A través de Twitter|Cancillería: Portugal ratifica su intención de contribuir al desarrollo de la Patria de Bolívar

“La relación bilateral ratifica la intención de la nación lusa en contribuir al desarrollo de la Patria de Bolívar”, se informa a través de la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería venezolana, @vencancilleria, al tiempo que se lleva a cabo la IX Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

En la misma red social, se afirma que el encuentro, presidido por el canciller venezolano Elías Jaua y el viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas, busca afianzar las relaciones comerciales y de amistad entre ambas naciones.

“La relación bilateral ratifica la intención de la nación lusa en contribuir al desarrollo de la Patria de Bolívar”, se afirma y se agrega que dicha relación “fue impulsada por el Comandante Hugo Chávez durante su gestión y que continúa el presidente @NicolasMaduro”

Además, se informa que la comisión de la reunión está conformada por nueve mesas de trabajo: 1.Petróleo 2. Energía Eléctrica, 3. Agricultura y Alimentación, Infraestructura y Vivienda, 5. Salud, 6. Ciencia, Tecnología e Innovación, 7. Industria y 8. Turismo y Cultura.

T/ Oswaldo Galet
Fuente y foto/ @vencancilleria