, QUE TEMER SE BAJA DE LA SILLA PARA QUE LA RETOME LA CAMARADA DILMA ROUSEF.. Y QUE VUELVA EL CAUCE NATURAL DE LOS CAMBIOS PROGRESISTAS DE LOS PUEBLOS (GRACIAS A CHAVEZ)..

  • BRASIL Y PARAGUAY, CON DOS PRESIDENTES ESPUREOS E ILEGALES, NO QUIEREN QUE VENEZUELA RECIBA LA PRESIDENCIA PROTEMPORE DEL MERCOSUR, AL IGUAL QUE EL ARGENTINO SON LACAYOS Y ARRASTRADOS DEL IMPERIO, TODO EL MUNDO NOS HECHA VAINA PERO SALDREMOS ADELANTE.