Inicio » Avances, Nacionales, Política

Acordaron fortalecer las relaciones de amistad entre ambas naciones

Canciller Rodríguez recibió copias de estilo del nuevo embajador de Kuwait en Venezuela

18 febrero 2016 | Haga un comentario

Venezuela y Kuwait mantienen relaciones desde hace 50 años, las cuales se han caracterizado por el trato diplomático amistoso y de cooperación, teniendo como punto de convergencia la producción petrolera, en la cual Kuwait posee una experiencia reconocida mundialmente

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió este jueves las copias de estilo del nuevo embajador de Kuwait, Naser Bareh El-Enezi, acreditado en la República Bolivariana de Venezuela.

El acto se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana.Durante el encuentro los diplomáticos acordaron fortalecer las relaciones de amistad entre ambas naciones.

Venezuela y Kuwait mantienen relaciones desde hace 50 años, las cuales se han caracterizado por el trato diplomático amistoso y de cooperación, teniendo como punto de convergencia la producción petrolera, en la cual Kuwait posee una experiencia reconocida mundialmente.

F/Mppre

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000