Informó Jorge Rodríguez|Candidatos del GPP verificarán el 1×10 en los hogares venezolanos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=reDwVFrr3O8[/youtube]

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) realizarán este domingo un chequeo nacional de la estrategia 1X10, que ya registra más de 5,3 millones de venezolanos, con el propósito de verificar el trabajo que lleva adelante la vanguardia de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, informó el jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez,

«Es necesario que cada vez que una candidato o candidata llegue a una casa donde haya una persona con el 1 por 10, nos mande al número (de mensajería de texto) 71012 el número de cédula de identidad del jefe de patrulla. La idea es compartir, en familia, el chequeo del 1 por 10», explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Concejo Municipal de Libertador, en Caracas, precisó que a estos 5,3 millones de personas registradas en el 1X10 se suman más de 1,1 millones de representantes de la vanguardia, entre ellos jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP).

«Esos 5 millones 300 mil hombres y mujeres que aman la revolución, que aman a Chávez, que llevan a la patria hasta en la vísceras, están comprometidos para el mantenimiento de la paz y de la Revolución Bolivariana, el próximo 6 de diciembre.», expresó Rodríguez.

Más temprano, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a participar en esta jornada, a una semana de la cita electoral.

«Mañana a nivel nacional se va a desarrollar, además de los actos de cierre de campaña, vamos hacer una jornada en familia, el 1×10 en familia. Todos el mundo en su casa haciendo un sancocho, una parrilla, compartiendo el domingo y todo el mundo a revisar el 1×10», dijo desde el estado Zulia.

Comentó que revisará su 1×10 en un lugar muy simbólico y especial para la militancia revolucionaria. «Me voy a ir a una casa muy especial a chequear mi 1×10 y a ver el 1×10 de cada familia».

Más de 19 millones de venezolanos están convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a participar en los comicios del 6 de diciembre, cuando serán electos 167 diputados a la Asamblea Nacional.

Fuente/AVN
Video/@VTVcanal8