• GRACIAS POR DEFENDERNOS DE ESOS DESQUICIADOS CANCILLER ,HAY PERSONAS QUE NI SE IMAGINAN QUE APLIQUEN ESE INSTRUMENTO JURÍDICO PARA QUE NOS ACABEN CON LO QUE TENEMOS QUE ES NUESTRA FAMILIA ES LO MAS SAGRADO QUE TENEMOS ,CUANDO TIRAN UNA BOMBA NO LE DICEN A LOS OPOSITORES QUE SE APARATEN HAY CAE TODO EL QUE ESTE EN EL LUGAR , NO SE PORQUE NO PIENSAN CON EL CEREBRO ,SOLO LO HACEN CON LOS TALONES , QUE DIOS NOS CUIDE DE UNA INVACION DE ESA NATURALEZA

  • La felicito canciller su discurso ha sido especial con su tono de patriotismo y nacionalismo, de alguien que se nota que quiere de verdad a esta patria de Bolivar y Chavez, persona como ud, deberian de estar en todos los ministerios del gobierno del Presidente Maduro, con ese sentido Patrio de responsabilidad y dedicacion extrema, con personas como ud, nuestro pais podria convertirse en ese pais potencia con el que soño el comandante eterno Hugo Chavez, mi mas sincera felicitacion de un venezolano que tambien quiere a esta nuestra Patria La Republica Bolivariana de Venezuela.

  • Es una victoria del pueblo Venezolano, pero volverán a intentar de nuevo generar desestabilización para una intromisión directa por parte del imperialismo norteamericano, a seguir en guardia, esta calma por ahora debe servir para estimular el espíritu anti imperialista de nuestro jóvenes y la solidaridad internacionalista que siempre a caracterizado a Nuestra América.

  • EL GOBIERNO AHORA TIENE QUE APLICAR MANO DURA A LOS QUE ESTEEN CON GUARINBAS, MARCHAS LOCAS , Y LOS QUE BUSCAN AYUDA EN OTROS PAÍSES PARA QUE INTERVENGAN A VENEZUELA Y SABOTEAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO .,HAY QUE APLICARLES LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES ., Y DESAPARECER LOS DEL MAPA, PARA QUE HABLEN PAJA DE VERDAD., QUE SEPAN LO QUE ES UNA DICTADURA COMO DICEN ELLOS ., MIENTRAS NO SE LES APLIQUE LAY COMO ES., VAN SEGUIR ECHANDO VAINA EN CUBA IBAN AL PAREDÓN POR TRACCIÓN ALA PATRIA, COMO LE DECÍA EL CHE GUEVARA A FIDEL ., NO LO METAS PRESO ., PORQUE CUANDO SALGA VA SALIR MAS ARRE CHO , MÁTALO .,} Y ES UNA PLAGA MENOS ,

  • LA RAZÓN LATINOAMERICANA AJUSTADA A LA VERDAD PREDOMINÓ EN LA OEA,ANTE LA CONDUCTA SERVIL DEL CRETINO ALMAGRO. ES PARA RECORDAR CON RAMON DIAZ SANCHEZ -QUE EL SENTIDO CONTINENTAL DE LA EMPRESA INDEPENDENTISTA DE NUESTRA AMÉRICA,FUE Y ES UN CONCEPTO CUALITATIVO SOSTENIDO EN UNA IDEA DE FUTURO.DONDE INTERVIENEN EL SENTIDO GEOGRÁFICO Y
    ETNICO,EL SENTIMIENTO SUSTANCIAL Y LA VALORACIÓN DE LA CULTURA COMUN COMO ELEMENTOS AFINES Y PERCEPTIBLES QUE DEBÍAN HOMOLOGARSE PARA CREAR UNA CIVILIZACIÓN PODEROSA Y
    TIPICAMENTE AMERICANA,O LATINA DIGO YO.- ESA FUES YT SIGUE SIENDO LA RAZÓN VENEZOLANA DE
    LA INTEGRACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS QUE HAN DEJADO COMO TESTIMONIOS DESDE AYER,PALA
    BRAS Y HECHOS,DE MIRANDA,BOLIVAR,ROSCIO,PALACIO FAJARDO Y HOY EL PROPIO CHAVEZ Y TODO
    LO QUE SIGNIFICA EL PROCESO,A PESAR DE LAS DIFICULTADES. ESO LO SABEN LOS YANQUIS Y ESA
    ES SU PREOCUPACIÓN POR CUANTO OCURRE EN NUESTRO PAÍS, EJEMPLO DE LUCHA ANTI-IMPERIA
    LISTA.

