Inicio » Nacionales, Injerencia

A través de Twitter

Canciller Rodríguez rechazó declaraciones injerencistas de Aloysio Nunes contra Venezuela

11 marzo 2017 | Haga un comentario

A través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen expresó que “es repudiable y despreciable que un funcionario de la dictadura de Brasil pretenda emitir juicio sobre la vigorosa democracia venezolana”

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las “insolentes declaraciones del canciller de facto de Brasil, Aloysio Nunes” contra Venezuela.

A través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen expresó que “es repudiable y despreciable que un funcionario de la dictadura de Brasil pretenda emitir juicio sobre la vigorosa democracia venezolana”.

Asimismo, la Jefa de la Diplomacia Bolivariana de Paz destacó que “Aloysio Nunes traicionó al pueblo de Brasil, y se empleó al servicio de las oligarquías golpistas y corruptas que arremeten contra el pueblo”.

Texto y foto/Mppre

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000