El abanderado por el circuito 2 de Carabobo invitó a chavistas y no chavistas a cuidar los logros de la Revolución|Candidato Ángel Aljorna: El pueblo no permitirá que vuelva el pasado

Ángel Aljorna, abanderado chavista del circuito 2 de Carabobo, aseguró ayer que desde hace tiempo se ha venido gestando un movimiento político e histórico en Venezuela y que ha mostrado su fuerza otra vez. “Este pueblo no permitirá que se vuelva  a la más oscuras de las noches”, enfatizó.

Desde la sede regional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó a la juventud a la cual pertenece, por la gran demostración de civismo y disciplina. “Todas las voluntades están ya sumadas a los que resultaron electos ( …) la cuenta está dando en la región ocho (diputados) para el PSUV y dos para la oposición, pero estamos trabajando para el nueve a uno”, anunció.

Acompañado por los muchachos  y las muchachas de la tolda, leyó un titular de El Nacional de 1996 que recogió una declaración de Eduardo Fernández, quien dijo que en Venezuela la pobreza había aumentado un 400%. Contrastó dicha situación con la actual: “hoy la pobreza extrema ha disminuido a 5 puntos”.

Destacó que en las postrimerías del Puntofijismo  había más de 2 millones de personas analfabetas en la patria de Simón Bolívar.  “¿Quién va a pensar que esa gente va a votar esta vez por la oposición?”, preguntó el vocero chavista.

Desde la llegada de la Revolución el pobre ha contado con mayor atención, pues la felicidad del pueblo “ha sido la procura del proceso bolivariano”, argumentó. El soberano “se casó con Hugo Chávez y el socialismo porque entendió que el socialismo no era otra cosa que las personas tuvieran igualdad de oportunidades”, sostuvo.

A su juicio, la Revolución hizo visibles a los invisibles, cuestión que garantizará las victorias de este año, “pero además las del año próximo, de las de cinco años, y quinientos años”.  Mostró uno de los titulares periodísticos durante el llamado Caracazo, en los que se mostraban la gran cantidad de muertos por la represión. “Así es que ellos (la derecha) resuelve los problemas”, repudió.

Aljorna invitó a los chavistas y a los no chavistas a entender que si gana la Revolución ganan todas y todos, mientras que si el poder político regresa a las manos de la burguesía y la oligarquía “solo gana un grupo de empresarios”.

Sobre el trabajo que la muchachada pesuvista  llevará adelante con el grupo poblacional calificado “Ni-ni” de cara a las elecciones parlamentarias, el dirigente aseveró que se enfatizará en la explicación del plan de la patria y de la pertinencia de no volver al capitalismo salvaje que ha azotado a otras latitudes del mundo.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Cortesía Ángel Aljorna

Este joven abogado apenas tiene 29 años y hace gala de claridad política, es cierto ¿quién va a pensar que 2 millones de personas que aprendieron a leer y escribir, van a votar a regresar al pasado que los excluyó y no les dio ninguna oportunidad, me jacto que fui una de las muchas que lo postulo y luego voté por el para que fuera nuestro candidato, además ha sido movilizador y de lógistica en uno de los centros más numerosos de Guacara (circuito 2) todos los procesos y donde SIEMPRE GANAMOS con un alto porcentaje, saludos Ángel se que lo harás muy bien.