  • Muy bien echo canciller, la feicito por su gallarda intervencion en el ceno de la oea, y por su defensa en esta lucha de reconocimiemnto de poderes. Ya que esta derecha venesolana. Junto con todos los apatridas y fugados. De la cuarta republica no podran con esta. Rebolucion bolivariana ya establecida. Y permanente. Pero no hay que descuidarse. Para el enemigo ni agua, estos senores mal llamado oposicion. Lo que quieren es el poder para regalar nuestros. Recursos. La fellicito canciller.

  • yo como venezolano pienso que existe una pelea entre dos poderes . el poder económico contra el poder del estado. tenemos muchos problemas que el presidente maduro tiene que buscar resolver. pero la oposición sólo se interesa en agarrar el poder . no tienen amor por venezuela. y cuando digo oposición no ne refiero a todos . ne refiero a los que pueden ayudar a solucionar y no lo hacen. tenemos que darnos cuenta que estamos acabando con el país por un afán de poder. pensemos en nuestros hijos.

  • Sin duda una victoria diplomática en un momento muy difícil para la hermana Venezuela.
    De todos modos, opino que la actitud del gobierno argentino de Macri de unirse al consenso gral tiene un objetivo bien concreto, es hacer buena letra para que la canciller Malcorra, funcionaria de los yanquis claramente pueda ser secretaria gral de la ONU.Nada es inocente, en la actitud del gobierno de mi país.
    No hay que hacerse ilusiones con la actitud del gobierno argentino, más allá que en esta circunstancias se haya alejado de la postura de Almagro.
    En el imperialismo no hay que confiar en el imperialismo ni un tantito así, nada, decía el Che y tampoco confiar en los títeres como Macri.No podemos ser ingenuos.
    Ojalá Malcorra no sea electa secretaria de la Onu.No confío en ella para nada.

  • Presenciamos por televisión e internet toda la transmision del Consejo Permanente de la OEA. Se pudo observar como la avanzada de países habian reaccionado ante las injerencias del funcionario secretario general y asumieron ellos entonces, con mucha diplomacia, el mismo objetivo ya que iban hacia una formulacion de la Carta Democratica. Las posiciones de las delegaciones de Bolivia, Nicaragua y Dominica fueron las mas concisas y mostraron su apoyo irrestricto a las proposiciones de Venezuela como pais afectado. El cambio progresivo de lenguajes, intenciones, procedimientos y expresiones de los participantes mostraron lo diverso y complejo de nuestro continente. Pero sin duda, la delegacion venezolana junto con las delegaciones de los países solidarios dieron un vuelco al ambiente y al contenido de lo que debia ser esencial en un ente multilateral como la OEA. Fue una muestra de madures política y de voluntad para hacer valer los derecho de Venezuela. Viva la PAZ y la SOLIDARIDAD.

  • La verdad de los pueblos siempre sera única y por ello, todo brabucòn o servil del imperialismo saldrá con las tablas en la cabeza, represente el organismo cual sea. No està demás decir que la OEA o cambia su concepción imperialista o debe desaparecer, porque la mayoría de los países que la conforman desde hace tiempo no se sienten representados por dicho organismo.

  • Mil gracias al Embajador Àlvarez y a la Canciller Delcy por luchar por nuestra patria Venezuela y defenderla, a Ramos Allup y a Maria Corina son unos traidores vende patria buscando asesoría para perjudicar a Venezuela deberían de multarlos y sacarlos del cargo, queremos personas que quieran nuestra patria